¡NIÑO DEJA DE BAILAR!

Yakerton está baneado por "Troll"
Seguramente muchos de los que leáis lo que vaya a decir a continuación os sintáis identificados con esa frase que os haya dicho seguramente vuestra madre.

Y es que yo tengo algo que cada vez que tengo que estar de pie no aguanto estarme quiero, me pongo a darme golpecitos entre los pies, o a la pared si estoy apoyado, me balanceo etc, lo suyo es moverse porque sino estoy inquieto, incomodo.

seguro que hay gente igual, ¿ algún siñior en la sala?
Siniorita, si le vale xD

Pues lo mismo. Ya he dicho por ahí que tengo hiperactividad, aunque no doy golpecitos pero si me balanceo o paso el peso de un pie a otro constantemente. A veces no me doy ni cuenta. Cuando no puedo mover el cuerpo porque hablo con alguien importante (y mantengo la calma y la atención) me arranco las cutículas de los dedos o no paro de mover las manos (no gesticulando sino cogiéndome con una la otra y asi)

No estás solo! :)
Lo que pasa es que llevamos el ritmo en el cuerpo!
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Yo tampoco puedo estarme quieto, nunca. Si estoy de pie esperando algo, me pongo a caminar de un lado a otro sin ton ni son, sin saber a donde voy, eso si, sentado y quieto nunca. Tengo que tener algo en las manos o si no no puedo estarme tranquilo.
A mí me da por morderme las uñas... [snif]
Yo tambien soy asi. No paro quieto XD
Ilwenray85 escribió:A mí me da por morderme las uñas... [snif]

Eso ya si que es raro en el sentido que no lo he visto.

Yo también soy muy inquieto y es un problema, la gente piensa que no les prestas atención cuando si lo haces. Y si ya eres hombre es una cruz a la espalda por el tópico de que sólo podemos hacer una cosa a la vez, yo puedo perfectamente mantener 2 conversaciones (escrita y hablada) diferentes siempre que no sean complejas en plan que me ponga a hablar sobre la filosofía de Nietzsche.
Yo también me mordía las uñas, en alguna foto de mi perfil se nota (se ve la mejoría!). Lo dejé porque me quedaban las manos horribles, ahora poco a poco voy dejando lo de las pieles, pero me cuesta lo suyo cuando estoy en sociedad o en un examen o cosas así.... Nervios, nervios, nervios xD
Yo cuando estoy muy deprimida (o me cambian la medicación) no me las muerdo, pero hasta el psiqui admite que es mala señal. Significa que no tengo ganas de hacer nada, sólo tumbarme en la cama.
Si me muerdo las uñas es que siento la voluntad de hacer cosas, "impulso", quizás lo que quiero hacer no sea "productivo" pero...
Yo resuelvo problemas de lógica proposicional, doy solución a grandes preguntas del pensamiento universal y recito a Homero en griego antiguo cuando estoy de pie.
Yakerton está baneado por "Troll"
La Grima escribió:Siniorita, si le vale xD

Pues lo mismo. Ya he dicho por ahí que tengo hiperactividad, aunque no doy golpecitos pero si me balanceo o paso el peso de un pie a otro constantemente. A veces no me doy ni cuenta. Cuando no puedo mover el cuerpo porque hablo con alguien importante (y mantengo la calma y la atención) me arranco las cutículas de los dedos o no paro de mover las manos (no gesticulando sino cogiéndome con una la otra y asi)

yo siempre hago eso estando de pie xd
Black_Like_Vengeance escribió:Yo resuelvo problemas de lógica proposicional, doy solución a grandes preguntas del pensamiento universal y recito a Homero en griego antiguo cuando estoy de pie.

Yo me mastubo
De pié no, pero sentado, debo tener el síndrome de las piernas locas. si estoy sentado puedo estar todo el día moviendolas. Llega un punto que entran en resonancia con las sillas. xD
Es muy incomodo estar sentado y quieto XD.
Adris escribió:De pié no, pero sentado, debo tener el síndrome de las piernas locas. si estoy sentado puedo estar todo el día moviendolas. Llega un punto que entran en resonancia con las sillas. xD
Es muy incomodo estar sentado y quieto XD.

