Niño me chulea con su New 3DS XL

No tengo ni 3DS ni WiiU y tengo el mono de Nintendo. He decidido esperar por NX, si se confirman los rumores, filtraciones ó lo que coño sean y finalmente es una consola híbrida pues mato dos pájaros de un tiro y me hago con una Sobremesa y Portátil, todo en uno.
Aquí está mi problema, a ver que pensáis vosotros chicos.
Se ve que mi vecino de enfrente le ha regalado a su chiquillo una New 3DS XL azul, es preciosa. El chaval se sale a jugar a la calle y se sienta en el pollete frente a mi casa. Puedo verlo cuando salgo, también desde la ventana del salón, también desde la ventana del dormitorio, y del baño y la de la cocina... Seguro que lo hace a propósito para darme envidia... El puto niño se planta todas las tardes ahí, a presumir. Cuando me ve me mira el cabroncete y me saluda sonrriente. Sólo le falta decirme así con musiquilla ¡¡miraaa tengo una New 3DS XL y tu noooo¡¡¡ Se tira ahí las horas muertas, seguro que lo hace para fastidiarme. Me cago en el jodido niño, con lo tranquilo que estaba yo. ¿Estaría mal visto si salgo y le doy un par de ostias y le quito la consola? El tío se lo merece joder, voy a hacerlo, si, un par de ostias y listo.

¿Que opináis? ¿Lo hago?
Lo de darle unas tortas y robarle la consola es tentador pero también es un delito, mejor comprala tú también y humíllale online [sonrisa]
Ya se sabe que hay niños muy cabr..... jajajaajjaja pero bueno podria ser peor, que te llamara al timbre de tu casa y te dijera te gusta mi new 3ds xl azul y LO SABES JAJAJAJAJAJA
No se como sean las leyes en España pero seguro que si haces eso ya puedes olvidarte de NX o de cualquier consola en la cárcel, o en el mejor de los casos te vas a llevar una paliza por parte del padre. Además, no es normal que pases el día mirando a un pequeñin por la ventana, cualquiera pensaría que eres un pedófilo, mejor cierra la ventana o sal a caminar XD
Krawzer tu respuesta a dado miedo jajajjajajaja
las opciones de quitarle la consola, contratar un francotirador, hablar con la mafia y que parezca un accidente, mercenarios, misil tierra-tierra son ilegales. Además las últimas te saldrán mas caras que comprar una new 3ds y la última la hará inutilizable si la lleva encima.

Consejo, no mires.

2º consejo: si compras una, que te vea que es mas nueva XD XD XD
Venga que ya queda poco para el cole.

Salu2!
6 respuestas