He estado buscando en EOL y no he encontrado esto, si esta repetido sorry.
Aunque haya una Wii en el video..no es exctamente un tema relacionado con ella, pero a mas de uno x aki le hara gracia, asi q lo pongo n multi que lo verá mas peña
Me pregunto en que situaciones el niño dejaría el mando, porque si me lo preguntan antes de ver el video yo diría que ser violado por un perro era una respuesta perfecta...
Es intento de violacion. Un juez solo condenaria al perro a unos 3 meses de carcel por lo que si no tiene antecedentes un cachete en el culo y pa casa.
GXY
El Otro Usuario
85.209 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Hay ciertos momentos en que el progreso y desempeño en el video juego priman sobre cosas como que te llamen a comer, que te viole un perro, que se esté cayendo la casa de enfrente por una explosión de gas etc. Yo a esto lo llamaria perro que quiere llamar la atencion no lo consigue debido a la Wii, que absorbe un personalidad y esta subdesarrollando a nuestros hijos.
Parece que al crio le pone cachondo el que le revienten la cabeza en el Medal of Honor Heroes 2 jugando Online, ya que al morir le entra esa risilla nerviosa, el perro lo entiende como acto de cortejo y el crio que se deja, pues ya la tenemos montada
mrneo4
Mirando al verano
6.890 mensajes desde may 2001 en howl's moving castle
Sin comentarios, para mi eso no es un niño sino una perra calentona, el perro se la esta clavando y el encima le sigue al ritmo al perro poniendolo mas caliente todavia.
Ya había visto el video, lo mejor de el....fijaros en el detalle de que a pesar de que el niño es sodomizado por el perro, el cabrón del niño NO suelta el mando de la consola, y lo que es peor, el padre/hermano el que sea que lo graba no lo ayuda
elzin
Azote de ceporros
7.234 mensajes desde oct 2006 en Detrás de ti insensato!!!