Niño d 3 años muere dntro d un coxe mientras su madre trabaj

Un niño de tres años muere dentro de un coche mientras su madre trabajaba

20minutos.es escribió:Un niño ha fallecido este jueves en el interior de un coche en Leioa (Vizcaya). En un principio, la madre, de unos 40 años, fue detenida acusada de un delito de homicidio imprudente, pero posteriormente ha sido puesta en libertad, según informó el Departamento vasco de Interior.

El suceso tuvo lugar pasadas las dos de la tarde, cuando la madre del menor avisó al servicio de emergencia informando de lo que pasaba. Un facultativo se desplazó al lugar, en la carretera BI-6311, a cien metros de Las Arenas, junto a la ría, aunque no pudo hacer nada para salvar la vida al menor.

La madre es tonta o qué?

Fuente
¿La dejan suelta?

¿Por qué?, debería estar en la cárcel.

Pobre chaval, a quien se le ocurre dejar a su hijo en un coche, con el calor que hace, menuda mala persona.
Es que la madre es subnormal. Como no sea prostituta y le diga a su hijo, niño espera aquí que son solo 30 minutos.
Si esque tienen que hacer un examen antes de ser padres...
La primera traumada sera la propia madre, que la metan en prision no es plan, pero esque joder.... hay que ser gilipollas.
NGC escribió:Si esque tienen que hacer un examen antes de ser padres...

Antes de poder ser padre, un psicotécnico pero de verdad y muchos problemas se evitarían.

Éste tipo de errores, igual que el de la enfermera del bebé Rayán, no tienes excusa que valga.
En libertad con cargos. (20minutos rara vez será una fuente fiable...)
Hola,
Lógicamente la madre es la 1º que va a llevar una carga toda la vida, ha perdido un hijo y no hay duda que toda la culpa es suya, obviando su pena, hay que reconocer que olvidarse de un hijo en el coche como el que olvida el móvil, como que ... En fin, pobre niño, pobre padre y pobre madre.
Saludos.
Pero no os acordáis del tiparraco ese que se dejó al bebé achicharrándose en el coche mientras hacía recaditos ( ni siquiera trabajando) y murió y también quedó absuelto?

Si alguna veza tenéis un hijo y no lo queréis, ya sabéis, dejarlo en un contenedor es delito, pero dejarlo dentro del coche como si fuera una colilla no.

Ahora, que está claro, si los padres son la mitad de lo que tienen que ser ( que no sé yo, eh?), ya tendrán bastante condena de por vida.

Saludos
No es tan dificil meter al hijo en el coche pensando en ir a la guardería antes del trabajo e ir directamente al trabajo. No sería la primera vez que, por la manía de ir a un sitio siempre por el mismo camino, olvidas ir al sitio que de verdad querias ir.

No es la primera vez que pasa algo así.
kbks escribió:No es tan dificil meter al hijo en el coche pensando en ir a la guardería antes del trabajo e ir directamente al trabajo. No sería la primera vez que, por la manía de ir a un sitio siempre por el mismo camino, olvidas ir al sitio que de verdad querias ir.

Tampoco sería la primera vez que hay un holocausto... Con más motivo hay que tener más cuidado.
kbks, enga no me jodas, una cosa es que te pases un cruce por la "manía" de tirar recto (eso si es normal) y otra muy diferente es hacer todo el camino, aparcar, recoger el bolso, las llaves y no se que mas, salir del coche, cerrar e ir andando hasta la entrada del curro. Si en ese tiempo no has recordado que tienes a tu hijo, lo que mas te debería importar en esta vida por encima de tu propia salud si hiciera falta, es que realmente no deberías tener el privilegio de tener una criatura a tu cargo. Y si ademas has tenido los santos cojones de no acordarte en las 5h de curro (de 9 a 2 de la mañana) es que directamente no te deberían ni dejar coger un cuchillo porque a saber si te olvidas de diferenciar "bueno" y "malo".
kbks escribió:No es tan dificil meter al hijo en el coche pensando en ir a la guardería antes del trabajo e ir directamente al trabajo. No sería la primera vez que, por la manía de ir a un sitio siempre por el mismo camino, olvidas ir al sitio que de verdad querias ir.

Que se lo digan a mi novia, que un día su padre se la llevo al trabajo y ese día no fue al cole.

Pero eso no indica la falta de atencion de esa persona. Y lo peor de todo es que no es el primer caso que ocurre.
Titomalo escribió:¿La dejan suelta?

¿Por qué?, debería estar en la cárcel.

Pobre chaval, a quien se le ocurre dejar a su hijo en un coche, con el calor que hace, menuda mala persona.

