Niño jugando a la Wii es violado por perro (lol)

VIDEO

He estado buscando en EOL y no he encontrado esto, si esta repetido sorry.

Aunque haya una Wii en el video..no es exctamente un tema relacionado con ella, pero a mas de uno x aki le hara gracia, asi q lo pongo n multi que lo verá mas peña :P

PD. Pobre niño, aunq parece q disfruta jajaja
Joder, creía que era una noticia real, ¡Mierda!

Ahora me enfado y no respiro
Joer pero:

- El que graba por que no ayuda al crio

- Por que el crio sigue jugando y no intenta quitarse al perro

- Por que pega esos gritos de ¿Placer?

Saludos
Pues yo había visto hace tiempo un vídeo, no sé si será el mismo, pero vamos, que violar violar, lo que se dice violar, no. [poraki]

EDIT: Vale, ya lo he visto y sí, es el mismo :-P
¬_¬ Me pregunto en que situaciones el niño dejaría el mando, porque si me lo preguntan antes de ver el video yo diría que ser violado por un perro era una respuesta perfecta... :-P
Es intento de violacion. Un juez solo condenaria al perro a unos 3 meses de carcel por lo que si no tiene antecedentes un cachete en el culo y pa casa.
Joder con el niño, si hasta parece que le gusta!!
joder el hijo puta le perro, no deja pasar ni una, a la minima que se agacha el niño, el perro ZAS ZAS ZAS asi sin piedad [toctoc] XD
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Hay ciertos momentos en que el progreso y desempeño en el video juego priman sobre cosas como que te llamen a comer, que te viole un perro, que se esté cayendo la casa de enfrente por una explosión de gas etc. Yo a esto lo llamaria perro que quiere llamar la atencion no lo consigue debido a la Wii, que absorbe un personalidad y esta subdesarrollando a nuestros hijos. [nop]
Soy el único al que le ha hecho gracia el video??
Joder con el perro... y con el niño, esos gritos son de dolor o es que le gusta ¿? [qmparto]
NesKy escribió:Soy el único al que le ha hecho gracia el video??

yo me he descojonado vivo [+risas]

salu2
Parece que al crio le pone cachondo el que le revienten la cabeza en el Medal of Honor Heroes 2 jugando Online, ya que al morir le entra esa risilla nerviosa, el perro lo entiende como acto de cortejo y el crio que se deja, pues ya la tenemos montada XD
Soy el único al que le ha hecho gracia el video??

Sip

[sonrisa]

Sin comentarios, para mi eso no es un niño sino una perra calentona, el perro se la esta clavando y el encima le sigue al ritmo al perro poniendolo mas caliente todavia.

Salu2.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya había visto el video, lo mejor de el....fijaros en el detalle de que a pesar de que el niño es sodomizado por el perro, el cabrón del niño NO suelta el mando de la consola, y lo que es peor, el padre/hermano el que sea que lo graba no lo ayuda X-D
vah... pa qué va a soltar el mando [qmparto]
elzin escribió:vah... pa qué va a soltar el mando [qmparto]

cierto, asi doble placer XD

salu2
Ackman escribió:
cierto, asi doble placer XD

salu2

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajaja, que grande xDDD

Yo esperaba que fuese real! Que estuviera hay el niño con la wii y viniera el perro y se lo zumbara xDDD

Al final del video parece que va a por la felacion definitiva, no? Viciosillo...
21 respuestas