Niño que se tiró de la ventana

Encuesta
¿Quien tuvo la culpa?
70%
48
10%
7
4%
3
16%
11
Hay 69 votos.
el menor se tiró al vacío después de que la profesora le castigara con escribir 400 veces la frase 'Quiero hacer los deberes siempre bien hechos para ser cada vez más responsable de mí mismo.'

La profesora que castigó al niño no dio clases ayer pero se pasó por el aula donde había sucedido el accidente para saber en qué estado anímico estaban los menores, según explicaron los compañeros del niño accidentado.

Uno de los alumnos le preguntó a la profesora por qué su compañero se había tirado por la ventana, a lo que contestó que no lo sabía, pero que a ella no se le ocurrió hacer nada semejante cuando de pequeña le castigaron con copiar mil veces una frase en el colegio. Según los niños, la profesora estaba muy afectada y decía que no había podido dormir ni comer.

Operación delicada
El informe médico del Hospital de la Vall d'Hebron indica que a consecuencia de la caída el niño sufrió una ruptura en la aorta y tuvo que ser intervenido de urgencia. La operación, muy delicada, duró seis horas, según informó el hospital. En el último comunicado se indicaba que el niño evoluciona favorablemente, aunque el pronóstico es muy grave y necesita ventilación asistida. A la hora de cerrar esta edición, el menor continuaba en la Unidad de Cuidados Intensivos. Por su parte, el Departament d'Ensenyament pedirá al Consell de l'Audiovisual de Catalunya que dictamine cómo se deben tratar las informaciones relativas a menores.
[flipa] jorrr es cierto? que fuerte por dioss..

Creo que no es para tanto que te manden copiar 400veces algo...como para tirarte por una ventana..
EMHO

Yo creo que el chaval ese debe tener algún problema,porque la verdad no es muy normal ir tirandose por las ventanas,por un simple castigo.

Puede que hubiera otro motivo,pero si todo apunta a que sucedió así,está claro quien es el culpable.

Un saludo.
Escrito originalmente por DJ Deu
EMHO

Yo creo que el chaval ese debe tener algún problema,porque la verdad no es muy normal ir tirandose por las ventanas,por un simple castigo.

Puede que hubiera otro motivo,pero si todo apunta a que sucedió así,está claro quien es el culpable.

Un saludo.

Yo estoy totalmente d acuerdo con q el chaval tiene q tener añgún problema xq a mi me mandaron copiar un montón d veces cuando era pequeño y al único q se me ocurría tirar x la ventana es al profesor xq tirarme yo no se me pasaba x la cabeza. Antes d tirarme no hacía las copias.
joder,
yo en mis tiempo era un monstruo en lo de copiar miles de veces las cosas.. tenia una tecnica del cagarse.

Y despues estaba la profe de lengua que tenia la mania de mandarnos "una de cada del diccionario" que consistia en por cada letra del diccionario eleguir una palabra y poner su significado sacado del diccionario.
Si te portaba mal de verdad o no lo hacia la cosa iva subiendo (2 de cada, 3 de cada).

Yo le entragaba una lista de sinonimos del cagarse [sonrisa]
Mi record fueron "8 de cada".
Por cierto que tenia un listado guardado que me servia de base para ir copiando palabras y no tener que tocar el diccionario :cool:
Yo lo leo. Tras superar el estado de shock por lo fuerte de al noticia, lo unico que pienso es que ese niño era gilipollas. No se me ocurre otro calificativo. Pero como se puede ser tan burro, con la de lineas que hemos copiado todos (pero burradas y burradas) y a mi nunca se me habria ocurrido hacerlo.

PD: Voto la ultima opcion. Ya que no sale que el niño es gilipollas, voto la opcion mas gilipollas. XD XD XD
Creo evidente que el niño debía tener algún problema de caracter grave que le impulsara al suicidio, lo del castigo debió ser la golta que colmó su vaso... así que es relativo, puede que los padres tengan parte de culpa porque no se dice como era su relación con el niño, puede que el niño no tubiera una buena relación con sus compañeros o puede que la profesora se comportara de forma severa con el en reiteradas ocasiones, en el primer post sólo dice lo que ha pasado, así que no dispongo de los datos necesarios para opinar sobre quien es el culpable...

