Niño de dos años atrapado en un pozo de de 100 metros profundidad

Carlos A. escribió:
Anfitrión escribió:
joseee24 escribió:@Anfitrión Pues no mucho más allá de dos metros.

Si entra por el orificio de entrada, y el agujero tiene el mismo diametro, y el niño no crece, por que se iba a atascar a los dos metros?

Por ejemplo, un hombre cayó en albacete por un pozo de 47 cm de diametro, cada 30 metros el diámetro se reducía en 5 cm, y el hombre se quedó atascado en 60 metros.

En este caso el diámetro es el mismo, por que calculas que el niño debería atascarse antes de dos metros y no en otro sitio?

Por mera curiosidad: ¿sabes si el hombre de Albacete cayó por un agujero entubado de alguna manera o era también tierra?

Entubado, es más deslizante, pero la tierra desnuda se desprende con el roce..
fonsiyu escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Nota de la moderación:

Por favor, absteneros de teorías inculpando a padres o familiares cercanos hasta que haya indicios de ello para no llenar esto de especulaciones que pueden llegar a rozar el mal gusto dado lo delicado del tema.

No veo el motivo por el cual aquel que piense que el niño no esta en el pozo, o si lo tiraron ya muerto, etc,. sea como para censurarlo.

Luego se nos llena la boca de si tal ley/partido politico/loquesea nos quita libertades, y ya ni uno puede expresar libremente su opinion de un hecho un tanto inverosimil.

Y todo por el lloro de alguno.

El motivo es que estás en un foro público y no en una conversación de bar, entre amigos. Supón que tu fueras el padre y que lees que un señor al que no conoces, ni te conoce nada, sin prueba alguna y por tanto, de forma maledicente, te está acusando poco menos que de matar a tu hijo y tirarlo a un pozo... ¿denunciarías?. ¿como te sentirías?.

La ley separa muy bien estas cosas y luego alguno se sorprende de que le denuncien en facebook... (pero tambien te puede pasar aquí) y cuando hay indicios de que algo pudo ser de una manera, al menos puede uno disculparse, pero sin haberlos por el momento, estas elucubraciones no vienen a cuento y es tirar mierda por tirarla... lo cual dice bien poco de quien la vierte, no parece tener cabida dentro del desarrollo de un foro (donde para empezar, las normas tienden a proteger contra las faltas de respeto y ofensas), ni protegido por la "libertad de expresión", etc.

Si yo opino que los chicos de la Manada de San Fermín, por ejemplo, son unos seres despreciables que abusaron de una chica valiendose de que estaba borracha, etc, es algo de lo que hay hasta condena: si uno de la manada me denunciara por decir eso, no tiene visos de prosperar... Si por el contrario, opinas que la chica es una guarrilla que actúa por verganza de que le robaron el móvil, la chica te podría cascar una denuncia que podría prosperar (y por eso deberías tener cuidado como viertes tus opiniones en un foro público) pero al menos hay cierta base indiciaria por la cual opinas eso (incluso podría ser todo cierto: que hubo abuso, pero que el robo del movil fue lo que propició la denuncia)

No se, yo lo veo así, pero otros no os andáis por las ramas... y la moderación tiene que avisar XD
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Anfitrión No sé si llegas a entender el concepto de atascado, en el mismo momento en que un pie roce la pared del orificio ya se queda en una posición de atasco que le impide caer más, aunque empuje la gravedad como tú dices, se debería haber quedado atascado en una posición no mucho más allá de la entrada del pozo, como digo no mucho más allá de los 2, como mucho 5 metros.

Para caer hasta abajo del todo se debería haber tirado él mismo intencionadamente con los brazos pegados al cuerpo y con las piernas totalmente rectas, y aún así dudo mucho que no llegase a atascarse en algún punto mucho antes de llegar al fondo.

Y yo sigo diciendo que en ese pozo no hay ningún niño, pero está bien que se haga justo lo que se está haciendo, montar el dispositivo que están montando y todo, porque hay que aferrarse a lo que tienen y lo único que hay es la declaración de los padres de que su hijo se ha caído a ese pozo.

Ahora que, una cosa si es cierta, ese niño debe aparecer, porque la tierra no se lo traga, y si está ahí (que lo dudo mucho) saldrá, porque es tal el circo que tienen montado que son capaces de remover la montaña entera y cribar millones de toneladas de tierra hasta que salga.
Estwald escribió:
fonsiyu escribió:

Por favor, absteneros de teorías inculpando a padres o familiares cercanos hasta que haya indicios de ello para no llenar esto de especulaciones que pueden llegar a rozar el mal gusto dado lo delicado del tema.