Pero eso yo creo que le pasa al 98% de las personas, porlomenos a mi tambien me pasa, y en mi clase si me fijo todos estamos ahi coon las patejas inquietas
Yo si estoy de pie en un sitio quieta no lo puedo evitar. No es porque sea nerviosa, al contrario, porque soy muy tranquila, pero no lo puedo evitar. Creo que es porque no soporto estar quieta de pie en un sitio. Si estoy quieta me entra dolor de espalda. No falla.
Igual si estoy sentada, que estoy siempre moviendo las piernas. Pero eso lo hago sin querer, es inconsciente.
JKA5200 escribió:Yo tampoco puedo estarme quieto, nunca. Si estoy de pie esperando algo, me pongo a caminar de un lado a otro sin ton ni son, sin saber a donde voy, eso si, sentado y quieto nunca. Tengo que tener algo en las manos o si no no puedo estarme tranquilo.

Exactamente lo mismo. xD

Y sobre todo hablando por telefono.
muchas veces me paseo por mi casa, cuando espero la descarga de algo o simplemnte cuando espero que se termine de hacer la cena
La culpa es de internet que nos ha vuelto devoradores de información, y esperar 3 segundos es demasiado. Así que qué mejor manera que distraerse moviéndose, tamborileando con los dedos, pensar "Miau miau miau miau [x4]", y un sin fín de actividades.
AxL_ escribió:La culpa es de internet que nos ha vuelto devoradores de información, y esperar 3 segundos es demasiado. Así que qué mejor manera que distraerse moviéndose, tamborileando con los dedos, pensar "[i]Miau miau miau miau [x4][/i]", y un sin fín de actividades.

Así llevo yo todo el día, pero en la versión ¡nyan!
Imagen
Cuando mi madre me llevaba de compras yo me ponía en los espejos a bailotear con la música que hubiera en la tienda
Faaaint escribió:Cuando mi madre me llevaba de compras yo me ponía en los espejos a bailotear con la música que hubiera en la tienda

Un billy elliot a la española
Todo el día con el Gangnam Style en el cuerpo....
Estoy todo y cuando digo todo es TODO el día picando con los dedos sobre cualquier superfície, simulando una batería. Toco desde rock hasta el metal más extremo y rápido con los dedos,... imaginad lo divertido que es para la gente que está a mi alrededor cuando llevo así más de media hora.
xSlipKoRnx escribió:Estoy todo y cuando digo todo es TODO el día picando con los dedos sobre cualquier superfície, simulando una batería. Toco desde rock hasta el metal más extremo y rápido con los dedos,... imaginad lo divertido que es para la gente que está a mi alrededor cuando llevo así más de media hora.

¿Tocas blast beats?¿A cuántos BPM?
Yo cuando ando por la calle y voy sin musica, cada vez que piso con el izquierdo marco bombo y con el derecho caja, y e mi mente va sonando la melodía
cuanto daño a hecho fama.....
suseeet escribió:
xSlipKoRnx escribió:Estoy todo y cuando digo todo es TODO el día picando con los dedos sobre cualquier superfície, simulando una batería. Toco desde rock hasta el metal más extremo y rápido con los dedos,... imaginad lo divertido que es para la gente que está a mi alrededor cuando llevo así más de media hora.

¿Tocas blast beats?¿A cuántos BPM?

a 220 bpm [qmparto]

Hacer blastbeats con los dedos es la mar de divertido eh
Faaaint escribió:Yo cuando ando por la calle y voy sin musica, cada vez que piso con el izquierdo marco bombo y con el derecho caja, y e mi mente va sonando la melodía

y con el brazo derecho el chatom? xD como haces el air? xD
Yakerton escribió:
La Grima escribió:Siniorita, si le vale xD

yo siempre hago eso estando de pie xd

A mí me pasa como a vosotros xDDD, mi novia acaba harta jaja
Yo siempre cuando estoy de pie. Dando clase parece que bailo y resulta la mar de gracioso xDDD
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    31 respuestas