paradox25 escribió:He desempolvado mi ds para poder jugar a esta joya, lo acabo de probar en mi r4i Happy Box y funciona perfectooo.
Gracias por la traducción y ya les vale a los de nintendo no traer este pedazo de juego, imaginaos una versión portada a 3ds, seria la ostia, en fin, nunca entenderé a las compañías.
Por cierto, alguien sabe de una buena guía por internet y en español? No encuentro ninguna.
No te va a hacer demasiada falta, en pocas cosas me he trabado, pero curiosamente donde mas info vas a encontrar sobre ciertos puntos del juego es en este foro. En ingles tienes esta
guia y en japo, y tirando de traductor, se puede intuir donde están los fragmentos de corazón para los tíos mustios en esta
otrakuchilla escribió:Buenas gente.
Voy a empezar a jugar a este juegazo y me gustaría que alguien me pase un sav con todos los dlc desbloqueados y que esté al inicio del juego. Si no pudiera ser me gustaría que me dijeran cómo bajarlos ya que la ds me falla al conectarla a internet.
También aprovecho para pedir otro sav si fuera posible al inicio del juego y todas las cosas de dlc desbloqueadas del Dragon quest IX.
Gracias por todo y disculpad las molestias.
Unas paginas mas atrás tienes la información de como descargarlas, pero te paso un save sin problema.
En cuanto a la del dragon quest, estaría bien, si. No he buceado por ahí a ver si esta disponible, la verdad. Lo que si que recuerdo, de cuando cerraron los servidores y tuve que ponerme a jugar para llegar al punto donde te dejan descargar el dlc, es que tardé bastante, así que en el principio y con dlc va a ser complicado de encontrar. En este sentido no puedo ayudar, lo hice en un cartucho del juego.