No veo el motivo por el cual aquel que piense que el niño no esta en el pozo, o si lo tiraron ya muerto, etc,. sea como para censurarlo.

Luego se nos llena la boca de si tal ley/partido politico/loquesea nos quita libertades, y ya ni uno puede expresar libremente su opinion de un hecho un tanto inverosimil.

El motivo es que estás en un foro público y no en una conversación de bar, entre amigos. Supón que tu fueras el padre y que lees que un señor al que no conoces, ni te conoce nada, sin prueba alguna y por tanto, de forma maledicente, te está acusando poco menos que de matar a tu hijo y tirarlo a un pozo... ¿denunciarías?. ¿como te sentirías?.

La ley separa muy bien estas cosas y luego alguno se sorprende de que le denuncien en facebook... (pero tambien te puede pasar aquí) y cuando hay indicios de que algo pudo ser de una manera, al menos puede uno disculparse, pero sin haberlos por el momento, estas elucubraciones no vienen a cuento y es tirar mierda por tirarla... lo cual dice bien poco de quien la vierte, no parece tener cabida dentro del desarrollo de un foro (donde para empezar, las normas tienden a proteger contra las faltas de respeto y ofensas), ni protegido por la "libertad de expresión", etc.

Si yo opino que los chicos de la Manada de San Fermín, por ejemplo, son unos seres despreciables que abusaron de una chica valiendose de que estaba borracha, etc, es algo de lo que hay hasta condena: si uno de la manada me denunciara por decir eso, no tiene visos de prosperar... Si por el contrario, opinas que la chica es una guarrilla que actúa por verganza de que le robaron el móvil, la chica te podría cascar una denuncia que podría prosperar (y por eso deberías tener cuidado como viertes tus opiniones en un foro público) pero al menos hay cierta base indiciaria por la cual opinas eso (incluso podría ser todo cierto: que hubo abuso, pero que el robo del movil fue lo que propició la denuncia)

No se, yo lo veo así, pero otros no os andáis por las ramas... y la moderación tiene que avisar XD

Es mas sencillo que todo eso, es una cuestión de educación y respeto, y lamentablemente es algo que a mucha gente le falta.
Continuamente se confunde libertad de expresión con poder decir lo que te de la gana donde y cuando sea.
Mientras no se encuentre el cuerpo y haya un atisbo de esperanza, todos los esfuerzos deben estar centrados en salvar o encontrar al niño, y todos deberian estar pensando en como hacerlo.
Una vez se enuentre, ya llegará el momento de depurar responsabilidades, porque evidentemente esto es un caso excepcional y habrá que verlo al detalle, incluyendo desde los padres, hasta el pocero que hizo el agujero.
@ron_con_cola yo creo que se puede investigar y rescatar a la vez, son cuerpos distintos y cada uno hacer lo suyo.
Sobre el tema de opinar yo estoy a favor de que la gente opine dentro de un orden. Pensar que el niño no está en el pozo me parece lícito, pero aventurarse más allá es otro tema.
Tilacino escribió:@ron_con_cola yo creo que se puede investigar y rescatar a la vez, son cuerpos distintos y cada uno hacer lo suyo.
Sobre el tema de opinar yo estoy a favor de que la gente opine dentro de un orden. Pensar que el niño no está en el pozo me parece lícito, pero aventurarse más allá es otro tema.

+1

Para empezar, esto es un foro y nadie ayuda, por lo que hablar de si está o no está no va a restar esfuerzos, y por otro lado, se puede opinar, pues yo creo que esté o no, o lo empujaron porque no caía, desde el respeto, otra cosa ya es empezar a decir, que si padres asesinos, o cosas como pasó con Dolores Vázquez.
fonsiyu escribió:

El lloro de alguno ha sido mio, seguro que no he sido el único, yo soy de los que ha reportado que hay mensajes de usuarios que están acusando a los padres, sin pruebas, sin nada, solo su sabiduría de CSI, pero como sale gratis insultar a estas personas pues nada se puede decir en un foro que han asesinado a su hijo y lo han tirado a un pozo sin que tenga consecuencias. Pues no, lo que se escribe en un foro también se puede denunciar, y sin pruebas acusar de un delito tan grave pues tu me dirás, si te parece normal esgrimir tal argumento sin tener ni pajolera idea, argumento que insulta a unos padres, imagina que son foreros y tienen que leer mensajes acusándolos de asesinato, ¿si fueras tu te parecería normal? ¿denunciarías este tipo de comentarios que te acusan cuando estas pasando el peor momento de tu vida?