Cierto es que el niño es culpable de haberse tirado por la ventana, pero no queda claro el motivo para que el niño tomara esa decisión
la opcion seria la 1ª pero con matices ya apuntados por los anteriores posts.
Aun asi a la peña se le esta yendo ultimamente mucho la olla [mad] [mad] [mad]

abur [bye]
Esto paso bastante despues de Superman, se esnucaron unos cuantos, pero superman esta desfasao, asi que la gente esta mas jodida de lo que pensabamos
Jode!! como esta el patio...
Pues yo creo k el niño debia ser mas bien uno de tantos niñatos retrasados k pueblan las aulas de finales de primaria y ESO, k la profesora le mandaria ese castigo y en un arrebato de subnormalidad se lanzaria pa mostrar k mas chulo k el no es nadie... por ahi esta, por gilipollas, en un hospital en estado grave :-| :-|
Escrito originalmente por morr
'Quiero hacer los deberes siempre bien hechos para ser cada vez más responsable de mí mismo.'

Xavi Dols os quiere a todos muy mucho...
yo creo k el niño le pasaba algo, no es normal...
pero supongo k sus padres tambien tienen la culpa...
por k seguro k eso de tirarse por la ventana( no seria solo ahora, pienso k en casa debia ser un poko rarito...)....
pobre Lehrerin....
Coincido con todos, al niño este le debería pasar algo muy grave.

Mira que yo de pequeño he copiado veces por un castigo y nunca me ha dado por tirarme por la ventana... además vaya mierda de frase xDD

Por cierto, que edad tiene el crío?

Espero que se mejore... seguramente cuando crezca se arrepienta.

[bye]
esta como una puñetera y jodida cabra [flipa] [flipa]

Esperemos que no sea adicto a ningun video juego y luego culpen a los videojuegos de ello.... [snif]
El de mi firma no se tira por la ventana por poner "No tiraré mas aviones de papel en clase" 500 veces ; P
En estos momentos mi mente esta dividida en dos.

Por una parte pienso que efectivamente alniño le faltan unos cuantos tornillos.

Pero por otra parte se me ocurre pensar que al niño no lo habian castigado en su vida, y claro la primera vez que le pasa le entra una depresion de caballo, ve la venta abierta y ... bueno ya conoceis el resto.

No se, a lo mejor son las dos.
Creo que no es para tanto que te manden copiar 400veces algo...como para tirarte por una ventana..

Pues evidentemente no es pa tanto... pero seguro q lo q hizo el chaval tampoco era como pa copiar 400 veces una frase.

Saludos
Escrito originalmente por trikerr

Pues evidentemente no es pa tanto... pero seguro q lo q hizo el chaval tampoco era como pa copiar 400 veces una frase.

Saludos

seguro? como ya he dicho, los niños de hoy en dia estan muy rebotaos [enfa] [enfa]

yo he tenido tb mis castigos, y lo k me han entrado ganas ha sido de largarme pitando PERO POR LA PUERTA [+risas] [+risas] o me pasaba el tiempo makinando brutales revanchas al profesor k nunca se llevaban a cabo xD
Yo no he votado pues creo que achacarlo a una sola de las opciones a si a priori es un poco dificil, supongo que se debe mas a un cumulo de situaciones en las que unas u otras hayan podido tener una mayor importancia pero realmente no podria decir cual..
En este caso he de suponer que es un problemas bastante complejo y de muy dificil opinion sin tener una base de conocimiento sobre la situacion tanto psicologica como social del individuo y unos conocimientos sobre el tema tratado a nivel personal.
Saludos.
bueno.... que castigo mas duro e inhumano ¿verdad?... vamos... algunos recordareis lo que es estar 2 horas de rodillas sobre maiz con un gorro de burro en la cabeza. O los golpes de regla en la palma de la mano [esto si lo vivi yo y solo tengo 20 años].

Locos ha habido ayer, hay hoy y habra mañana... yo lo siento realmente por esa señorita, que posiblmente sea expedientada muy duramente por algo tan tonto... [ese chico si se tiro por eso, se podria haber tirado por cualquier otra razon... alegromonos que no fuese por perder en un videojuego]
Escrito originalmente por muad_did
bueno.... que castigo mas duro e inhumano ¿verdad?... vamos... algunos recordareis lo que es estar 2 horas de rodillas sobre maiz con un gorro de burro en la cabeza. O los golpes de regla en la palma de la mano [esto si lo vivi yo y solo tengo 20 años].

con 20 años y has vivido eso :O ??? pero tú donde has estudiado:O ????...me lo imagino pero paso de decir nada no vaya a meter la pata.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Que afortunado eres, en la palma de la mano.. Suerte que no te dieron en los dedos.
Saludos.
No creo q el niño se suicidase por el castigo, pq no era para tanto, en fin la gente ta mu mal....

Pd: coño yo tengo 22 y la verdad es q los castigos eren mucho más duros q ahora, pero nunca me han pegado...
El niño, ke estaba taraiko vivo...
solo dire una frase mitica

el niño gilipollas que queria volar
28 respuestas