› Foros › PlayStation 2 › Juegos
GreatXavi escribió:
Niño de 5 años: PES6 vs FIFA'07 vs NHL'07
Quiero comprarle un juego de deportes a mi hijo. La intención es jugar cooperativamente mientras aprende a usar bien el mando.
Barajaba estas tres posibilidades.
Las dos de de futbol por que es el deporte digamos más conocido, y el de hockey porque a mi me encantan los NHL desde el NHL93. Y el hecho de jugar con sólo 5 jugadores y poder dar mamporros le puede hacer gracia. Evidentemente estoy abierto a sugerencias
Gracias por adelantado
Como estas abierto a sugerencias te voy a dar una: Sal a jugar al futbol con tu hijo al parque.
GreatXavi escribió:Como me lo voy a tomar a mal...
Ya salgo a jugar a futbol al parque, o a la playa, o a pasear en bici. Pero ahora vienen las largas tardes de invierno que uno pasa en casa, especialmente teniendo un hermano de 9 meses que no siempre se puede sacar de paseo. Piensa que durante el verano ha jugado con la PS2 menos de 10 horas, y no al día, sino en tres meses. Su acceso a la misma está más que restringido por nuestra política de control de su ocio. Pero pienso que tampoco no es bueno restringírselo al 100%, que además de hacer puzzles o repasar las lecciones, puede jugar a la consola en pequeñas dosis. Para eso está su madre...
En cuanto a lo de los mamporros me refería a los body checks, no a puñetazos ni otro tipo de agresiones.
Muchas gracias por tu consejo
GreatXavi escribió:Ya va bien complicarle un poco la existencia, que el Cumpleaños de Winnie the Pooh ya lo tiene muy trillado...
Sobre lo de la DS, no, eso si que no. He visto el efecto autista que tienen las consolas portátiles sobre los niños y me niego. Tuve la opción de pillar la PSP bien de precio y me negué en redondo.
BlackBear escribió:Como sois tambien...que un padre quiera jugar con su hijo a una consola,no quiere decir que no salga a la calle a jugar con el. Es que confundís las cosas de tal manera..acaso porque tu estes posteando en este mismo momento o porque tu juegues a una consola con los amigos,quiere decir ¿Que no sales con ellos de marcha o dar una vuelta? Es que yo a veces alucino con vosotros,un padre preguntando que juego le recomendais para jugar con su hijo y le soltais que salga a jugar con el al parque,sin saber nada sobre ellos.
Vamos que yo por jugar a la PSP por la noche quiere decir que no duermo,que por echar unas pachangas al PES6 con los colegas,quiere decir que no salgo con ellos..¿que tendrá que ver una cosa con la otra?
BlackBear escribió:Siento desviarme del tema pero es que hay cosas que a veces no logro comprender...
BlackBear escribió:Que bien sabes utilizar google para buscar información.
BlackBear escribió:Se que no has dicho literalmente que no sale,pero a mi entender lo dejas entrever.
BlackBear escribió:No voy entrar en discusiones con cada uno,tu sabrás mejor que nadie lo que has querido decir. Yo interprete lo que a mi me pareció tu respuesta con lo que preguntaba el.
BlackBear escribió:Me alegro mucho que seas tan inteligente y que desbordes sabiduría por todos lados,deslumbras...
BlackBear escribió:pero te voy a dar un consejo y una recomendación
BlackBear escribió:y es que midas tus palabras al llamarle algo a alguien a quien tampoco conoces de nada. Porque yo a ti no te he faltado al respeto ni te he ofendido por algo que quizás pudiera entender mal o no...
derbitero escribió:perdonad pero me tengo que meter.
En cuanto al juego y para un chico de cinco años yo me quedaria con uno de futbol, ahora entre pes y fifa para el creo que dara igual, pero para ti sin duda el pes.
Ahora bien:
InToTheRaiN, solo como has contestado el ultimo mensaje de esa forma analizando cada frase que te ha dicho el otro chico ya estas demostrando como eres, yo te calificaria muy chulo. En una escala del 1 al 10 en chuleria te llevarias un 11. Una persona que se molesta tanto en escribir un mensaje como el que tu has escrito no puede estar bien de la cabez..
SAludos.
InToTheRaiN escribió:cita de BlackBear:
Como sois tambien...que un padre quiera jugar con su hijo a una consola,no quiere decir que no salga a la calle a jugar con el. Es que confundís las cosas de tal manera..acaso porque tu estes posteando en este mismo momento o porque tu juegues a una consola con los amigos,quiere decir ¿Que no sales con ellos de marcha o dar una vuelta? Es que yo a veces alucino con vosotros,un padre preguntando que juego le recomendais para jugar con su hijo y le soltais que salga a jugar con el al parque,sin saber nada sobre ellos.
Vamos que yo por jugar a la PSP por la noche quiere decir que no duermo,que por echar unas pachangas al PES6 con los colegas,quiere decir que no salgo con ellos..¿que tendrá que ver una cosa con la otra?
2 palabras: Im-presionante
Que imaginacion!!! que portento, metete a guionista!! pero ya!! no desperdicies mas tu vida, ni prives al mundo de tu talento imaginativo.
Ahora vas y pones donde he dicho yo que el padre no sale a jugar con el hijo.
cita de BlackBear:
Siento desviarme del tema pero es que hay cosas que a veces no logro comprender...
http://html.rincondelvago.com/compr...-lectora_1.html
El concepto de analfabeto funcional lo define la UNESCO como la persona que no puede emprender aquellas actividades necesarias para su propio desarrollo y el de su comunidad. Por lo tanto, un analfabeto funcional es aquel que es incapaz de rellenar un impreso, o no entiende un recibo de la luz, no entiende el cajero automático, o no es capaz de aplicar la suma, resta, multiplicación y división en la vida diaria.
La diferencia entre un analfabeto y un analfabeto funcional es que el funcional si ha estado escolarizado e iniciado en la lectura, escritura y aritmética.
El dato más alarmante es que la mayor parte de los analfabetos funcionales si tienen un certificado escolar. Una de las explicaciones que se dan a este fracaso escolar es el tratamiento didáctico que la lectura ha tenido tradicionalmente en la escuela. La lectura era un objetivo de primer orden en la escuela tradicional, pero quedó arrinconada al área del lenguaje y a un tipo de metodología mecánica y analítica (que el niño discrimine las letras, sílaba a sílaba, palabra a palabra, fijarse en la pronunciación, sobre todo dar importancia a habilidades primarias). En esta metodología tradicional se esperaba que en los primeros años de Primaria los niños consolidasen el código y en otras áreas no se trabajaba.
Pues a ver si a la proxima, lees varias veces el post, para enterarte de que van, y asi no les interpretas a tu manera. smile_[bye]
GreatXavi escribió:Alguien por aqui arriba me recomendaba a J&D. Ya lo tengo, además de R&C. Pero hoy he visto un juego que me ha parecido genial para jugar los dos: La trilogía original de Star Wars, la de LEGO. Creo que ya lo tengo decidido.
Gracias a todos.
GreatXavi escribió:Quiero comprarle un juego de deportes a mi hijo. La intención es jugar cooperativamente mientras aprende a usar bien el mando.
Barajaba estas tres posibilidades.
Las dos de futbol por que es el deporte digamos más conocido, y el de hockey porque a mi me encantan los NHL desde el NHL93. Y el hecho de jugar con sólo 5 jugadores y poder dar mamporros le puede hacer gracia. Evidentemente estoy abierto a sugerencias
Gracias por adelantado