Una cosa es decir que se cree que el niño no esta dentro del pozo, que es raro que unos niños pudiesen levantar la tapa, etc etc, y otra cosa muy diferente es acusar de un delito tan grave a una persona con nombre y apellido, una persona que esta pasando los peores momentos de su vida, pero claro todos tenemos que contribuir con nuestro granito de arena al circo que hay montado, aunque sea con la historia mas rocambolesca, y si luego la teoría no se parece en nada a la practica, pues ahi se queda la acusación de un delito a una persona con nombre y apellidos y en la tranquilidad de mi teclado pues no pasa nada, ahí se queda el insulto.
fonsiyu escribió:

Cuando fallezca algún ser querido tuyo, voy a ir al tanatorio a elucubrar si lo has matado, y cuando me quieras partir la cara, denunciaré que estás coartando mi libertad de expresión.

Yo he sido uno de los que ha "llorado", y me alegro de que os expliquen la diferencia entre opinar y teclear la primera paja mental que se os pase por la cabeza.

Conste que tú mensaje es precisamente bastante llorón, pero bueno, lo respeto, te ampara la libertad de expresión!
A ver, los moralistas.

Acusar a los padres esta totalmente fuera de lugar, pero de ahí a que os creáis superiores moralmente.....Anda ya!

Que ha día de hoy con la de hijos de puta que hay sueltos, es normal que a la gente se le pase por la cabeza cualquier cosa.

Otro tema es el acusar libremente sin pruebas.

Y que conste que yo no he acusado a los padres.
Pero algunos vais de buenos pastores dando lecciones de moralidad.
Chicos, mejor esperar a esta noche o mañana que ya se habrá llegado al cuerpo y dejar de hacer suposiciones que pueden dañar a familiares y amigos. Me consta que gente cercana a esa familia lee este foro.

Que si, que libertad de expresión y tal, pero que también existe la prudencia y, al igual que la libertad de expresión, también podéis usarla si queréis.

Un saludo
Volviendo al hilo, hay alguna novedad? No sé si por la noche para el trabajo.
Anfitrión escribió:
Carlos A. escribió:Por mera curiosidad: ¿sabes si el hombre de Albacete cayó por un agujero entubado de alguna manera o era también tierra?

Entubado, es más deslizante, pero la tierra desnuda se desprende con el roce..

Claro, ahí el escenario cambia completamente al no poderte frenar de ninguna manera. De todas formas gracias por traer este caso, ciertamente es también muy rocambolesco, y cuando saque un rato a ver si busco en Google alguna noticia para saber más :).

P. D.: en teoría hoy se cumplen las 48 horas máximas que dijeron los equipos de rescate, ¿no? Ojalá muchos estemos muy equivocados y esto acabe bien :) :).
kalinhos escribió:Volviendo al hilo, hay alguna novedad? No sé si por la noche para el trabajo.

La novedad es que desisten por el momento del pozo horizontal porque el terreno es inestable y se producen desprendimientos, trabajan ahora mismo con la opción del paralelo. Ya lo dije el otro día, que por mi experiencia en movimientos de tierra me parecían muy bajos los tiempos dados de 24 y 48 horas para cavar un pozo horizontal en un terreno con piedra suelta y hacerlo en condiciones de seguridad, en ese terreno hay que ir cavando y asegurando. Yo no le doy menos de 5 o 6 días para llegar al niño desde que comenzaron los trabajos, contando con que sean capaces de cavar un pozo para llegar a el y sacarlo, si tuvieran que hacerlo a cielo abierto yo hablaría ya de semanas.
Directamente si está ahí, está muerto.
Dejando aparte lo del pozo, es una caída de 100m, el niño se habrá reventado al caer por la altura (Si esta ahi).
Aparte de que Ya me diréis como ha llegado un niño de 2 años hasta ahí sólo, que estaban haciendo los padres?
gazapito escribió:Directamente si está ahí, está muerto.
Dejando aparte lo del pozo, es una caída de 100m, el niño se habrá reventado al caer por la altura (Si esta ahi).
Aparte de que Ya me diréis como ha llegado un niño de 2 años hasta ahí sólo, que estaban haciendo los padres?

