Ninjashell 2.01 Dol [Shareware Version]

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ha salido la versión 2.01 de NinjaMod, y trae las siguientes novedades:

* ARREGLADO SOPORTES DE CONEXIÓN
* AGREGADO SUPORTE PARA 5 JUEGOS EN DVD MULTIJUEGO
* AGREGADO COMANDOS ISO9660
* AGREGADO DVD DOL LOADER PARA ISO9660 DVD
* ACTUALIZADO : NOMBRE DEL JUEGO MOSTRADO AHORA EN LOS DVD MULTIJUEGO

RECORDAR USAR EL COMANDO DE VIPER COMPATIBLE CON LOS JUEGOS MULTIDISCO.

wildcd escribió:Posted NINJASHELL 2.01 Shareware version ... the DOL no works 100% same perfomance as when the NINJAMOD is installed but functions are OK ...

all SD users (SWAP METHOD) ... i advice you buy a NINJAMOD mod, it's very cheap now ,, we 've dropped price for all the distributors/retailers .....why spend your time in make that SWAP??

DESCARGA:
- NinjaShell 2.01 (Rapidshare)
- NinjaShell2.01 Mirror 2 [Descarga Directa](Gracias a AkGlo)

PD: Apoyen este "proyecto", posteando en el:

Emuladores a través de Mplayer (GC-Linux): Este es un proyecto para tener funcionando muchos emuladores a través del Mplayer, un loader para ver archivos de video en GameCube. Tan solo lean y verán que no es nada difícil.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
hay un dol 2.02 que corrige y saca los nombres de los juegos en un disco multigame
Pues, la verdad, puse lo que tu pusiste en maxkonzoles, y salía como 2.01, solo la descarga salía como 2.02, pero al probarlo, era solo la 2.01.
Podrías subir tu versión 2.02?

Por cierto, muy bueno tu programa, eh? Me funcionan mucho mejor los backups, pero hay un juego que por mas lo intento no funciona, y es el One Piece: Treasure Battle 3 (JAP), por que lo logra cargar un poco y luego te tira un DRE fatal.
Otra cosa, escuché por ahí que existe un comando RETRY, existe tal comando y como funciona? (alguna combinación de botones?)
Y por último, lo de multidisco funciona en este dol?
¿Cómo lo descargo?, que no entiendo el RapidShare.

PD: Si alguien no quiere explicarlo, que lo adjunte aquí.

Gracias.
Dale a FREE abajo del todo y pincha sobre el enlace que te sale a continuacion... no tiene mas misterio ;)
Lo subí a Rapidshare por que aquí, el adjuntar tiene límite, y como se pasaba..
Pruebenlo, es realmente bueno, pero de todas formas, siguien juegos con DRE (en mi caso, One Piece: Treasure Battle 3, tiene un DRE fatal al principio).
Por cierto, como funciona lo del comando RETRY?
Gracias por el mirror. Lo pondré en el primer post, te parece?
PD: Editado el primer post y apoyen el proyecto para tener más emuladores funcionando a través del Mplayer.
Existe alguna diferencia entre el Ninjashell 2.0 que extrageron de la bios original y este "shareware"?, a parte de llevar publicidad sobre el ninjamod y un tiempo de carga mayor "asi como de recochineo por no usar chip"?
ami la 2.03 me da error al cargar juego
alguien puede subir la 2.03 por aki?? ;)
maq te da error pq la primera 2.03 que se lanzó estaba mal. Bajatela de nuevo y te irá de perlas :)
las he probado y me quedo con la gcos, les guste o no al ninja shell... pero esta visto que por muchas rutinas de retry que pongan, no se hacen milagros... :P la dejare en la SD por si acaso.. pero dudo que la utilice...
Pues será que cada cube es distinta.

Estoy en esto de la scene hace como 2 semanas solo.
La primera vez que cargué un backup fue con el gcos rev 2. Fue el mario kart dd. Antes de la salida ya tenia un DRE (mi primer DRE :_) ).
Entonces probe la ninja shareware y perfecto. Lo uso desde entonces. (lastima lo del shareware delay :( )

Pues eso, que cada uno use la bios que mejor le funcione, que gracias a dios hay unas poquitas donde elegir :)
he ido siempre con GCOS y he provado el Teaser 3 con el FIFA 2006 y siempre me daba un DRE aleatorio. POngo el ninjashell 2.02 y juer! se ve que lo del retry funciona!! cuando miro un video se para siempre un poco en una zona (que con el GCOS siempre daba DRE) y después de un segundo retoma la marcha, joer! lo veo muy bien de veras :).

No he probado con otros juegos que me daban DRE aleatorios pero para empezar hoy ya llevo 2 horitas sin DRE con el Fifa 2006 :)

[tadoramo]
alguien sabe si hay ninjashell version NTSC?
lo pregunto porque he probado las que han posteado aqui y todas no se ven bien en mi TV sale como cuando pongo un juego PAL en blanco y negro y la imagen moviendose de arriba a abajo.

PD:mi consola y mi TV son NTSC.
Sobre

alguien sabe si hay ninjashell version NTSC?
lo pregunto porque he probado las que han posteado aqui y todas no se ven bien en mi TV sale como cuando pongo un juego PAL en blanco y negro y la imagen moviendose de arriba a abajo.

PD:mi consola y mi TV son NTSC.

Segun se en opciones hay para conversionarlo a ntsc y le das guardar y cuando lo vuelvas a cargar estara ntsc pero yo hago eso y cuando lo cargo vuelve a pal a veces.

Yo tengo mi tv ntsc y lo que hago es presionar el boton cuando carga y abro la tapa y coloco el dvd luego presiono A y listo

salu2
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
una de las novedades de la 2.03 es que pulsando Y / Z se cambia el sistema de video entre NTSC/PAL

http://www.ninjamod.com

saludos
18 respuestas