Niño jugando a la Wii es violado por perro (lol)

VIDEO

Lo acabo de ver en multiplataformas, y no quería que os lo perdierais, así que lo pongo aquí también XD

PD: :Ð
Pero no se había posteado por aquí no? ein? Por que mira que es raro que se me haya pasado a mí :Ð

PD: Además no creo que sea tan “mazo viejo” por que el niño está jugando (aparte de con el perro XD) al Medal Of Honor: Heroes 2.
Pues yo no la habia visto xDD que bueno X-D
es de diciembre o de por ahi
Hay que me lol xD xD xD xD xD

Tenias que poner en el titulo wii folladas xD xD xD

uN SaLuDo
Ratónico_944 escribió:es de diciembre o de por ahi

Entonces no es tan viejo, además creo que no se puso por aquí.

kakaroto296 escribió:Hay que me lol xD xD xD xD xD

Tenias que poner en el titulo wii folladas xD xD xD

xDDD

PD: Por cierto, los gritos del niño no parecen precisamente de dolor XD
Parece que al crio le pone cachondo el que le revienten la cabeza en el Medal of Honor Heroes 2 jugando Online, ya que al morir le entra esa risilla nerviosa, el perro lo entiende como acto de cortejo y el crio que se deja, pues ya la tenemos montada XD
Si es mazo biejoh y estuvo posteado en General y no en Juegos.
Gerudo escribió:Si es mazo biejoh y estuvo posteado en General y no en Juegos.

Pues entonces os pido disculpas.
No se me carga joder xd...
A ver que PS3 o 360º consiguen ese efecto...

Esto demuestra ke lo más importante no son los gráficos, es la compañia ke escojas para el vicio. Si este niño hubiese estado jugando con una amiguita el video ya estaba censurado.

(En mi cabeza sonaba más gracioso, lo siento)...
Yo no lo viera menudo lol!
jajajajjajaja XDD lo bueno esq sige jugando jajajajjaj
Este video lo puse yo hace un tiempo. Que descojone [carcajad]

Un saludo
JaJa el niño esuqe ni se quita la perro y encima sigue jugando, joder que vicioso es el enano.
Y los padres grabando alegremente, pero que perturbados hay en el mundo xD.
_Charles_ escribió:Y los padres grabando alegremente, pero que perturbados hay en el mundo xD.

Sera que quieren pronto un nieto
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, dios que risas xDDD, para que luego digan que la wii es aburrida xDD
Dolce escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, dios que risas xDDD, para que luego digan que la wii es aburrida xDD

¿quien dice eso?

porque la wii puede no ser muchas cosas... pero Divetida es y Mucho.... sobre todo teniendo un perro [fumeta]
DarthSnake escribió:Por cierto, los gritos del niño no parecen precisamente de dolor

Pero si a el le gusta XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

El lo disfruta y encima sigue jugando a la wii xD xD xD

uN sAlUdO
pene escribió:
¿quien dice eso?

porque la wii puede no ser muchas cosas... pero Divetida es y Mucho.... sobre todo teniendo un perro [fumeta]

yo
jaja que bueno el video y el niño aun asi sigue jugando que risas
Ratónico_944 escribió:Imagen
DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDVD
A mí el vídeo no ma hace gracia,sin embargo me dan ganas de darle de ostias al chavalín ese por gritar de esa manera [fumeta]
Me acaba de saltar el antivirus al ir al enlace...

Un saludo[oki]
27 respuestas