Pues si está muerto, esperemos que fuera en el acto, porque menuda tortura si no :(
Yo el otro día escuche que lo del pozo paralelo parece que se debe tardar como unas 8 horas en hacerlo, aunque también en cada momento van diciendo que hablar de tiempos es un temeridad.

En principio parece que han paralizado lo del túnel horizontal y se centran en el vertical, los ultimos 4 metros lo harán a mano los mineros de asturias.

gazapito escribió:s una caída de 100m, el niño se habrá reventado al caer por la altura (Si esta ahi).

no es una caida "a plomo", si fuera una caida a plomo es evidente que estuviera muerto.

Respecto al mensaje de moderación. Estoy de acuerdo con lo que dicen. Puede haber una duda razonable sobre si el niño esta o no en el pozo y no hay problema en hablar de ello, pero hacer elucubraciones poco más que diciendo que los padres lo han asesinado no es de recibo y mucho menos cuando parece que hay pruebas bastante constatables de que el chiquillo esta en el pozo (encontraron pelo)

Se explica por octava vez, y no pasa nada. No sé si eres padre, yo sí, de un niño de 2 años y te aseguro que es imposible mantenerte alerta las 24 horas del día.

Si a esto le sumamos que estaban en una finca familiar, la cual asumes que es segura, pues los accidentes, de esta y otra naturaleza, más o menos graves, ocurren.

Como ya dije anteriormente, aquí en Galicia por ejemplo, no es extraño ver zanjas o pozos en medio del monte. Puedes ir andando tranquilamente por una zona aparentemente segura, con el crío dos pasos por delante, y tener la mala suerte de toparte con algo así.

Según la supuesta versión del padre, la madre estaba llamando por teléfono y el echando unos madereros al fuego, el niño salió corriendo y se calló al pozo. Un despiste momentáneo con terribles consecuencias.
Desde la ignorancia pero habiendo leído casos de rescates parecidos en los años 80 en EEUU e Italia, me parece una barbaridad que aun no se haya llegado a donde está el niño, entiendo el tema de los desprendimientos y de ir asegurando la excavación pero también es importante llegar lo antes posible a donde está el niño, lleva casi 4 días, por si estuviera vivo.
pantxo escribió:

Se explica por octava vez, y no pasa nada. No sé si eres padre, yo sí, de un niño de 2 años y te aseguro que es imposible mantenerte alerta las 24 horas del día.

Si a esto le sumamos que estaban en una finca familiar, la cual asumes que es segura, pues los accidentes, de esta y otra naturaleza, más o menos graves, ocurren.

Como ya dije anteriormente, aquí en Galicia por ejemplo, no es extraño ver zanjas o pozos en medio del monte. Puedes ir andando tranquilamente por una zona aparentemente segura, con el crío dos pasos por delante, y tener la mala suerte de toparte con algo así.

Discrepo y bastante, yo tengo 3 hijos y el ultimo cumple hoy 2 años y no le he quitado nunca la vista de encima.

De hecho en casa con esta última tuve una "bronca" con mi hija mayor y mi mujer y les dije bien clarito que estando la niña despierta el movil se lo metieran por el orto o que se pusieran de acuerdo, la niña despierta y las 2 con movil no, o una o otra. Y de esta discusión hace mas de un año y medio.

Porque me imagino que con el porrito en la boca y tocando las palmas no se atiende bien a un crio, y menos de 2 años.

Y evidentemente no lo digo por ti, pero la irresponsabilidad de los padres la pagan los niños, y si no te quieres despegar del videojuego/serie/movil no tengas hijos y vivirás mejor.
jofemaru escribió:Desde la ignorancia pero habiendo leído casos de rescates parecidos en los años 80 en EEUU e Italia, me parece una barbaridad que aun no se haya llegado a donde está el niño, entiendo el tema de los desprendimientos y de ir asegurando la excavación pero también es importante llegar lo antes posible a donde está el niño, lleva casi 4 días, por si estuviera vivo.

Veo un poco dificil excavar un pozo de 100 metros de profundidad en 24 horas de improviso y sin planificar y en medio de las montañas.

De hecho me sorprendera bastante si no tardan 1 mes, y a destajo
Tilacino escribió:@ron_con_cola yo creo que se puede investigar y rescatar a la vez, son cuerpos distintos y cada uno hacer lo suyo.

no. y te explico.

investigaciones como las que indicas se hacen en base a denuncia o al menos en base a sospecha, la cual debe estar fundamentada, para no caer en falsa acusacion que a su vez puede ser un delito.

lo que si podia haberse hecho al mismo tiempo es un operativo de busqueda. pero en una finca privada y que como se ve la mayor parte es terreno desnudo, pues tampoco hay mucho que buscar.

asi que no. no corresponde realizar investigacion o buqueda "incriminatoria" mientras no se pueda eliminar que el niño no está en el pozo.

