No sé, estas cosas hay que vivirlas o estar en situación para poder hablar de ellas. Y aún así lo que uno mismo haga no tiene por qué ser lo normal/habitual.
Así hablando en general, el caso típico de que uno de los padres se olvida al niño en el coche, sin pasar por la guarderia y iendo directamente al trabajo, no lo veo tan raro. Además suele pasarle al padre que no lleva normalmente al hijo. Claro que es una putada y una tragedia, pero no tiene por qué ser índice de ser mal padre, un viva la virgen, ni nada.
Hijos no tengo (todavia) pero sí me he encontrado varias veces en la situación de ir con el coche con el "piloto automático" y en un momento de lucidez decirme "coño que hago por aquí, si tenia que ir por el otro sitio". Coges una determinada rutina y hay veces que, aunque hagas algo fuera de lo normal (como podria ser poner al niño en su sillita, o tres archivadores en el asiento de al lado) en cuanto vuelves a la rutina (abrir la puerta, arrancar el coche, encender las luces y luego la radio) ya sigues con el "recorrido" normal.
Supongo que el que se ha visto en una situación parecida, entenderá lo que digo. Yo, desde luego, es algo a lo que le tengo pánico.
Saludos