Niño de 13 años mata a su familia y luego se suicida

Claro, y Froilán cuando le ensartó a su primo con el pincho moruno fue por culpa de jugar al PANG, no te jode.

La deducción de estos Sherlocks Holmes de la vida es patética, de chiste. Buscan indicios en el facebook del susodicho, ven que tiene una foto de perfil de un encapuchado, inmediatamente asocian al encapuchado con "gustos extraños" del crío, descubren a saber como y después de haberse hecho sus correspondientes pajas mentales, que el encapuchado (Ezio Auditore) es el prota de un videojuego, ni se molestan en documentarse sobre qué tipo de juego es, pero lo que les importa es que es un videojuego; por ende, fomenta la violencia y corrompe mentes.

Si la foto de perfil fuera la del Eddie de Iron Maiden, ya os imagináis hacia qué sector musical iría todo el blanco de críticas. Aquí la cuestión es, como siempre, encontrar la resolución de manera rápida y de la forma más burda que se pueda imaginar.
UBISOFT niega vínculo entre Assassin's Creed y la matanza en Brasil

Ubisoft, la empresa desarrolladora de "Assassin's Creed", rechazó las versiones que vinculan al videojuego con el asesinato de una familia en Sao Paulo, Brasil, y cuya autoría se atribuye a un niño de 13 años.

La policía de Sao Paulo cree que Marcelo Bovo Pesseghini, el hijo menor de la familia, fue quien asesinó a sus padres, a su abuela y a una tía abuela la madrugada del lunes.

Después de las muertes, el niño concurrió normalmente a su escuela, y al regreso se habría suicidado.

Si bien la investigación del caso aún está en desarrollo, la policía prácticamente confirma la tesis de que el niño sería el autor de la matanza.

Las razones que tuvo, por ahora, son un total misterio. No obstante, versiones recogidas por la prensa local apuntaron a que el niño era fanático del videojuego "Assassin's Creed", porque en sus redes sociales tenía como foto de perfil la imagen del protagonista de la historia.

Ante ese hecho, Ubisoft emitió un comunicado en el que –junto con manifestar su pésame a los familiares de las víctimas- negó cualquier relación del videojuego con hechos de violencia

"En momentos de consternación que afectan a toda la sociedad, es natural buscar respuestas. Sin embargo, en ningún estudio que se haya realizado hasta la fecha hay consenso sobre una relación entre la violencia y las obras de ficción, incluyendo libros, series de televisión, películas y videojuegos. Es una falacia asociar algo que es un objeto de entretenimiento para millones de personas, todos los días y en todo el mundo, con hechos puntuales y que todavía están por aclararse. Una vez más, (decimos que) esto es una tragedia sin sentido y que nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y amigos de las víctimas.

Gracias a los fans que expresaron su apoyo frente a versiones que asocian el juego con la tragedia e invitamos a todos a mostrar su solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas".

http://www.24horas.cl/tendencias/mundod ... sil-784258
Resulta que la madre asesinada denuncia a policías corruptos compañeros del marido y padre del presunto asesino ....brasil y su mafia policial son bien conocidos ... asi que esperare acontecimientos, que me da que el niño no tiene nada que ver.
maponk escribió:Resulta que la madre asesinada denuncia a policías corruptos compañeros del marido y padre del presunto asesino ....brasil y su mafia policial son bien conocidos ... asi que esperare acontecimientos, que me da que el niño no tiene nada que ver.

El niño NO tiene restos de pólvora en las manos, lo que significa que muy probablemente no haya sido el.

http://dev.rpp.com.pe/2013-08-10-polici ... 20943.html

Las pruebas periciales señalan que Marcelo no tenía pólvora en sus manos,

Y curiosamente los que insisten que ha sido el niño es la policia!!!!
entonces como queda la cosa???.alguien los mato y despues el niño se suicido al ver la escena o le obligaron a suicidarse??
pedro_117 escribió:entonces como queda la cosa???.alguien los mato y despues el niño se suicido al ver la escena o le obligaron a suicidarse??

O le dispararon para que pareciera un suicidio.

Viendo lo que sale sobre policias corruptos, y siendo tan raro ir al colegio como si nada tras matar a tu familia... me da que al niño le intentan cargar la culpa.
Para mi que mataron a la familia cuando el chico estaba en el colegio y cuando volvió a casa le mataron.
Vaya tela con lo del avatar de Assasin's Creed... pero que tendrá que ver?.

De todas formas es muy raro que el chaval vaya a las escuela después de matarlos y luego se suicide... tal vez es todo un montaje, pero vete a saber.
Noriko escribió:Muy raro eso de que mate a los padres y luego se vaya al cole y vuelva en coche del padre de un compañero, no se que me da que ha sido un ajuste de cuentas bién preparadito.

Sí, ahora parece ser que no está tan claro que haya sido el niño. Pensándolo bien me parece que tiene más sentido que se haya tratado de un ajuste de cuentas por parte de policías corruptos. Lo malo es que de ser así, no creo que llegue a saberse nunca la verdad.
58 respuestas
1, 2