----------------

respecto al tema de si se puede o no se puede hablar de ciertas cuestiones... creo que la moderacion obra adecuadamente y que a alguna gente le encanta hablar de filetes mientras trincha. creo que se me entiende el simil.
@accanijo Gracias! Esperemos que acabe pronto esto. La incertidumbre tiene que ser lo peor en estos casos...
@GXY me refería a investigar porque el pozo estaba así, no si el niño estaba o no en el pozo. @Dongoros muy de acuerdo salvo las Palmas y el porro.
Mira que yo no tengo nada que ver con todo esto, pero si a mi se me esta haciendo eterno, no me quiero imaginar como lo debe de estar pasando la familia.
Dongoros escribió:
pantxo escribió:

Discrepo y bastante, yo tengo 3 hijos y el ultimo cumple hoy 2 años y no le he quitado nunca la vista de encima.

De hecho en casa con esta última tuve una "bronca" con mi hija mayor y mi mujer y les dije bien clarito que estando la niña despierta el movil se lo metieran por el orto o que se pusieran de acuerdo, la niña despierta y las 2 con movil no, o una o otra. Y de esta discusión hace mas de un año y medio.

Porque me imagino que con el porrito en la boca y tocando las palmas no se atiende bien a un crio, y menos de 2 años.

Y evidentemente no lo digo por ti, pero la irresponsabilidad de los padres la pagan los niños, y si no te quieres despegar del videojuego/serie/movil no tengas hijos y vivirás mejor.

Pues yo tengo un hijo de 2 años al que cuido yo casi todos los días y me la ha liado mas de una vez, a todos se nos va la cabeza en algún momento, no hace falta que sea mirando el móvil o jugando, lo puedes tener al lado, mirar al cielo para ver si está nublado y al volver a mirar ya no está.
@Dongoros yo te dejo a mi hija de dos años durante una tarde cuando quieras... si me la traes sin que se haya dado, al menos, dos leches contra el suelo o algún objeto, elige tú el restaurante donde quieres que te invite a comer...

Por otro lado mi sobrino de 3 años, lo dejas sentado en un sofá sin nada (ni móvil ni pinturas ni juguetes..) y vuelves a las 2 horas y ahí está el tío... mirando al infinito...

Generalizar es muy malo... cada niño es un mundo.

Sobre Julen... yo creo que ya solo queda desear que muriera sin sufrir.... joder, si yo lo estoy pasando mal con el tema no quiero ni saber como deben estar sus padres...
Muchos papis en este hilo sufriendo. Yo lo estoy pasando FATAL.
Cuando no tenía peque esto lo vivía de manera distinta, joder!
Pues yo espero que recuperen su cuerpo lo más pronto posible, y que , le hagan una buena autopsia que después de lo del crimen de la otra loca que mató al nino, yo ya no me fio de nada...
Dongoros escribió:
pantxo escribió:

No se si en este caso habrá irresponsabilidad o no ya que no conocemos a los padres para valorarlo.

Lo que sí te puedo decir es que mis padres siempre han estado pendientes de mi hermano y de mi de pequeños y eso no ha evitado que siendo críos nos metieramos leche increíbles o nos perdieramos alguna vez porque simplemente levantan la vista y ya no estas.

Al final se trata de niños, están vivos, tienen mucha energía y en cualquier momento se les puede ocurrir alguna locura por hacer y ni te des cuenta (simplemente con que tu estés en la cocina y un par de niños en el salón ya la pueden liar gorda). Y es posible que si ven un agujero se puedan poner a jugar ahí y tu no verlo y que pase algo así, creyendo que simplemente están jugando... Son accidentes que pasan. Muy raros, pero pueden pasarle a cualquiera.
Dongoros escribió:Discrepo y bastante, yo tengo 3 hijos y el ultimo cumple hoy 2 años y no le he quitado nunca la vista de encima.

Yo tengo 2, uno de 2 años y medio y otro de 2 meses, y siempre siempre va a haber un momento en que le quitas la vista 5 segundos y te la lían. Y no eres ni mejor ni peor padre, son niños y exploran el mundo.

