Feroz El Mejor escribió:A mi lo que me hace gracia es la gente que dice por aqui que no podemos dar nuestra opinion, pensar en distintas cosas que han podido pasar y demas.
Estamos en un foro, aqui se debate, ninguno esta diciendo "si, al niño lo han matado porque se lo merecia" o "los padres son asesinos porque me caen mal", si no mas bien, dadas las circunstancias, es normal que dudemos de que haya podido caer tan abajo en un pozo tan estrecho, que hayan quitado el sello con una excavadora, que segun ellos ahi habian un par de piedras, que segun he leido en el enlace de paginas atras, en cuando le han preguntado si el pozo era ilegal se ha negado a responder, etc...
Es obvio que hay pistas de sobra para pensar que ahi ha pasado algo que no nos quieren contar, pero eso no significa que haya pasado ni nada, aqui nadie es adivino.
Si de verdad quereis que nadie de su opinion, que no metan en las noticias esto, porque yo de verdad que no entiendo que necesidad hay de meterlo en los diarios y en la television, no se, a alguien de mi familia le pasa algo asi, y preferiria que no saliera en los medios y que la policia se encargue bien de ello contactando y demas, que como mucho se enteren las personas de mi localidad o mi circulo de amigos, pero no todo el mundo, porque incluso si no saliera en los medios, todo sabemos que va a ser un tema del que hablar para la gente cercana.
Que yo no he leido aqui a nadie hablando de mala manera, tan solo sacan hipotesis y ya.
Y por el otro lado, no me sorprende que la familia se queje de que van lentos, si cada dia van sumando 24 horas mas, vamos, que si por algun casual el niño se agarro o se quedo enganchado, digo yo que es muy probable que se acabara cansando al rato, nadie puede estar 3 dias haciendo presion con las manos o los pies para no caer, a eso hay que sumarle que mas al fondo habia derrumbamientos y posiblemente se hizo el tapon despues de terminar de caer. De ser asi, es posible que cayera bien, lo malo es que con lo lento que va todo, se moriria de deshidratacion o por asfixia, por eso como ya se ha comentado por aqui, lo mejor para el seria que quedara inconsciente desde un principio y no haya tenido que sufrir.
Yo solo espero que ya que han metido todo esto en la television, sirva para concienciar a los padres de que no pueden dejar a los niños solos y menos cerca de un pozo que supuestamente "estaba tapado con dos piedras", o al menos eso he leido por aqui de muchos padres que no pueden separarse ahora de sus hijos.
A ver si hay suerte y acaban de aclarar esto pronto.
Totalmente. Ni que fuese descabellado que pueda haber algo más con lo raro que suena todo. Quien iba a ver viable que Bretón narcotizase a los hijos para quemarlos vivos en la finca? Pues eso.
Cosas más lúgubres se han visto.