Niño aleman viendo la conferencia E3 sobre PS3 (no tiene desperdicio)

Video "real" de un niño alemán viendo la conferencia del E3 sobre Sony y su PS3 ... impresionante .. hacía tiempo que no me reía tanto ...

Niño Alemán
joder que pesados con el niño ese...

ni es un video real ni es nada nuevo

de todos modos gracias por el enlace y por compartirlo [oki]

[beer]
ya lo vi hace tiempo, pero me sigo riendo igual [sati]
Me sale página restringida...
yo también lo había visto pero me río cada vez! [fies]
maxicyber escribió:joder que pesados con el niño ese...

ni es un video real ni es nada nuevo

de todos modos gracias por el enlace y por compartirlo [oki]

[beer]

a que te refieres con que el video no es real? entonces el niño esta finjiendo? como lo sabes? no se lo pregunto porque tengo curiosidad, esque si esta finjiendo hay que darle un premio porque lo hace de puta madre.

A mi me hizo mucha gracia el video que sale bailando makineta y el video de la UPM.........aunque este tmb es bueno [qmparto]
hola, perdonad por volver a mencionar al chaval este, pero el video que han hecho no tiene desperdicio. (el video de la ruta)

NaN escribió:A mi me hizo mucha gracia el video que sale bailando makineta...

Este es el video en cuestion por si alguien no lo ha visto, merece la pena xD

Aqui el enlace.

un saludo

Edit: yo nosé si será real o fingido, pero ¿quién se graba durante un ataque de rabieta? rabieta por llamarla de alguna manera, porque parece un poco, bastante, exajerado.
lo que me refiero es a lo que dice.

hay 3 o 4 y en cada uno dice una cosa.el video no se si es real o no,pero la traduccion no es real. [beer]
Pues que quereis que os diga, a mi no me ha hecho ninguna gracia; aunque igual lo bueno está al final, porque antes de llegar al minuto lo he cerrado...
yo no lo habia visto y me he descojonado.....a los favoritos junto al de Nintendo Sixty FOOOOOUUURRRRRRR!
Otro hilo chorra pa el foro.
Y que pinta este hilo aqui? :-?
Deberia ir en Multiplataforma,donde ademas ya lo habian puesto :)
Saludos!![bye]
12 respuestas