Niño de 13 años mata a su familia y luego se suicida

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Un joven de 13 años mató a sus padres policías, a su abuela y a su tía abuela. Después asistió a la escuela y, al regresar a su hogar, se suicidó. El tremendo caso ocurrió entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, de acuerdo con la información de los investigadores, que aún no salen de su asombro. El cuádruple asesinato y suicidio estremece a todo Brasil.

Los cuerpos fueron encontrados el lunes por la noche en las dos casas de la familia, que quedan en un mismo terreno en la zona norte de la ciudad de San Pablo, según informó la Policía local.

Todo indica que el asesino fue el niño, llamado Marcelo Pesseghini, porque las cámaras de seguridad muestran que el coche de la madre fue estacionado a la 1 de la madrugada cerca de la escuela y la única persona que descendió, a la mañana, fue el adolescente.

El adolescente asistió a su colegio privado y, al regreso, fue llevado hasta su casa en coche por el padre de un compañero, a quien pidió que no tocara bocina frente a la casa para no despertar a su padre, que estaba durmiendo. Luego, se suicidó.

De acuerdo con el periódico Folha de Sao Paulo, fueron encontradas dos armas: un revólver calibre .40, propiedad del padre, que estaba debajo del cuerpo del chico, y otro calibre .32, dentro de la mochila que llevó a la escuela.

Las pesquisas revelan que con la pistola de calibre .40, el niño asesinó a su familia y también se quitó la vida. Marcelo era zurdo y murió de un disparo en la sien izquierda, lo que refuerza la hipótesis del suicidio.

En el marco de las investigaciones, la policía revisó las redes sociales del niño y encontró que en su perfil de Facebook usaba como imagen principal la de un asesino de un videojuego, Assassin's Creed, según Folha.

http://www.diariouno.com.ar/mundo/Horro ... -0064.html

otra víctima de los videojuegos :(
y dale con señalar a los videojuegos [+furioso]

Samba Brasil.
la foto del perfil de facebook, joder eso lo explica todo, no el acceso del crio a la pipa yq ue sepa usarla o cualquier transfondo mas complejo que haya llevado a eso, ha sido la foto del perfil.
Caerulean está baneado por "clon-troll"
Porcentaje de asesinos que beben alcohol? Dejen de beber alcohol.
Porcentaje de asesinos que daban los buenos días? Ya podéis callaros.
Qué gilipolleces joder, debería ser ilegal ser tan subnormal.
Claro, es más fácil decir que fue el videojuego que decir que fue por [inserte razón válida] :-|
vaya el enano como a ido dandolo todo xD
Lo que no entiendo yo que juego al FIFA porque no estoy en Primera....
Y siguen con los videojuegos. Me imagino que unos cuantos "medios de informacion" estaran preparando una serie de "Noticias" para la llegada de GTA V.
joder vaya noticia...

siempre se vincula videojuegos a asesinato
Rentzias escribió:Lo que no entiendo yo que juego al FIFA porque no estoy en Primera....

... y ganando millones [rtfm]

¿Nadie se paró a analizar el entorno en el que se crió el muchacho? Por cierto, después de ver esta noticia me da por pensar en un tal Froilán ... [sati]
Menos mal que no tenía un avatar del N3 en su caralibro, que si no se marca un genocidio...
noooo, es que nadie piensa en los niños?? TIENEN QUE CENSURAR LOS VIDEOJUEGOS
sadistics escribió:noooo, es que nadie piensa en los niños?? TIENEN QUE CENSURAR LOS VIDEOJUEGOS

No, lo que tendrían que hacer es censurar a los subnormales como los padres del niño. Y menos mal que no le dió por cargarse a nadie en el colegio.
si no es un videojuego seria otra cosa, el caso es que con 13 años se pueda tener esa sangre fria, un asesino en potencia
Clockman escribió:
sadistics escribió:noooo, es que nadie piensa en los niños?? TIENEN QUE CENSURAR LOS VIDEOJUEGOS

No, lo que tendrían que hacer es censurar a los subnormales como los padres del niño. Y menos mal que no le dió por cargarse a nadie en el colegio.

era sarcasmo... XD
Terrible noticia.
RIP a toda la familia.
1Saludo
La culpa es del COD, que los educa como terroristas.
Paulescu escribió:Y siguen con los videojuegos. Me imagino que unos cuantos "medios de informacion" estaran preparando una serie de "Noticias" para la llegada de GTA V.

Como todos los años, seguro que llevan ya un par de meses inventando noticias.

Sobre la noticia, es de lo más lógico, un foto de perfil lo explica todo, espero que no vean la mía y se piensen que soy una alíen de la película alíen
Lo mejor es la descripción que han hecho en Antena 3 del videojuego: Ponen el trailer del primer Assassin's Creed y dicen que el juego trata de un asesino en serie. Vamos a ver, si estuviera obsesionado con el videojuego y su crimen se hubiera basado en Assassin's Creed, habría matado a la familia con un cuchillo, qué menos, ¿no? La pistola sobra porque en Assassin's Creed las pistolas no tienen protagonismo y solo se usan en el III y muy malamente, ya en el IV se se usarán con más normalidad.
Y el cañón oculto de Assassin's Creed La Hermandad y Revelations no cuenta.
menuda policía mas incompetente... y si aun asi hubiese basado sus asesinatos en dicho juego, hubiese asesinado a gente "mala"
U niño NO deberia jugar a los assassin creed en la propia caratula pone que es para mayores de 18.

