niño pequeño vs serpiente cobra. iMPRE!SIONANTE QUE VALOR

Madre mia lo que me he encontado por youtuve mirando curiosidades , hay que ser hijo su madre y poner un cuerpo a cuerpo a unniño de poco mas de 1 1 o 2 años con una serpiente cobra,ses de asia o de por ahi.

No se como la serpiente cobra no leha mordido,mirar el video y flipais y los padres partio de risas con la stuacion,poner los altavoces y solo oir a la sderpi9ente da escalofrio

http://es.youtube.com/watch?v=-dZFFlw5z6g&feature=related
Este video ya lo vi. Por cierto. Hilo de Videos Curiosos.

Salud2s
Joder, como se oye a la serpiente. Te deja cagadito cagadito.

Hay que decir que el niño creo que ha sido mordido repetidas veces así como al final que la coge y ésta se enrosca al cuello del niño.

No sé que decir, pero el niño, si ha sido picado, está más muerto que...
igual no, esta muerto...
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
esa cobra está sin colmillos es como un juguete con el que divertirte pero aun asi los padres deberian de estar en la jodida prisión.
Dios!! que crueldad y los padres se rien como si nada pasara...

menuda diversión...
Es en la india, cualquier cosa es posible...... [reojillo]
KailKatarn escribió:esa cobra está sin colmillos es como un juguete con el que divertirte pero aun asi los padres deberian de estar en la jodida prisión.
no sé si no tiene colmillos, pero desde luego tiene toda la pinta de ser cualquier cosa menos peligrosa.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este video es muy viejo y ya hay un hilo de videos penosos.
KailKatarn escribió:esa cobra está sin colmillos es como un juguete con el que divertirte pero aun asi los padres deberian de estar en la jodida prisión.
Exactamente, está sin colmillos y no puede hacer nada, pero qué cojones los de los padres, para quitarles al hijo.
[toctoc] Viejo

Esto ya salio en las noticias. Los padres (muy cabrones) lo permitian para sacarles unas monedillas a los incautos turistas. La cobra no tenia colmillos, ni veneno.
Són unos HIJOS DE PUTA, joder, no lo havia pasado tan malamente viendo un video desde que vi lo que el viento de llevó...
No entiendo mucho de serpientes, existe peligro de que se le enrosque al cuello y lo ahogue?
hombre eso, de que sin dientes no haga nada... no lo podria estrangular??? engullir???
sombre escribió:No entiendo mucho de serpientes, existe peligro de que se le enrosque al cuello y lo ahogue?

las cobras no estrangunlan usan el veneno para matar. Y de igual manera las serpientes constrictoras no envenenan en terminos generales

Porque son malos padres? Quiero decir una cobra sin colmillos no es mas peligrosa que un cachorro de de perro, de hecho puede que sea mas peligroso un cachorro, pero si sale un bebe y un cachorro todos dicen "Oh, que mono"
Y quizás son de ese pueblo que de toda la vida se dedica a cazar serpientes...
xavierll escribió: engullir???

Hombre... una serpiente comiéndose un bebe sin ni siquiera masticar... X-D Eso si que sería un espectáculo
alben escribió:
las cobras no estrangunlan usan el veneno para matar. Y de igual manera las serpientes constrictoras no envenenan en terminos generales

Porque son malos padres? Quiero decir una cobra sin colmillos no es mas peligrosa que un cachorro de de perro, de hecho puede que sea mas peligroso un cachorro, pero si sale un bebe y un cachorro todos dicen "Oh, que mono"

Por esto hacía la pregunta, porque ha habido una pequeña avalancha de piropos hacia los padres, como es costumbre en este foro [risita]

Lo que quiero saber es el peligro que entraña esa escena. Es decir, si no tiene veneno, ¿qué problema tiene? Esto es lo que quiero saber... hay peligro real de que lo estrangule?, ¿hay peligro real de que se lo meriende?...
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Dios, como respira la puta cobra, me ha impresionado, joder. No sé si tendrá colmillos pero aunque se los sacasen delante mía yo no me acerco a ese bicharraco
joder esque da miedo solo de oirla....

weedman escribió:Dios, como respira la puta cobra, me ha impresionado, joder. No sé si tendrá colmillos pero aunque se los sacasen delante mía yo no me acerco a ese bicharraco

yo estoy contigo, ni sacandole los colmillos y el veneno delante mia me iba a acercar yo a ese bicharraco
alben escribió:

Tampoco vas a comprar una serpiente con un cachorro de perro no??

Vale, q no tiene dientes y no puede "morderle". Hay cobras que usan el veneno escupiendolo a los ojos de sus victimas para dejarlas ciegas, no se que tipo de cobra sera, lo que no tiene es manera de inyectar el veneno, pero veneno es posible que tenga.

Padres que usen a sus hijos como reclamo turistico pues como minimo deberian ser sancionados, claro que en ese pais pues les sudara.

Las serpientes no "mastican", y vale que la cobra no se va a tragar al bebe, demasiado grande, pero si que hay casos de pitones que se han tragado a niños y mas grandes, aun que no es el caso.
ZinDer escribió:Vale, q no tiene dientes y no puede "morderle". Hay cobras que usan el veneno escupiendolo a los ojos de sus victimas para dejarlas ciegas, no se que tipo de cobra sera, lo que no tiene es manera de inyectar el veneno, pero veneno es posible que tenga.

Al quitarle los colmillos, salían a la vez las glandulas que producen el veneno. Y ésta si va a morder, está claro qeu no es de la escupidoras.
alben escribió:Porque son malos padres? Quiero decir una cobra sin colmillos no es mas peligrosa que un cachorro de de perro, de hecho puede que sea mas peligroso un cachorro, pero si sale un bebe y un cachorro todos dicen "Oh, que mono"

Pero la cobra es un reptil agresivo, con o sin colmillos, y tiene enfrente a un bebé. Quizá con el solo golpe al tratar de morder puede hacerle daño, mientras que un cachorro es naturalmente más afable y tranquilo, además de no acojonarme a mi en particular XD
22 respuestas