Niño de 5 años: PES6 vs FIFA'07 vs NHL'07

Quiero comprarle un juego de deportes a mi hijo. La intención es jugar cooperativamente mientras aprende a usar bien el mando.
Barajaba estas tres posibilidades.

Las dos de futbol por que es el deporte digamos más conocido, y el de hockey porque a mi me encantan los NHL desde el NHL93. Y el hecho de jugar con sólo 5 jugadores y poder dar mamporros le puede hacer gracia. Evidentemente estoy abierto a sugerencias

Gracias por adelantado
GreatXavi escribió:
Niño de 5 años: PES6 vs FIFA'07 vs NHL'07

Quiero comprarle un juego de deportes a mi hijo. La intención es jugar cooperativamente mientras aprende a usar bien el mando.

Las dos de de futbol por que es el deporte digamos más conocido, y el de hockey porque a mi me encantan los NHL desde el NHL93. Y el hecho de jugar con sólo 5 jugadores y poder dar mamporros le puede hacer gracia. Evidentemente estoy abierto a sugerencias

Gracias por adelantado

Como estas abierto a sugerencias te voy a dar una: Sal a jugar al futbol con tu hijo al parque.

(Huelga decir que no quiero inmiscuirme en la educación de tu hijo, pero desde mi punto de vista, y tras leer lo que has puesto, te he puesto en negrita algunas cosas de tu post, que creo te tendrian q hacer replanteartela)

Saludos y no te lo tomes a mal.
Como estas abierto a sugerencias te voy a dar una: Sal a jugar al futbol con tu hijo al parque.

completamente deacuerdo, en cuanto al juego yo te recomendaria el pes6
Como me lo voy a tomar a mal... [beer]
Ya salgo a jugar a futbol al parque, o a la playa, o a pasear en bici. Pero ahora vienen las largas tardes de invierno que uno pasa en casa, especialmente teniendo un hermano de 9 meses que no siempre se puede sacar de paseo. Piensa que durante el verano ha jugado con la PS2 menos de 10 horas, y no al día, sino en tres meses. Su acceso a la misma está más que restringido por nuestra política de control de su ocio. Pero pienso que tampoco no es bueno restringírselo al 100%, que además de hacer puzzles o repasar las lecciones, puede jugar a la consola en pequeñas dosis. Para eso está su madre... [toctoc]
En cuanto a lo de los mamporros me refería a los body checks, no a puñetazos ni otro tipo de agresiones.

Muchas gracias por tu consejo
Yo los nhl siempre los he visto complicados...tampoco me he puesto nunca a jugar en serio, sera que no me se las normas del juego xD.

El fifa quizas le guste mas porque hay mas equipos y tal, tampoco esta tan mal.

Pero yo no le dejaria encaminarse en el lado oscuro y tambien recomiendo el pes6 si interesa mas la jugabilidad, aparte de que el juego es un poco mas rapido, digamos, mas arcade
Pues no creo que ninguno de esos sea adecuado para un crío de 5 años, más que nada porque no va a saber manejarlo.

Pero quizá el más sencillo sea el PES para un manejo básico.
GreatXavi escribió:Como me lo voy a tomar a mal... [beer]
Ya salgo a jugar a futbol al parque, o a la playa, o a pasear en bici. Pero ahora vienen las largas tardes de invierno que uno pasa en casa, especialmente teniendo un hermano de 9 meses que no siempre se puede sacar de paseo. Piensa que durante el verano ha jugado con la PS2 menos de 10 horas, y no al día, sino en tres meses. Su acceso a la misma está más que restringido por nuestra política de control de su ocio. Pero pienso que tampoco no es bueno restringírselo al 100%, que además de hacer puzzles o repasar las lecciones, puede jugar a la consola en pequeñas dosis. Para eso está su madre... [toctoc]
En cuanto a lo de los mamporros me refería a los body checks, no a puñetazos ni otro tipo de agresiones.

Muchas gracias por tu consejo

Perfecto [plas] Si lo que necesitas es premiarle y el crio muestra interes por las consolas, yo te recomendaria encarecidamente una Nds, ya que aparte de ser tactil, y aprender otras habilidades q no se pueden aprender con un Dualshock, tienes campo abierto a Juegos de pintar que suelen dar movilidad, o por que no, Brain Training o English Training, y asi seguro que despues en el cole es un fiera con el ingles o las mates (Y esperate que seguro que dentro de poco empiezan a sacar "History Training" "Geography Training" y toda una remesa de juegos culturales. (Ademas van a sacar el PES para la Nds que al crio no se, pero a ti seguro que te gusta [carcajad] )