El problema por tanto no es del juego, desconozco sin en brasil hay algun sistema similar al pegi.
Han explicado la causa del asesinato??

Esto me recuerda a la tipica peli de matones que hacen parecer que una persona inocente se haya cargado a los demas :-?
jas1 escribió:U niño NO deberia jugar a los assassin creed en la propia caratula pone que es para mayores de 18.

El problema por tanto no es del juego, desconozco sin en brasil hay algun sistema similar al pegi.

si tienen o eso creo, de todos modos ya sabemos como funciona eso...
vas a la tienda pides el juego y te vas, o sino tus padres o cualquiera que pase por ahí

los juegos no te hacen violento ni te hacen nada, solo es un pasa tiempo
otra cosa es que la gente que tiene problemas se refugie en los juegos y después haga cualquier gilipollez, creando asi alarma y los P.... medios de comunicación echando la culpa a los juegos
Gryphuz escribió:Han explicado la causa del asesinato??

Esto me recuerda a la tipica peli de matones que hacen parecer que una persona inocente se haya cargado a los demas :-?

http://www.youtube.com/watch?v=K_dDr65L ... youtu.be&a
JAJAJAJA que tipico xD la culpa es del assassins creed, a pesar de que aun no hicieron ninguno en el que saliesen con revolveres pero JODER QUE MAS DA xD
Los padres eran templarios XD
ottogoi escribió:Los padres eran templarios XD

Lo más gracioso es que el protagonista en cuestión era Ezio:
http://www1.folha.uol.com.br/cotidiano/ ... cial.shtml
Y claro, todos sabemos que existe un Assassins Creed en el que vamos con revolveres y tal
Y dale con decir SECTA DE ASESINOS, no es una secta, ES UNA ORDEN COÑO! (en la realidad si fue una secta, en el juego NO [enfado1] )

Lo que me extraña es que la noticia de Telecirco no dijo nada XD
http://www.telecinco.es/informativos/so ... 75458.html
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ottogoi escribió:Los padres eran templarios XD

xD

lo mismo que conor
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
La culpa es de los videojuegos, hay que prohibir los videojuegos....

NO

Muy raro eso de que mate a los padres y luego se vaya al cole y vuelva en coche del padre de un compañero, no se que me da que ha sido un ajuste de cuentas bién preparadito.
Noriko escribió:La culpa es de los videojuegos, hay que prohibir los videojuegos....

NO

Muy raro eso de que mate a los padres y luego se vaya al cole y vuelva en coche del padre de un compañero, no se que me da que ha sido un ajuste de cuentas bién preparadito.

Por lo memos UNO que have un comentario interesante, anda que si yo hubiera matado a mis padres iba a ir al colegio, me habría pasado el día jugando a Assassins Creed antes de suicidarme.

Bien pensado, el juego no explica los asesinatos, pero si el suicidio, porque vaya coñazo de juego.
thadeusx escribió:Terrible noticia.
RIP a toda la familia.
1Saludo

La única puta opinión decente de todo el hilo.

Todos con la puta mierda de videojuegos y con las coñitas ante una noticia tan macabra y terrible.

Qué puta verguenza
Metal_Nazgul escribió:
RIP a toda la familia.
1Saludo

Todos con la puta mierda de videojuegos y con las coñitas ante una noticia tan macabra y terrible.

Qué puta verguenza

Es que ese es el debate, si no fuera por eso ni se habría abierto el hilo... :-|
basslover escribió:
Metal_Nazgul escribió:
RIP a toda la familia.
1Saludo

Qué puta verguenza

Es que ese es el debate, si no fuera por eso ni se habría abierto el hilo... :-|

La verdad que a mi lo que me ha llamado al atención es que un niño de 13 años matase a toda su familia y se haya suicidado después.Me parece noticia suficiente.
Lo de los videojuegos pues... bleh, lo de siempre la verdad.
1Saludo
basslover escribió:Es que ese es el debate, si no fuera por eso ni se habría abierto el hilo... :-|

Primero... qué debate? será el que habéis montado vosotros porque en ningún lado he visto que se haya cargado a la familia como consecuencia de jugar al assassin's creed.

segundo... en serio que piensas que lo realmente trascendente de la noticia es esa puta mierda a la que se hace referencia en el último párrafo y no que un niño de 13 años se cargue a toda su familia?

no comments
Metal_Nazgul escribió:
basslover escribió:Es que ese es el debate, si no fuera por eso ni se habría abierto el hilo... :-|

Primero... qué debate? será el que habéis montado vosotros porque en ningún lado he visto que se haya cargado a la familia como consecuencia de jugar al assassin's creed.

