No tengo ni 3DS ni WiiU y tengo el mono de Nintendo. He decidido esperar por NX, si se confirman los rumores, filtraciones ó lo que coño sean y finalmente es una consola híbrida pues mato dos pájaros de un tiro y me hago con una Sobremesa y Portátil, todo en uno.
Aquí está mi problema, a ver que pensáis vosotros chicos.
Se ve que mi vecino de enfrente le ha regalado a su chiquillo una New 3DS XL azul, es preciosa. El chaval se sale a jugar a la calle y se sienta en el pollete frente a mi casa. Puedo verlo cuando salgo, también desde la ventana del salón, también desde la ventana del dormitorio, y del baño y la de la cocina... Seguro que lo hace a propósito para darme envidia... El puto niño se planta todas las tardes ahí, a presumir. Cuando me ve me mira el cabroncete y me saluda sonrriente. Sólo le falta decirme así con musiquilla ¡¡miraaa tengo una New 3DS XL y tu noooo¡¡¡ Se tira ahí las horas muertas, seguro que lo hace para fastidiarme. Me cago en el jodido niño, con lo tranquilo que estaba yo. ¿Estaría mal visto si salgo y le doy un par de ostias y le quito la consola? El tío se lo merece joder, voy a hacerlo, si, un par de ostias y listo.
¿Que opináis? ¿Lo hago?