Saludos.
Ya va bien complicarle un poco la existencia, que el Cumpleaños de Winnie the Pooh ya lo tiene muy trillado... XD

Sobre lo de la DS, no, eso si que no. He visto el efecto autista que tienen las consolas portátiles sobre los niños y me niego. Tuve la opción de pillar la PSP bien de precio y me negué en redondo.
GreatXavi escribió:Ya va bien complicarle un poco la existencia, que el Cumpleaños de Winnie the Pooh ya lo tiene muy trillado... XD

Sobre lo de la DS, no, eso si que no. He visto el efecto autista que tienen las consolas portátiles sobre los niños y me niego. Tuve la opción de pillar la PSP bien de precio y me negué en redondo.

Vale, aceptamos barco, pero la duda que me asalta es la siguiente:

¿Que coño ha hecho el chaval tan grave como para que quieras hacerle jugar a un juego de EA? [666]
Comprale el PES6, q a lo mejor se te convierte en un crack del mando!
Ves formandolo en la religion de los PES y de mayor tendras todo un campeon de torneos! :-p

En serio, pro evolution es mas de destreza para mi gusto que el Fifa que es mas Arcade, a lo que añado, mi hijo nunca tocara un Fifa jajajsajsjasjas si alguna vez lo tengo claro... :-)
Yo creo que el problema de EA es que son canadienses, y allí el futbol no es una religión como aquí o Japón. Descuidan mucho este deporte. En cambio se vuelcan en las vedettes del deporte americano, como es el futbol americano y el hockey hielo. En el caso del baloncesto creo que es un problema de perspectiva, ya que desde mi punto de vista no hay profundidad. En cambio, en los madden o los nhl, las perspectivas desde detrás de la portería como si dijéramos dan una vistodidad y jugabilidad muy buenas. En el caso del nhl es más acentuado al ser pocos jugadores en cancha y ser un deporte muy rápido. En este caso creo que el trabajo de EA es muy bueno. En el caso del futbol... Aún me acuerdo del gol seguro de los fifa 94, chutando desde la esquina del area... [qmparto]

PS: A ver si alguien me dice si el menu del PES6 es multilenguaje, que lo quiero comprar en play.com
no, el pes en España solo esta en español, en francia en frances, en inglaterra en ingles.......en vietnam en vietnamita, en burundi en burundeño...etc etc :-O [chulito] Cada pais, su idioma.
Como sois tambien...que un padre quiera jugar con su hijo a una consola,no quiere decir que no salga a la calle a jugar con el. Es que confundís las cosas de tal manera..acaso porque tu estes posteando en este mismo momento o porque tu juegues a una consola con los amigos,quiere decir ¿Que no sales con ellos de marcha o dar una vuelta? Es que yo a veces alucino con vosotros,un padre preguntando que juego le recomendais para jugar con su hijo y le soltais que salga a jugar con el al parque,sin saber nada sobre ellos.

Vamos que yo por jugar a la PSP por la noche quiere decir que no duermo,que por echar unas pachangas al PES6 con los colegas,quiere decir que no salgo con ellos..¿que tendrá que ver una cosa con la otra?

Siento desviarme del tema pero es que hay cosas que a veces no logro comprender...como dice bien el padre..en estos días de invierno no todos los días se puede salir con el hijo a jugar...así que para entretenerse puede enseñar a su hijo a jugar con la consola,para mi no son muy acertados los juegos,ya que igual se aburre...pero bueno quizás uno de futbol..yo elegiría el que mas te gustara a tí en versiones anteriores si has podido jugar,ya que igual a tu hijo no le gusta mucho eso de jugar a la consola y te quedas tu solo xD

un saludo [bye]
BlackBear escribió:Como sois tambien...que un padre quiera jugar con su hijo a una consola,no quiere decir que no salga a la calle a jugar con el. Es que confundís las cosas de tal manera..acaso porque tu estes posteando en este mismo momento o porque tu juegues a una consola con los amigos,quiere decir ¿Que no sales con ellos de marcha o dar una vuelta? Es que yo a veces alucino con vosotros,un padre preguntando que juego le recomendais para jugar con su hijo y le soltais que salga a jugar con el al parque,sin saber nada sobre ellos.

Vamos que yo por jugar a la PSP por la noche quiere decir que no duermo,que por echar unas pachangas al PES6 con los colegas,quiere decir que no salgo con ellos..¿que tendrá que ver una cosa con la otra?

2 palabras: Im-presionante

Que imaginacion!!! que portento, metete a guionista!! pero ya!! no desperdicies mas tu vida, ni prives al mundo de tu talento imaginativo.