Sigue acusada dese delito hasta que salga el juicio.

Nunca se me olvidara el dia que tuve que romper una ventanilla para sacar a un niño dentro, pero bueno en este caso el muy mamon se habia encerrado dentro y la madre habia salido a comprar el periodico, y nada hubo que darle un estacazo a la ventana.

Pero es que dejar a un niño asi con el calor que hace, tremenda desgraciada....
Yo creo que la madre tiene que tener unos remordimientos ya que ha matado a su hijo.

Dejar un niño con las calores que hace encerrado es un crimen
Dios que pena mas grande, no me quiero poner en el lugar de esa madre, ha cometido una imprudencia que pagara toda su vida, es una locura lo que ha hecho, pero bastante pena va a llevar a cuestas el resto de su vida, en fin, descansa en paz pequeño.
En estos casos la justicia comprende que ya es bastante el castigo que tendra la madre al saber que su hijo a muerto por una negligencia suya.

No se aplica condena en la mayoria de estos casos... y lo encuentro justo.
Hay que ser imbécil...
Aquí tenemos el deporte nacional del mediocre español.

Que asco dá leer lo que se comenta por aquí.
llivi escribió:Aquí tenemos el deporte nacional del mediocre español.

A qué te refieres?
edu_mambo69 escribió:

A qué te refieres?

Supongo que lo dice, por los que insultan a la madre.
XxCunixX escribió:
edu_mambo69 escribió:

A qué te refieres?

No hay otro nombre para una persona que hace eso. Es imbécil y punto.

Ni deporte ni pollas.
kbks escribió:No es la primera vez que pasa algo así.

Todos los años pasan varios casos. De hecho En Estados unidos la cifra dicen que alcanzó los 740 en 2006, y eso que allí es delito dejar al niño más de 15 minutos solo en el coche. Es muy pero que muy habitual y más probable de lo que muchos piensan por aquí. No hace falta ser un desalmado que pasa de sus hijos.
No sé, estas cosas hay que vivirlas o estar en situación para poder hablar de ellas. Y aún así lo que uno mismo haga no tiene por qué ser lo normal/habitual.

Así hablando en general, el caso típico de que uno de los padres se olvida al niño en el coche, sin pasar por la guarderia y iendo directamente al trabajo, no lo veo tan raro. Además suele pasarle al padre que no lleva normalmente al hijo. Claro que es una putada y una tragedia, pero no tiene por qué ser índice de ser mal padre, un viva la virgen, ni nada.

Hijos no tengo (todavia) pero sí me he encontrado varias veces en la situación de ir con el coche con el "piloto automático" y en un momento de lucidez decirme "coño que hago por aquí, si tenia que ir por el otro sitio". Coges una determinada rutina y hay veces que, aunque hagas algo fuera de lo normal (como podria ser poner al niño en su sillita, o tres archivadores en el asiento de al lado) en cuanto vuelves a la rutina (abrir la puerta, arrancar el coche, encender las luces y luego la radio) ya sigues con el "recorrido" normal.

Supongo que el que se ha visto en una situación parecida, entenderá lo que digo. Yo, desde luego, es algo a lo que le tengo pánico.

Saludos
Desde luego tiene tela, mira que olvidarse de su hijo, que penita lo que tuvo que pasar la pobre criatura hasta que murió, joder es que es leer y ver estas cosas y desanimarte totalmente. puff
Pues yo lo siento pero no me creo a esta señora. No la acuso de nada, pero me parece más creíble que dejara al niño en el coche pensando que no iba a pasar nada y ahorrarse la guardería que el hecho de olvidarse de su hijo toda una mañana.

Claro que todos nos hemos despistado al volante al ir con el piloto automático puesto pero coño, en algún momento te das cuenta de que algo no va bien y reaccionas. ¿Me tengo que creer que la señora metió en el coche a su hijo al salir de casa y no se volvió a acordar de él hasta que salió del trabajo 5 horas más tarde? Que no, que no cuela.
Por eso no dejo nunca a mis dos perras ni un solo minuto solas encerradas en el coche. Se que no es comparable, pero la cantidad de perros que fallecen por esa misma negligencia son muchos.

Idem entonces para los niños y bebes que son todavía más fragiles que los perros. Lastima que la madre haya tenido que aprender la lección de esta manera tan dura.
Pero debería estar en la cárcel si o si, aunque sea algo que pueda pasar.

Tú matas a alguien sin querer, sea que se te ha escapado algo pesado y ha aplastado a alguien y te meten a la cárcel, ¿ella no?.

Al padre que le paso eso también.

