Y ya hay que ser cabrón para distribuir las imagenen por internet y que se ría todo el mundo... porque supongo que será algún familiar que grababa con el video.
Al niño ese que lo sacrifiquen, porque ya hay que ser tonto.
Hombre es pequeñín, el pobre no cordina.... pero hay que decir que ya tiene edad para no impulsarse a 2 metros del agua para luego dar un boquinazo contra el borde. Pero bueno.... si es tonto.
Estoy empezando a pensar q lo q kiere el niño es saltar con una pierna para pegar el gran salto final con las dos...., pero no puede ser tan tonto..., o si??
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
joer, es q es wenisimo, es de lo mejor q he visto nunca, jajajajaajja. pa mi q lleva los ojos cerrados y le dicen q salte pq sino no me lo explico (seria muy cabroncete tb por la otra parte).
en definitiva, es cojonudo.
Joer, que el fallo está en que cuando apoya los pies se resbala, estaba todo controlado para al caer meter un bote y hacer un triple mortal y al agua! Simple mala suerte, no os cebéis..
Joer q no es tonto, si os fijais bien el xaval lo keria acer adrede, es un deporte nuevo q se pondra de moda.............. si si q es tonto, pero tonto tonto el condenao xD
franickers
.Paranoid Android.
2.007 mensajes y 1 foto desde ago 2003 en _. La aldea del arce ._
jajaja joder... dmasiado weno para ser real!!! ese niño tiene una grabe disfuncion kordinativa... k vivan los familiares kabrones k distribuieron ese video para k los dmas vieramos komo no se debe saltar a una piscina...realmente un post muy bueno..i un niño muy tonto... x suerte llevava protecciones en los ombros.. prekavido kes el muxaxo