Ahora vas y pones donde he dicho yo que el padre no sale a jugar con el hijo.

BlackBear escribió:Siento desviarme del tema pero es que hay cosas que a veces no logro comprender...

http://html.rincondelvago.com/comprension-lectora_1.html

El concepto de analfabeto funcional lo define la UNESCO como la persona que no puede emprender aquellas actividades necesarias para su propio desarrollo y el de su comunidad. Por lo tanto, un analfabeto funcional es aquel que es incapaz de rellenar un impreso, o no entiende un recibo de la luz, no entiende el cajero automático, o no es capaz de aplicar la suma, resta, multiplicación y división en la vida diaria.

La diferencia entre un analfabeto y un analfabeto funcional es que el funcional si ha estado escolarizado e iniciado en la lectura, escritura y aritmética.

El dato más alarmante es que la mayor parte de los analfabetos funcionales si tienen un certificado escolar. Una de las explicaciones que se dan a este fracaso escolar es el tratamiento didáctico que la lectura ha tenido tradicionalmente en la escuela. La lectura era un objetivo de primer orden en la escuela tradicional, pero quedó arrinconada al área del lenguaje y a un tipo de metodología mecánica y analítica (que el niño discrimine las letras, sílaba a sílaba, palabra a palabra, fijarse en la pronunciación, sobre todo dar importancia a habilidades primarias). En esta metodología tradicional se esperaba que en los primeros años de Primaria los niños consolidasen el código y en otras áreas no se trabajaba.

Pues a ver si a la proxima, lees varias veces el post, para enterarte de que van, y asi no les interpretas a tu manera. [bye]
Jajaja... aquí imperan las buenas formas, eh?.. estáis todos un pokito irascibles...
[beer]

Bueno, si quieres que tu hijo se haga un hombre, que juegue al PES6.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que bien sabes utilizar google para buscar información.

Se que no has dicho literalmente que no sale,pero a mi entender lo dejas entrever. Que alguien pida información sobre un juego para jugar con su hijo y tu le recomiendas que salga a jugar al parque con el..vale no quiere decir que no lo hiciese pero si que se deje de juegos y lo saque al parque.

No voy entrar en discusiones con cada uno,tu sabrás mejor que nadie lo que has querido decir. Yo interprete lo que a mi me pareció tu respuesta con lo que preguntaba el.

Me alegro mucho que seas tan inteligente y que desbordes sabiduría por todos lados,deslumbras...pero te voy a dar un consejo y una recomendación y es que midas tus palabras al llamarle algo a alguien a quien tampoco conoces de nada. Porque yo a ti no te he faltado al respeto ni te he ofendido por algo que quizás pudiera entender mal o no...
BlackBear escribió:Que bien sabes utilizar google para buscar información.

[maszz] (he visto niños de 5 años que juegan a Pes haciendo mejores burlas que esa)

BlackBear escribió:Se que no has dicho literalmente que no sale,pero a mi entender lo dejas entrever.

Pues nada, si tu reconoces que interpretas los post de la gente como te da la gana, no creo que haga falta decirte mas.

BlackBear escribió:No voy entrar en discusiones con cada uno,tu sabrás mejor que nadie lo que has querido decir. Yo interprete lo que a mi me pareció tu respuesta con lo que preguntaba el.

Que siiiiiiiiiii, que nos ha quedado claro que tu interpretas lo que te parece. *sigh*

BlackBear escribió:Me alegro mucho que seas tan inteligente y que desbordes sabiduría por todos lados,deslumbras...

[chulito] <--- Solucionado

BlackBear escribió:pero te voy a dar un consejo y una recomendación

1 consejo + 1 recomendacion = 2 cosas , soy todo oidos (y cojonudo en mates)

BlackBear escribió:y es que midas tus palabras al llamarle algo a alguien a quien tampoco conoces de nada. Porque yo a ti no te he faltado al respeto ni te he ofendido por algo que quizás pudiera entender mal o no...

¿Ese cual era? ¿El consejo o la recomendacion? creo que hay algo q se te ha olvidado ein?

En cuanto a lo de faltar el respeto y ofender... creo que vamos a tener una largaaaaaaaaa charla al respecto, y gracias a tus post voy a poder ilustrar a la perfeccion un par de conceptos que ultimamente estan muy extendidos "El Flamer" y "El whiner" y como extrañamente tu posees la dualidad flamer-whiner (es decir que cambias de un estado al otro cuando te conviene)

¿Que es un flamer?

