Ninjashell 2 DOL

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ya se paso a DOL esta nueva version del ninja bios

fuente:http://www.tehskeen.net/
blukuuktan escribió:Ya se paso a DOL esta nueva version del ninja bios

fuente:http://www.tehskeen.net/

como hago para usar este bios en mi qoob pro? para que prenda la gamecube y me aparezca este bios en vez del bios de qoob?
He cargado el archvo .DOL en la tarjeta SD y no funciona, dice "GameCube Exeption" con una pantalla en rojo y hay dos opciones, una para volver a intentar leer el archvo (el .DOL) y otra que es reiniciar la GC.
Hola

A mi si me carga pero al darle cargar backut se queda cargando algo y alli queda todo asi. Tiene otras opciones como flashear bios, bios 2 etc carga por defecto pal .

salu2
¿Qué haces para que funcione?
pasale el dolz 2.0 de softdev con la opcion viper...luego la grabas en un dvd como ya sabes que se graban los archivos dol y la rulas desde el explorador de dvd...en mi caso tengo el viper y la cobra 1.2 y rula.....aun estoy probando ...quiero ver que tan bueno es el famoso comando retry del que alardearon tanto..haber si es cierto eso de 0 DREs

hasta ahora a pasado la prueba el comando retry en 2 backups que me dabean problemas de DREs...sin embargo he probado el cambio de disco con mi backup de RE4 y no funciona en viper....seguire probando con otro ninjashell 2.0 fixeado con el dolz 2.0...
Pues yo la he usado usando AR+SD y me va perfecta! :)
Yo tambien la he usado con el metodo AR+SD y va de lujo. Backups que antes me daban DRE's ahora van perfectos, y ademas me los carga a la primera, cosa que no me pasaba con la GCOS.
Igualmente, a mejorado bastante. Pero no quiere decir que no tenga DRE, por que siguen apareciendo, pero por lo menos, muy poco. Uso AR+SD y no sé si esta versión soporta juegos de 2 discos.

Para el que no le funcione ese, bajen el que baje de otro foro:

http://rapidshare.de/files/5269373/ninjamod2dol.zip.html
Por favo, alguien que le haya pasado el dollz2 con la opción viper lo podría postear? Porque a mi el dollz2 no me va.
Hola si guardo 2 nijashell en la memoria SD no habra problemas por que cuando cargo se me queda l pantalla en negro, e grabado al que le pase d0lLZ y el que descarge original, para provar

salu2
De verdá, kibito, a vé si puedes colgar el ninjashell fixeado para viper, que ya te digo que a mi el dolz no se porqué no me funsiona. Me harías un gran favor que te agradesería durante años.
ese tb es muy bueno y no necesitas instalarlo..... sino pillate el dolz 0.2 de la pag.. de DANSAL
pillaos el dol en dansal funciona de pm
alguien puede confirmar si esta version funciona con dvds que contengan mas de 1 juego?
Al menos con el metodo AR+SD no soporta juegos de varios discos (multidisco), habra que seguir esperando.
me referia a dvds multi juegos, osea isos sin "basura" y 2 o mas juegos metidos en un unico dvd
Ya se a lo que te referias, estaba respondiendo a una pregunta que hicieron al principio del foro y que nadie habia contestado. Hoy pude llegar al final de uno de esos juegos q no permiten salvar antes de cambiar de disco el Resident Evil Zero y comprobe q no aceptaba el cambio de disco.

Respecto a discos multijuego no lo se aunque apostaria que no, segun creo solo el viper permite discos multijuego, que me corrija alguien si no es asi.
Pues se supone que si acepta discos con multijuegos, y se supone que los acrga automaticamente, no lo he probado, pero se supone que si, segun lo que dice la bios para el ninja, ya que es la misma.
Si, funcionan los multijuego.
todas la caracteristicas originales de la 2.0 funcionan bajo cualquier metodo,es la bios tal cual pasada a DOL (quitando proteccion "only for ninja")

un peazo de bios..
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
todas no ... el bios tiene mejor comportamiento en el chip ... ya que se solicitan datos de confirmacion y refresco en algunos trozos de codigo ,,por ello por ej da dres en sd que no da practicamente con el chip instalado .. por otro lado esta el tema esencial del NONSWAP ,, es decir ... un ninjamod cuesta como maximo 25€ ,, y complementa todas las caracteristicas 100% ,,, si nos ponemos a mirar ,,, un adaptador SD ,+ sd + action replay supera con creces ese precio ,y para rematar sigue siendo una solucion swap,,,con lo bonito que es poner el disco y darle al mando :) y no tener que estar cambiando ,poniendo sd y leches ......jeje ... para algo se diseño ...

saludos
yo tenia el AR desde mucho antes, igual q la sd, por lo q a mi me represento 6 euros del adaptador sd y no abrir ni manipular la consola, cosa q jamas haria pq soy un "purista" :))
Pos no se tendre q esperar a que salgan la ninjashell 2.1 por lo menos, me sigue dando el mismo fallo en un juego, el STARFOX ASSAULT, si me carga pero no me salen las letras de los dialogos, no me entero y consigo darle a los botones asta poder jugar, pero no mola mucho.
no al 100% pero funcionan,me referia mas que nada al soporte de discos multijuego que preguntaban,que si funciona..

y a cualquier metodo no solo al AR + SD,pues los usuarios de otros mod con sufrimientos de DREs puedem optar por la Ninja del RETRY..

y si comparas a parte del tema de precio y el swap(solo el AR vale lo que un chip),esta el minuto que requiere la carga del AR y luego la del codigo del sdload..

pero personalmente paso de comparar,y a mi punto de ver el adaptador SD nacio como compañero indispensable del modchip..,lo demas son usos extras..

y pese a no funcionar al 100% como dices,la NinjaShell en su version libre (DOL),es la mejor opcion y con diferencia..

me repito,,un peazo de bios
100% confirmado. al menos a mi en mi viper los juegos que me daban problemas de DREs en algun punto específico se han solucionado.. sin duda el famoso comando retry a resultado ser una maravilla. y pues si recordamos lo que mas hacemos en nuestro cubito pues es jugar.. asi que a jugar se ha dicho. le doy a esta bios un 99.9% de efectividad antiDRE. funciona de PM y para no ser una bios programada para el viper puedo decir que es una gran opcion como metodo de carga de backups.
que es exactamente lo q comentais del retry?

yo uso el ninja 2.0 con AR+SD y cuando un juego da error lo da y punto, no me aparece ninguna opcion para reintentar la lectura o_O¿
Por fin lo he podido probar. Es verdad que eso del comando retry no sale por ningún lado, pero todos los juegos que me daban dres (menos uno que creo está rayado y bien rayado) ahora me van sin problemas. Vamos, que mental está tardando en incorporarlo a su bios. Ya dije yo en otro post que no era tan descabellado pensar que los DREs son problema de la bios y no del lector y alguno me dijo que eso era una tontería.

Sólo por lo del retry ya me parece la mejor bios que hay.
28 respuestas