› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gurlukovich escribió:¿Cómo saben que no fue el perro el que se tiró para salvar a su dueño?
Gurlukovich escribió:¿Cómo saben que no fue el perro el que se tiró para salvar a su dueño?
fluzo escribió:Gurlukovich escribió:¿Cómo saben que no fue el perro el que se tiró para salvar a su dueño?
No se donde, leí que se quito la ropa. Osea que había ropa del hombre fuera del pozo. De ahí la deducción de que se tiro a por el perro, supongo.
Gurlukovich escribió:¿Cómo saben que no era la ropa del perro?
Pido perdón por el chiste.
Gurlukovich escribió:fluzo escribió:Gurlukovich escribió:¿Cómo saben que no fue el perro el que se tiró para salvar a su dueño?
No se donde, leí que se quito la ropa. Osea que había ropa del hombre fuera del pozo. De ahí la deducción de que se tiro a por el perro, supongo.
¿Cómo saben que no era la ropa del perro?
Pido perdón por el chiste.
Dongoros escribió:Por partes.
El mundo sacó el martes 15 creo sobre las 13h que habían encontrado al niño, al poco se retractaron y dijeron que fue el pelo (cosa que se sabía desde las 8 de la mañana).
Ahora tienen fotos y videos exclusivos, supongo que en agradecimiento por ocultar que era el cadaver del niño lo que realmente se habia descubierto.
Segundo.
Visto el video y las fotos, menudos putos subnormales los "padres" por llamarlos de alguna forma. Luego recuerdo que eran gitanos y todo correcto.
Tercero, dicen que tienen ya su castigo, pero espero verlos juzgados y en la cárcel, para mi son asesinos de sus hijos.
El mundo sacó el martes 15 creo sobre las 13h que habían encontrado al niño, al poco se retractaron y dijeron que fue el pelo (cosa que se sabía desde las 8 de la mañana).
Ahora tienen fotos y videos exclusivos, supongo que en agradecimiento por ocultar que era el cadaver del niño lo que realmente se habia descubierto.
abonillo2002 escribió:Dongoros escribió:Por partes.
Claro, y siguieron cavando y arriesgando la vida de los operarios...¿por?
¿De donde sale tu información?
Dongoros escribió:Claro, y siguieron cavando y arriesgando la vida de los operarios...¿por?
¿De donde sale tu información?
abonillo2002 escribió:
Sigo sin comprender porque, si se encuentra al niño, no decirlo.
Y sigo sin saber de donde sacas tal "información"
abonillo2002 escribió:No veo que expliques ni una cosa ni la otra.
Otro caso de CSI sofá de casa.
Dongoros escribió:abonillo2002 escribió:No veo que expliques ni una cosa ni la otra.
Comprate los michos que te hacen falta.
abonillo2002 escribió:Dongoros escribió:abonillo2002 escribió:No veo que expliques ni una cosa ni la otra.
Comprate los michos que te hacen falta.
Segundo.
Visto el video y las fotos, menudos putos subnormales los "padres" por llamarlos de alguna forma. Luego recuerdo que eran gitanos y todo correcto.
Tercero, dicen que tienen ya su castigo, pero espero verlos juzgados y en la cárcel, para mi son asesinos de sus hijos.
LaGarrota escribió:no hay que ser ningun erudito para saber que si te caes desde 70 metros te matas y que si te quedas atrapado en un hueco donde ni moverte puedes, te mueres, y si no te mueres duras 3 dias siendo un adulto sano, otra cosa es lo que a la mierda de las televisiones les interesaba vender para seguir teniendo a la gente pendiente, que la ultima noche todavia habia gente en twitter diciendo que a ver si aguantaba, que faltaba poco.
es que somos tontos o que? es que no hemos tenido un niño de dos años delante mas de 10 minutos para darnos cuenta de que son personitas limitadas totalmente? es que esperaban que hubiera abajo que? agua? claro, y una colchoneta para cuando cayera se quedase alli bebiendo, un niño de dos años que no sabe ni comer solo porque no tiene coordinacion.
el pais de la piruleta os han colado me parece a mi, y los billetes gordos que se han llevado los programas de la mañana haciendo de media 25% de audiencia a cambio tambien
ElSrStinson escribió:LaGarrota escribió:no hay que ser ningun erudito para saber que si te caes desde 70 metros te matas y que si te quedas atrapado en un hueco donde ni moverte puedes, te mueres, y si no te mueres duras 3 dias siendo un adulto sano, otra cosa es lo que a la mierda de las televisiones les interesaba vender para seguir teniendo a la gente pendiente, que la ultima noche todavia habia gente en twitter diciendo que a ver si aguantaba, que faltaba poco.
es que somos tontos o que? es que no hemos tenido un niño de dos años delante mas de 10 minutos para darnos cuenta de que son personitas limitadas totalmente? es que esperaban que hubiera abajo que? agua? claro, y una colchoneta para cuando cayera se quedase alli bebiendo, un niño de dos años que no sabe ni comer solo porque no tiene coordinacion.
el pais de la piruleta os han colado me parece a mi, y los billetes gordos que se han llevado los programas de la mañana haciendo de media 25% de audiencia a cambio tambien
La gente se piensa que el mundo tiene compasion con las criaturas, cuando es algo propio solo de algunos seres humanos. La naturaleza no tiene piedad. Una ostia de 70m es muerte, a menos que haya un milagro rollo colchon de aire, y aun asi...
daisakute escribió:Las declaraciones del pocero fueron: "Yo lo deje todo tapado y bien tapado"
Kuouz escribió:No es la primera vez que escucho esta teoría de que vieron el cadáver cuando intentaron retirar el tapón, pero se lo callaron,y la verdad es que no le veo sentido alguno. Con qué fin?