Bueno, la verdad es que si andais un poco por foros Ingleses seguro que ya sabeis que es, para los que no, decir que un flamer es una persona que lanza un mensaje sin contenido con el proposito de crear confrontaciones (Esto es de mi cosecha, en la wikipedia, por ejemplo hay un buen articulo y una mejor definicion que la que yo doy http://es.wikipedia.org/wiki/Flamer )

¿Que es un whiner?

Whiner proviene del verbo "Whine", que significa lloriquear, asi que por extension, un whiner es una persona que encuanto le dices algo contrario de su opinion, se dedica a trasmutar tus palabras como si fuesen agresiones contra su persona, para tratar de hacerse la victima.

¿Como es posible que se den estos 2 estados tan dispares en una misma persona?

Bueno, pues acabais de ver el ejemplo, si habeis seguido todo el hilo, desde que empezo, vereis como respondo al autor del hilo, en un tono totalmente tranquilo y animoso, el me responde en la misma medida, y tras varios post, hay una persona que se siente en la necesidad de "rasgarse sus vestiduras" ante tal villania (segun sus propias palabras "Es que yo a veces alucino con vosotros") con un post que no iba dirigido a el, ni se le mencionaba (ni siquiera a la persona a la que iba dirigido le molesto) pero de repente, en cuanto se le llama al orden, la actitud de "No entiendo como puede haber gente asi" pasa a ser la de "oye no me faltes al respeto ni me ofendas"

Bueno, pues Blackbear, que me vengas a estas alturas, quejandote de que te he faltado al respeto, a parte de poco creible, me parece fatal. Si entras a criticar unas palabras interpretandolas como dios te dio a entender, tendras que aguantar como un machote que te digan que te equivocas, asi que victimismos los justos, que las orejas ya te las hemos visto en tu post anterior.
perdonad pero me tengo que meter.

En cuanto al juego y para un chico de cinco años yo me quedaria con uno de futbol, ahora entre pes y fifa para el creo que dara igual, pero para ti sin duda el pes.

Ahora bien:
InToTheRaiN, solo como has contestado el ultimo mensaje de esa forma analizando cada frase que te ha dicho el otro chico ya estas demostrando como eres, yo te calificaria muy chulo. En una escala del 1 al 10 en chuleria te llevarias un 11. Una persona que se molesta tanto en escribir un mensaje como el que tu has escrito no puede estar bien de la cabez..

SAludos.
No desvieis el tema del hilo y picaos por MP si os apetece.

Yo creo que un PES no es para un niño de 5 años, que no sabrá muy bien lo que es el fuera de juego, lo que es un pase en profundidad alto, dejarla pasar, que si supercancel o mil cosas. Hay demasiados botones... seguramente para un chaval de esa edad sea mejor un Fifa, donde para marcar goles o ganar no hay tanta dificultad, y donde se pueden quitar las faltas y los fueras de juego (se podía en el último que jugué en el 99 por lo menos xD). Y tiene ( o tenía ) divertidas opciones como el futbol sala.

Para jugar al PES tienes que entender (o interesarte) un poco más por el futbol de lo que creo que pueda hacer un chaval de 5 años que se puede fustrar bastante si no mete goles ni patras xD
derbitero escribió:perdonad pero me tengo que meter.

En cuanto al juego y para un chico de cinco años yo me quedaria con uno de futbol, ahora entre pes y fifa para el creo que dara igual, pero para ti sin duda el pes.

Ahora bien:
InToTheRaiN, solo como has contestado el ultimo mensaje de esa forma analizando cada frase que te ha dicho el otro chico ya estas demostrando como eres, yo te calificaria muy chulo. En una escala del 1 al 10 en chuleria te llevarias un 11. Una persona que se molesta tanto en escribir un mensaje como el que tu has escrito no puede estar bien de la cabez..

SAludos.

Creo que voy a llorar
Yo creo que la opcion sera el Pes 6. Para jugar al futbol la edad da igual.

Ademas el pes6 no es nada dificil.La cosa se complica si queremos tirar faltas por la escuadra,mnarsellesas etc, pero este seguro que no va a ser elc aso.

Ademas dudo que el chaval se fustre jugando al pes porque no meta goles. Con 1 estrella o 2, las defensas rivales son rematadamente malas y seguro que el chaval se divierte metiendo 5 goles al milan, por ejemplo.
mejor comprale un plataformas en español, dale Jak & Daxter XDD
Todo depende del propio niño. de futbol mas infaltil esta el sensible soccer, creo q es mas sencillo de manejar en esas edades, pero seguro q hay alguno de cinco años q es mejor q yo. Yo a mi hermanico de 4 años si me ve jugar al pro le dejo otro mando q parezca q esta enchufado y se queda tan contento, pero si ve otro hermano con el gta san andreas (no muy recomendable a esa edad) el truco del mando sin enchufar no le vale xq con este juego si q sabe como manejarlo y se da cuenta si le engañamos enseguida. Por desgracia el san adreas es con el unico juego q puede estar 10 minutos, esto es xq se dedica a ir por donde le da la gana y haciendo lo q quiere. con otros juegos esta obligado a hacer cosas concretas como cojer un determinado objeto o ir a un sitio en concreto.