segundo... en serio que piensas que lo realmente trascendente de la noticia es esa puta mierda a la que se hace referencia en el último párrafo y no que un niño de 13 años se cargue a toda su familia?

no comments

El debate es que la prensa una vez mas intenta culpar a los videojuegos por una asesinato...
Por otra parte si es una desgracia vale, pero cosas como esas suceden en el mundo a diario y este es un foro por lo tanto esta pensado para que la gente debata sobre un asunto en concreto. ¿Que sentido tiene un hilo solo para dar una noticia si todos los comentarios son "R.I.P.", "D.E.P", etc.? Para eso ya estan las noticias.
Aquí solo se ponen las noticias muy relevantes o las que conlleven algún debate.
Metal_Nazgul escribió:

no comments

eso es lo que dice la noticia al final. No hay que olvidar que estamos en un foro mayoritariamente de videojuegos.
Y segundo, no veo tanto problema, nadie se burlado ni ha hecho bromas pesadas como en otras ocasiones. La noticia es lamentable, si, pero no esperas tener 100 paginas repitiendo "RIP". Si se debate de algo es el tema del final de la noticia.
Es como lo del tren de Santiago, no todos los mensajes eran RIP, se puede debatir perfectamente algunas cuestiones.

basslover escribió:El debate es que la prensa una vez mas intenta culpar a los videojuegos por una asesinato...
Por otra parte si es una desgracia vale, pero cosas como esas suceden en el mundo a diario y este es un foro por lo tanto esta pensado para que la gente debata sobre un asunto en concreto. ¿Que sentido tiene un hilo solo para dar una noticia si todos los comentarios son "R.I.P.", "D.E.P", etc.? Para eso ya estan las noticias.
Aquí solo se ponen las noticias muy relevantes o las que conlleven algún debate.

+1. Mas claro no se puede decir. Totalmente de acuerdo.
birik escribió:CUADRAKILL!!!

ACE

EXECUTED
Lo que no entiendo es por qué asocian al assasin's con esto, en ninguno de los juegos el protagonista mata a su familia...

Para mi que la culpa es de facebook...
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo que no entiendo es por qué asocian al assasin's con esto, en ninguno de los juegos el protagonista mata a su familia...

la culpa es de la pelicula
la vida de pi

xD para el que no la haya visto pues... lo siento
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo que no entiendo es por qué asocian al assasin's con esto, en ninguno de los juegos el protagonista mata a su familia...

Dudo que lo hayan jugado, o hayan buscado en wikipedia de que va.

Pero pone "Assasins" asique va de matar gente indiscriminadamente
y al rey hace poco le pillaron jugando a este juego:

Imagen
Saffron escribió:y al rey hace poco le pillaron jugando a este juego:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que culpa de videojuegos ni que niño muerto xD......

La culpa y verdadera culpa es de los padres......la educacion y craianza de un niñ@ es primordial para civilizarlo y hacerlo coherente.

Es facil....si tienes un hijo y no le prestas suficiente atencion,dejas que se rodee de malas companias,le privas de escuela/instituto,lo maltratas,lo humillas,lo ignoras,le das mal ejemplo,no le inculcas buenas acciones,no eres su amigo,no le das cariño,....entonces PREMIO!!!!!.....Has creado un Bandido/asesino/gamberro,etc.

Una cosa como un videojuego es un cabello comparado para todo el pelo del problema.

salu2
Lo que no se es si os habeis fijado en que llevo un arma a la escuela, tenia pensada una matanza? Una vez llego alli se acobardo, se dio cuenta de su misera actuacion y luego se volo los sesos?

Porque la verdad no interesa. ¿Que engancha más, el anunciar que un chaval vete a saber porque razones ha matado a toda su familia y luego se ha suicidado o decir que un crio, influenciado por el videojuego de moda ha acabado con toda su familia y luego con su vida?

Pues eso. Hace tiempo que los medios de desinformacion no estan para informar, si no para captar espectadores/lectores...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Hubo un xaval que mato a sus padres con una katana, influenciado por el FFVIII.

No?
Me olvide de comentar y creo que no salio aqui pero lei en algunas fuentes que decia que el niño soñaba con ser sicario... ohhh pero eso no lo dicen!
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/ ... suicidarse
http://www.santicontreras.com/2013/08/u ... onaba.html
marcelus90 escribió:Hubo un xaval que mato a sus padres con una katana, influenciado por el FFVIII.

No?
El chaval ese tenia el final fantasy VIII y el pelo parecido a Squall y la prensa ya lo asocio.

En entrevistas posteriores dijo que si era verdad que tenia ese juego pero que no lo jugaba porque no le gustaba porque era un juego muy aburrido. Pero de eso ya no se hablo tanto.
Metal_Nazgul escribió:
RIP a toda la familia.
1Saludo

Qué puta verguenza

http://www.youtube.com/watch?v=OOMpq1bEvZ8

Saintkueto escribió:

Dudo que lo hayan jugado, o hayan buscado en wikipedia de que va.

Pero pone "Assasins" asique va de matar gente indiscriminadamente

No habéis jugado a todos los juegos de la saga.....
58 respuestas
1, 2