Dongoros escribió:De hecho en casa con esta última tuve una "bronca" con mi hija mayor y mi mujer y les dije bien clarito que estando la niña despierta el movil se lo metieran por el orto o que se pusieran de acuerdo, la niña despierta y las 2 con movil no, o una o otra. Y de esta discusión hace mas de un año y medio.

También esta muy bien eso de que delegues el cuidado de tu hija de 2 años a otra hija mas mayor. Ya que vienes a dar lecciones, llévate de paso alguna. Ves como todos podemos poner en tela de juicio a los demás?
Yo no tengo hijos, pero mi sobrino es como si lo fuera, con 2 años y medio lo deje 15 segundos fuera de vista en el sofá para ir a calentarle un bibi y le sobró tiempo para levantarse, ir al mueble tirar de los cables y echarse encima, bluray, consola y la tele no porque oí el estruendo y llegue a cogerla antes de que se la tirara encima de la cabeza.
Los niños son niños y aunque estés superpenfiente solo necesitan segundos para liarla y eso no significa que seas ni mejor ni peor padre.
Hijo de dos años, lo dejo en el sofá, voy a bajar la persiana y al darme la vuelta está ya en la puerta y de camino a la cocina.
accanijo escribió:Yo no tengo hijos, pero mi sobrino es como si lo fuera, con 2 años y medio lo deje 15 segundos fuera de vista en el sofá para ir a calentarle un bibi y le sobró tiempo para levantarse, ir al mueble tirar de los cables y echarse encima, bluray, consola y la tele no porque oí el estruendo y llegue a cogerla antes de que se la tirara encima de la cabeza.
Los niños son niños y aunque estés superpenfiente solo necesitan segundos para liarla y eso no significa que seas ni mejor ni peor padre.

Ala, pero la consola y la tele están bien?
Esperemos que no pasara nada [poraki]

LLioncurt escribió:Hijo de dos años, lo dejo en el sofá, voy a bajar la persiana y al darme la vuelta está ya en la puerta y de camino a la cocina.

Eso se llama ser independiente [carcajad]
Dongoros escribió:De hecho en casa con esta última tuve una "bronca" con mi hija mayor y mi mujer y les dije bien clarito que estando la niña despierta el movil se lo metieran por el orto o que se pusieran de acuerdo, la niña despierta y las 2 con movil no, o una o otra. Y de esta discusión hace mas de un año y medio.

Así me gusta, como buen machista, dejas el cuidado de tu hija a tu otra hija. Y encima les exiges como deben comportarse.

Lo del porrito y las palmas también te ha quedado algo racista.
@accanijo @LLioncurt
son todos igual, si dejas de mirarlos 5 segundos han cambiado la casa entera, yo cuando me tuve que quedar con mi sobrina y tenia que llenarle la bañerita, era irme y todavia no habia llegado y ya estaba de vuelta por si le pasaba algo, un niño en un instante se va de punta a punta y hace cualquier cosa, los padres deben estar muertos en vida, ese hombre va a necesitar mucha ayuda para salir de ese trauma y no pegarse un tiro
Es imposible, pero imposible que a lo largo de la vida de unos padres no se deje unas cuantas veces al hijo sin atender. ES IMPOSIBLE.

Ir a calentar el biberón, atender el teléfono que no sabes donde lo has dejado, ir a mear, abrir la puerta a alguien, hacer la comida... es imposible. Y los niños son como los mosquitos, en 2 segundos ya no sabes donde están.

Los accidentes por desgracia ocurren y muchas veces "nadie" tiene la culpa. Lo que no se puede hacer es meter al niño en una burbuja de cristal. Hay que vivir.

Un saludo
matranco escribió:

Así me gusta, como buen machista, dejas el cuidado de tu hija a tu otra hija. Y encima les exiges como deben comportarse.

Ya tenemos al subnormal del foro...

Si no estoy en casa es responsabilidad de mi otra hija y mi mujer y mas con 18 años que tiene.

Y si, si está la niña despierta deben estar pendientes, payaso que eres un payaso tu el otro que me respondió con la misma gilipollez.
@Dongoros no entres al trapo de @matranco ... mira que llevo años por aquí y aún no le he visto decir nada sin ofender a alguien. Lo que no se es cómo aún no está baneado de por vida... pero bueno...

Si me permites el consejo, editaría tu mensaje para quitar los insultos antes de que te llamen la antención.