Vamos a ver, es una vida humana y su hijo, una cosa es un despiste de unos minutos, otra 5 horas. Algo falla.
Imperdonable lo de esta señora. Supongo que la conciencia le corroerá toda la vida, pero se lo tiene más que merecido. Esque no me jodas, ni que el niño fueran unas llaves o un móvil. cawento
Si perder un hijo es una desgracia, ser uno mismo el que lo mata no tiene ni que tener nombre.

Insultar es muy sencillo, pero esto se dará cada vez más por culpa de los relojes.
XxCunixX escribió:
edu_mambo69 escribió:

A qué te refieres?

Por la madre? El día que llegue su mujer a la casa y le cuente que se acaba de cargar a su hijo de esa forma( y dios quiera que no pase) pues que me llame ;)
Tambien hay que tener en cuenta que con la crisis la gente esta cada vez mas agobiada y es mas facil que la gente vaya pensando en como llegar a fin de mes, y se produzcan despistes y demas.

Mi madre ultimamente se le pegan la mitad de las comidas, porque ultimamente anda con la cabeza en otra parte.

Y yo ayer fui a granada, queria ir a gran via y acabe echando por el palacio de congresos y el corte ingles que hay mas arriba...Tuve que volver a bajar hasta el camino alternativo a camino de ronda, subi por recogidas (que tampoco queria subir por ahi, queria subir por plaza einstein) asi que volver a bajar.

Todo eso porque no habia dormido bien por la noche....Imaginate el que lleva ya varios meses durmiendo mal por no poder llegar a fin de mes.

Aunque claro, siempre puede ser una madre inconsciente.
la madre va a llevar la condena de por vida, y supongo que el padre no podrá ver igual a su mujer nunca...

No creo que merezca carcel si de verdad ha sido un olvido. Que lo investiguen bien, si tenía plaza en guardería, sus habitos, horas de entrada....

Lo que tienen que estar pasando estos padres no tiene nombre....

SalU2
Ahora dicen que si tuvo un incidente con un camionero que se saltó un stop y por el estado de nervios que llevaba a raiz de eso olvidó al crio.

También le echan la culpa a la rutina, que cómo hacia lo mismo todos los dias... pues este dia se le pasó.

Pero vamos a ver!!! Que es tu hijo!!! Que tiene 2 años!!! Es que no hay excusa, ni camioneros, ni estres, ni crisis, ni rutina... es un niño!!! Es tu hijo! Si olvidas a tu hijo dentro del coche CINCO horas, ¿qué no vas a olvidar en tu vida diaria?
frodete escribió:Pues yo lo siento pero no me creo a esta señora. No la acuso de nada, pero me parece más creíble que dejara al niño en el coche pensando que no iba a pasar nada y ahorrarse la guardería que el hecho de olvidarse de su hijo toda una mañana.

Claro que todos nos hemos despistado al volante al ir con el piloto automático puesto pero coño, en algún momento te das cuenta de que algo no va bien y reaccionas. ¿Me tengo que creer que la señora metió en el coche a su hijo al salir de casa y no se volvió a acordar de él hasta que salió del trabajo 5 horas más tarde? Que no, que no cuela.

Pero... ¿tu te das cuenta de lo que estas diciendo,tio? ¿Habeis visto fotos,que las hay,de la madre completamente destrozada sentada en la acera? ¿habeis visto a ambos padres abrazados, destrozados?
Esta claro que todos tenemos despistes y no dejan de ser eso,despistes pero unos despistes se pagan muy muy caros y el daño que provocan es tremendo,incalculable. Vas con la cabeza en otro sitio,como han dicho puede que no fuese ella la que llevase habitualmente el niño a la guarderia y pusiese,como nombras, "el piloto automatico". Esa madre pagara toda su vida esto que ha hecho y lo lamento,porque no quisiera estar en su pellejo. Necesitara seguro ayuda psicologica porque cualquiera cometeria una locura en su situacion. Mis condolencias a ambos.
alaun escribió:Pero... ¿tu te das cuenta de lo que estas diciendo,tio? ¿Habeis visto fotos,que las hay,de la madre completamente destrozada sentada en la acera? ¿habeis visto a ambos padres abrazados, destrozados?

Si no digo que lo hiciera a mala leche (con intención de que le pasara algo malo al niño), solo que no me creo que un padre se olvide a su hijo 5 horas en un coche por mucho que no fuera ella la que lo llevara habitualmente a la guardería. No me cuadra que en esas 5 horas no dijera ¡hostias, el niño! y saliera a toda leche a buscarlo.