Blawan escribió:Kuouz escribió:No es la primera vez que escucho esta teoría de que vieron el cadáver cuando intentaron retirar el tapón, pero se lo callaron,y la verdad es que no le veo sentido alguno. Con qué fin?
Pues no me extrañaría alguna especie de funcionamiento "mafioso" de la prensa.
Por lo que he leído, hasta que el padre no llama a la tele ahí todos se querían escaquear...el alcalde, el pocero...nadie quería saber nada -en relación a asumir responsabilidades-
Se llama a la prensa y ahí ya se moviliza el gobierno, empieza a ponerse serio el asunto.
Y la contraprestación a que la prensa "ayude", aprovechando que la prioridad del rescate es la seguridad de los operarios y como ya se sabe que el niño esta muerto, es alargar el drama "social" 10 días.
Se lo callan todos para alargar el drama televisivo y "elmundo" chantajea para obtener información en exclusiva a posteriori...con lo que tendrán para otros 4-5 días la atención del caso una vez resuelto.
El beneficio para la administración y el estado es la de dar imagen de que harán cualquier cosa por sus ciudadanos.
Y al final la última esperanza del padre al llamar a la prensa para un rescate rápido, se convierte en un show televisivo al ver que el niño esta muerto y que para llevar a cabo los trabajo de rescate con seguridad tienen que pasar unos días.
Por otra parte, al pocero puede que le toque algo a nivel legal, pero yo opino que un niño de 2 años ahí en mitad del monte no pinta nada y si te lo llevas a merendar, que menos que no quitarle ojo de encima...que eso es el puto monte, no es un prado, ni un camping al que ir de acampada.
Kuouz escribió:Blawan escribió:Kuouz escribió:No es la primera vez que escucho esta teoría de que vieron el cadáver cuando intentaron retirar el tapón, pero se lo callaron,y la verdad es que no le veo sentido alguno. Con qué fin?
Por lo que he leído, hasta que el padre no llama a la tele ahí todos se querían escaquear...el alcalde, el pocero...nadie quería saber nada -en relación a asumir responsabilidades-
Se llama a la prensa y ahí ya se moviliza el gobierno, empieza a ponerse serio el asunto.
Y la contraprestación a que la prensa "ayude", aprovechando que la prioridad del rescate es la seguridad de los operarios y como ya se sabe que el niño esta muerto, es alargar el drama "social" 10 días.
Se lo callan todos para alargar el drama televisivo y "elmundo" chantajea para obtener información en exclusiva a posteriori...con lo que tendrán para otros 4-5 días la atención del caso una vez resuelto.
El beneficio para la administración y el estado es la de dar imagen de que harán cualquier cosa por sus ciudadanos.
Y al final la última esperanza del padre al llamar a la prensa para un rescate rápido, se convierte en un show televisivo al ver que el niño esta muerto y que para llevar a cabo los trabajo de rescate con seguridad tienen que pasar unos días.
Por otra parte, al pocero puede que le toque algo a nivel legal, pero yo opino que un niño de 2 años ahí en mitad del monte no pinta nada y si te lo llevas a merendar, que menos que no quitarle ojo de encima...que eso es el puto monte, no es un prado, ni un camping al que ir de acampada.
Madre mía, esto si que no se lo puede creer nadie
victorixi escribió:una criatura de dos años no puede estar sin beber ni comer tantos días coño
Blawan escribió:La prensa lo que quiere es alargar los beneficios, la agonía de los telespectadores le da bastante igual siempre que no se despeguen de la pantalla.
Hablando de mundos de yupi...¿de verdad alguien piensa que se tardan 15 días en comprobar si alguien está vivo o muerto dentro de un pozo?
Sensores térmicos, georradares, sensores de sonido...y lo que se ha trasmitido basicamente es que hasta que no estuvieran a su lado no se sabía nada, con noticias en plan..."faltan 3 metros, en 2 horas sabremos si está vivo y devolvemos la conexión"
aperitivo escribió:Los que dicen que la caída de 70 metros y tal, la autopsia revela que el niño no murió en la caída. De hecho, encuentran grandes dosis de arena en los pulmones, es decir, que llegó al fondo del pozo consciente y lo más probable es que muriera de asfixia.
Blawan escribió:Kuouz escribió:No es la primera vez que escucho esta teoría de que vieron el cadáver cuando intentaron retirar el tapón, pero se lo callaron,y la verdad es que no le veo sentido alguno. Con qué fin?
aperitivo escribió:Los que dicen que la caída de 70 metros y tal, la autopsia revela que el niño no murió en la caída. De hecho, encuentran grandes dosis de arena en los pulmones, es decir, que llegó al fondo del pozo consciente y lo más probable es que muriera de asfixia.