Sobre lo del otro usuario, supongo que no entendió que tu hija mayor tenía edad suficiente como para cuidad a la otra. Quieras que no, es raro que si una tiene 2 años, la otra tenga 18...

Enga, haya paz.
Espero que haya un milagro con el chiquillo, pero ufff, complicado lo veo.

Yo no diría más allá de lo que dicen. Lo único, que no entiendo cómo entró en el pozo.

matranco escribió:

El primer párrafo, después de leer el último mensaje del compañero, era cuando no estaba en casa (que los insultos desde luego por su parte sobraban y veo que se ha reportado el mensaje).

Lo segundo no lo entiendo qué tiene que ver lo de que queda algo racista. Sí recuerdo una foto (que hubo gente que se le echó encima) a una madre que le daba de fumar un cigarrillo (no es broma). Me quedé con cara de "¿pero será posible?".

Edito @srkarakol, yo he visto casos de hijos "tardanos" y últimamente lo veo bastante habitual.

Saludos.
@Kurace si, ya lo se, yo también conozco algún caso, pero no deja de ser algo no habitual, por no usar la palabra "raro". Simplemente quería quitar un poco de hierro al asunto dados los útlmos comentarios desafortunados que han habido. Yo, desde luego, en la vida me voy a meter en como gestiona cada uno su familia, faltaría mas.

Sobre el tema del hilo... casi 24 horas sin un avance "significativo"... [decaio]
accanijo escribió:
fonsiyu escribió:

El lloro de alguno ha sido mio, seguro que no he sido el único, yo soy de los que ha reportado que hay mensajes de usuarios que están acusando a los padres, sin pruebas, sin nada, solo su sabiduría de CSI, pero como sale gratis insultar a estas personas pues nada se puede decir en un foro que han asesinado a su hijo y lo han tirado a un pozo sin que tenga consecuencias. Pues no, lo que se escribe en un foro también se puede denunciar, y sin pruebas acusar de un delito tan grave pues tu me dirás, si te parece normal esgrimir tal argumento sin tener ni pajolera idea, argumento que insulta a unos padres, imagina que son foreros y tienen que leer mensajes acusándolos de asesinato, ¿si fueras tu te parecería normal? ¿denunciarías este tipo de comentarios que te acusan cuando estas pasando el peor momento de tu vida?

Una cosa es decir que se cree que el niño no esta dentro del pozo, que es raro que unos niños pudiesen levantar la tapa, etc etc, y otra cosa muy diferente es acusar de un delito tan grave a una persona con nombre y apellido, una persona que esta pasando los peores momentos de su vida, pero claro todos tenemos que contribuir con nuestro granito de arena al circo que hay montado, aunque sea con la historia mas rocambolesca, y si luego la teoría no se parece en nada a la practica, pues ahi se queda la acusación de un delito a una persona con nombre y apellidos y en la tranquilidad de mi teclado pues no pasa nada, ahí se queda el insulto.

Pero si difamais, insultais y decis de todo en todos los hilos y a diario [facepalm]

El doble rasero de EOL.
fonsiyu escribió:
accanijo escribió:
fonsiyu escribió:No veo el motivo por el cual aquel que piense que el niño no esta en el pozo, o si lo tiraron ya muerto, etc,. sea como para censurarlo.

Pero si difamais, insultais y decis de todo en todos los hilos y a diario [facepalm]

El doble rasero de EOL.

Reporta
fonsiyu escribió:El doble rasero de EOL.

Vamos a ver... si no eres capaz de entender que acusar de asesino a un padre solo porque a tí no te cuadran determinados datos es de carecer de la humanidad mas básica, no voy a ser yo el que te lo explique.

Y si no te gusta el "doble rasero", pues nada... la puerta ya sabes donde está... Y ya que sales, te coges el coche (pago yo la gasolina) y le dices a la cara al padre de Julen que crees que lo ha matado.... Total, es solo una opinión, seguro que te lo agradece.

Lo que hay que leer... [facepalm]
srkarakol escribió:@Dongoros no entres al trapo de @matranco ... mira que llevo años por aquí y aún no le he visto decir nada sin ofender a alguien. Lo que no se es cómo aún no está baneado de por vida... pero bueno...

Si me permites el consejo, editaría tu mensaje para quitar los insultos antes de que te llamen la antención.

Sobre lo del otro usuario, supongo que no entendió que tu hija mayor tenía edad suficiente como para cuidad a la otra. Quieras que no, es raro que si una tiene 2 años, la otra tenga 18...

Enga, haya paz.