Y esto no es incompatible con que ahora estén destrozados. Es posible que lo dejara en el coche pensando que no pasaría nada y se ha encontrado con el percal, tal vez a raíz de lo del camionero llegaba tarde y pensó hacerlo solo esa vez... yo que se, hay mil y una formas de que pase esto mismo que cuadran más que el olvido de tu hijo durante 5 horas.

Por supuesto estoy especulando y ojalá sea cierto que se olvidó, porque si ya es grave que tu hijo muera por un descuido imagina si encima lo dejó ahí a propósito.
Desconozco el funcionamiento de las guarderías, pero... ¿La guardería no echaría en falta al crío en 5 horas? A la guarderia que iban mis hermanos con nada que veían que no llegaba llamaban a ver que pasaba... por si estaban malos o por si se habían quedado con algún familiar...
Pero vamos a ver, como coño se puede comparar a TU HIJO con un puto archivador?

Si es que uno no es estúpido por olvidar al niño, es estúpido por permitirse el lujo de pensar mas en algo que no sea el hijo propio!!

Que no digo que se merezca la muerte ni la cadena perpétua, ni mucho menos, la carga en su conciencia es mucho mayor de lo que cualquier sentencia pueda "castigarla". Pero ostias, no podemos decir que "yo a veces me he dejado unos archivadores que tenia que llevar nosedonde".

Vamos, que si le damos mayor importancia a unos papeles que a la vida del propio hijo pequeño lo raro es que haya tan "pocos" casos.
Encima ese niño a esa edad habla. A lo mejor no te hace un rap, pero te puede decir mami!
frodete escribió:Pues yo lo siento pero no me creo a esta señora. No la acuso de nada, pero me parece más creíble que dejara al niño en el coche pensando que no iba a pasar nada y ahorrarse la guardería que el hecho de olvidarse de su hijo toda una mañana.

Lo que acabas de decir es una estupidez y se nota que no tienes hijos. Las guarderías como casi todo se paga en cuotas mensuales por lo que aunque no lo lleves no dejas de pagar por lo que tu comentario es totalmente absurdo.
Es una autentica lástima lo que ha pasado con este niño. Sinceramente no puedo llegar a entender como ha pasado. Yo tengo una hija de la misma edad y se me hace imposible pensar que me pudiese ocurrir algo así. Yo me creo totalmente a la madre y lo siento por ella porque va a tener que cargar con esto toda la vida y creo que la muerte de un hijo por un "despiste" como este dudo que se pueda llegar a superar nunca.

En mi opinión el tener que cargar con la culpa y los remprdiemientos toda su vida es ya un castigo mas que suficiente

Escapology escribió:Desconozco el funcionamiento de las guarderías, pero... ¿La guardería no echaría en falta al crío en 5 horas? A la guarderia que iban mis hermanos con nada que veían que no llegaba llamaban a ver que pasaba... por si estaban malos o por si se habían quedado con algún familiar...

No se como funcionarán todas pero a la que yo llevo a mi hija las veces que no ha ido por encontrarse mal o el motivo que sea nunca nos han llamado.

edu_mambo69 escribió:Encima ese niño a esa edad habla. A lo mejor no te hace un rap, pero te puede decir mami!

Eso también lo he pensado y por ello supongo que debía estar dormido.
frodete escribió:
alaun escribió:Pero... ¿tu te das cuenta de lo que estas diciendo,tio? ¿Habeis visto fotos,que las hay,de la madre completamente destrozada sentada en la acera? ¿habeis visto a ambos padres abrazados, destrozados?

Si no digo que lo hiciera a mala leche (con intención de que le pasara algo malo al niño), solo que no me creo que un padre se olvide a su hijo 5 horas en un coche por mucho que no fuera ella la que lo llevara habitualmente a la guardería. No me cuadra que en esas 5 horas no dijera ¡hostias, el niño! y saliera a toda leche a buscarlo.

Por supuesto estoy especulando y ojalá sea cierto que se olvidó, porque si ya es grave que tu hijo muera por un descuido imagina si encima lo dejó ahí a propósito.

Pero es que tampoco es de mucho sentido comun dejarlo 5 horas en el coche aposta creyendo que no va pasar nada, según lo que has expuesto antes.
Hombre, yo soy despistao, pero 5 horas?!?, no creo que olvidarse a un hijo 5 horas sea normal.

Sobre lo de las guarderias, mi novia trabaja en una y no llaman a los padres si no van a clase ya que la asistencia no es obligatoria. A parte pensar en que en la guarderia deberian haber llamado......y la madre se deberia de haber acordado que pa algo era su hijo.

Un saludo.
Olvidar a tu hijo no tiene excusa de ningún tipo.
41 respuestas