No te voy a recomendar el san andreas ni ningun gta, pero con el simpsons hit and run un niño puede moverse por el juego sin tener q hacer nada en concreto y estar entretenido y asi ir ganando soltura con los mandos de consola.
InToTheRaiN escribió:cita de BlackBear:
Como sois tambien...que un padre quiera jugar con su hijo a una consola,no quiere decir que no salga a la calle a jugar con el. Es que confundís las cosas de tal manera..acaso porque tu estes posteando en este mismo momento o porque tu juegues a una consola con los amigos,quiere decir ¿Que no sales con ellos de marcha o dar una vuelta? Es que yo a veces alucino con vosotros,un padre preguntando que juego le recomendais para jugar con su hijo y le soltais que salga a jugar con el al parque,sin saber nada sobre ellos.

2 palabras: Im-presionante

Que imaginacion!!! que portento, metete a guionista!! pero ya!! no desperdicies mas tu vida, ni prives al mundo de tu talento imaginativo.

Ahora vas y pones donde he dicho yo que el padre no sale a jugar con el hijo.

cita de BlackBear:

Siento desviarme del tema pero es que hay cosas que a veces no logro comprender...

http://html.rincondelvago.com/compr...-lectora_1.html

El concepto de analfabeto funcional lo define la UNESCO como la persona que no puede emprender aquellas actividades necesarias para su propio desarrollo y el de su comunidad. Por lo tanto, un analfabeto funcional es aquel que es incapaz de rellenar un impreso, o no entiende un recibo de la luz, no entiende el cajero automático, o no es capaz de aplicar la suma, resta, multiplicación y división en la vida diaria.

La diferencia entre un analfabeto y un analfabeto funcional es que el funcional si ha estado escolarizado e iniciado en la lectura, escritura y aritmética.

El dato más alarmante es que la mayor parte de los analfabetos funcionales si tienen un certificado escolar. Una de las explicaciones que se dan a este fracaso escolar es el tratamiento didáctico que la lectura ha tenido tradicionalmente en la escuela. La lectura era un objetivo de primer orden en la escuela tradicional, pero quedó arrinconada al área del lenguaje y a un tipo de metodología mecánica y analítica (que el niño discrimine las letras, sílaba a sílaba, palabra a palabra, fijarse en la pronunciación, sobre todo dar importancia a habilidades primarias). En esta metodología tradicional se esperaba que en los primeros años de Primaria los niños consolidasen el código y en otras áreas no se trabajaba.

Pues a ver si a la proxima, lees varias veces el post, para enterarte de que van, y asi no les interpretas a tu manera. smile_[bye]

-1
Alguien por aqui arriba me recomendaba a J&D. Ya lo tengo, además de R&C. Pero hoy he visto un juego que me ha parecido genial para jugar los dos: La trilogía original de Star Wars, la de LEGO. Creo que ya lo tengo decidido.

Gracias a todos.
GreatXavi escribió:Alguien por aqui arriba me recomendaba a J&D. Ya lo tengo, además de R&C. Pero hoy he visto un juego que me ha parecido genial para jugar los dos: La trilogía original de Star Wars, la de LEGO. Creo que ya lo tengo decidido.

Gracias a todos.

Te venía a recomendar ese, es buenísimo y tiene unos puntos de humor muy buenos.

Saludos.
InToTheRaiN , de donde sale este? xDD
no l des in fifa q lo mismo l creas un trauma
GreatXavi escribió:Quiero comprarle un juego de deportes a mi hijo. La intención es jugar cooperativamente mientras aprende a usar bien el mando.

Las dos de futbol por que es el deporte digamos más conocido, y el de hockey porque a mi me encantan los NHL desde el NHL93. Y el hecho de jugar con sólo 5 jugadores y poder dar mamporros le puede hacer gracia. Evidentemente estoy abierto a sugerencias

Gracias por adelantado

Cúrratelo, comprale los 3 [qmparto]

En serio: Fifa 07, con los gráficos flipará, y para cojerle el tranquillo al mando yo creo que le irá de lujo [ginyo]

Saludos [oki]
Comprate el que mas te guste, total el no va diferenciar...
32 respuestas