Ya lo sé, seguramente me lleve permaban de misce, pero como es un protegido por lo mismo que comentas (ver si historial de mensajes es echarse las manos a la cabeza) pues nadie me quita el gusto de llamarlo por su nombre.

No edito porque se a lo que me atengo y me da igual el ban o permaban de un foro, esto no cambia ni mi vida ni mi estilo, y eso que me muerdo la lengua el 99% de los hilos porque está dando bastante asco la sociedad que tenemos.

Y lo siento, pero tengo vecinos y conozco muchísimos casos de etnianos y su afición favorita es tocar las palmas, la litrona y el porro y los niños al libre albedrío. Y también de payos eh iguales o peores que estos, porque los he visto en carreteras que van los coches a 60/70 (via con señales de max 30kh) con aceras de menos de 1 metro y los niños con las bicis/motos de 2 ruedas delante/detras del padre o madre y estos pasando con el puto móvil.

Y ya mas cercano mis vecinos, 15 años viviendo sólos con el perrito de los cojones, se quedan embarazos pasando los 35 y menos de un año han durado, él amargado porque no podía ver las series por la noche, que yo como lo hacía para haber tenido 3, lloros por todos lados y en su casa gritos a la niña a cada instante (tiene 4 meses mas que la mía pequeña). Hace un año se separaron.

Y lo que tengo claro que poco, poquísimo pasa hoy en dia con los críos para lo que veo en las calles.

@srkarakol ojalá viviéramos cerca y probabamos, pero con 2 años se caen, de hecho la mia se cae y no pasa nada (desconozco cómo andará/correrá tu peque) se cae siempre de culo y con el pañal. Otra cosa es que corra mucho o en casa (esquinas mesas, muebles) y entonces es cuando estoy pendiente de ella y le tengo que "reñir" y decirle que no corra, que se hace pupa si se cae y que ande y ella lo entiende y deja de correr y me cumple 2 años hoy.

Pero una cosa es que se caiga porque es normal, están aprendiendo y otra es que vayan sueltos.

Tu dejas a tu peque sola? Tu vas por la calle/supermercado/centro comercial y no la llevas mínimo de la manita? Porque yo sin estar en casa van de mi mano si o sí, de hecho no da un paso hasta que no le dan la mano (se queda de pie con el brazo levantado) ahora si la llevo al parque o a la playa sabe ella que está segura y corre y juega y siempre estamos alguno a 1 metro de ella y sin moviles en las manos.

Y que conste que escucho a ese padre de hablar en la tv y se me parte el alma, se me saltan las lágrima y por supuesto no digo que se lo merezca ni le deseo nada malo, pero un crio es una bomba, como bien decis a esas edades un descuido te puede salir carísimo y como yo no quiero pasar por eso puede que sea muy protector, pero prefiero perder 3/4 años de mi vida a encargarme de que estén bien (sobre todo los primeros años que hay que estar muy pendiente) a destrozarmela para siempre.
@dongoros

Si es así, francamente te admiro. Yo trabajo en casa, me dedico al peque, y como a la inmensa mayoría, me es humanamente imposible que no se tropiece o no me lie alguna. Obviamente, estoy vigilante para que esas ocasiones sean las menos, pero el 0 absoluto me resulta imposible.

En cualquier caso, si en esos 2-3 años nunca, pero nunca has tenido un despiste que haya desembocado en un golpecito...eres de medalla
@Dongoros para muestra de nuestro común amigo, pego aquí la perlita que me ha soltado por privado...

matranco escribió:Solo tienes que entrar a mi historial de mensajes para ver que no suelo meterme con nadie. Pero es mas facil inventarse y difamar, como buena putilla [sonrisa]
Si tienes algún problema conmigo, me lo dices por privado, no ensucies los hilos con tus mierdas.

Yo mismo tuve que cerrar un hilo donde pedía que dieran ideas para el nombre de mi hijo que nace en Abril (de hecho al final el nombre va a ser uno de los que me propusieron) cuando me dijo poco menos que era un mal padre. Otro usuario cerró un hilo donde ofrecía su consejo de primera mano de irse a trabajar al extranjero (Chequia, creo recordar) porque también le soltó una de las suyas y no quería entrar al trapo... en fin, ahora me llama "putilla"... supongo que esto tampoco será para un ban no, @vozdelosmuertos??

En fin, perdonad el off topic pero es que este usuario, no se realmente lo que tiene en la cabeza para tener que venir aquí a curar sus inseguridades...
3987 respuestas