Ninokuni - The Another World (Level 5, 2009)

Oh dios [babas] , que esto salga de japon por favor, que tiene una pintaza brutal
No me entero de nada. Tratandose de level 5, ¿se supone que es un RPG?, ¿una idea totalmente nueva y original?(a lo profesor Layton), ¿O que puñetas es esto?. Es que con esa minidescripcion en ingles no me entero de nada.

P.D: (Cruzando los dedos) RPG, RPG, RPG (por favor, que sea otro RPG).

[bye] [bye]
Ghibli en NDS!! Qué felicidad [buuuaaaa]
La verdad que pinta muy bien.. Esperemos que salga de Jap.

salu2!
Joder, macho, ¿tanto cuesta poner la noticia en español? Son 4 lineas...
¿Aparte de que Unknown nos mantiene informados sin ningun animo de lucro te vas a quejar?
Deberias agradecerle que se tomara la molestia de abrir los post mas interesantes del otrolado (gracias Unknown ;) ).
Respecto a lo que dice, es algo asi sobre que el juego traerá un libro lleno de magia y hechizos(un libro de papel real xD). Ese libro lo tendrá el personaje principal e el juego (tb), y tendrá que acudir al libro de cuando en cuando mientras se esta jugando.
la Tradu:

-Las Animaciones seran echas por el Estudio Ghibli (Estudio que hacen Peliculas Animes)

-Sera un Juego por el 10º Aniversario de LEVEL5

-habra un libro donde se recojera informacion sobre las Magias y que sera algo Importante para el Juego.

-El Juego estaba pesando para ser para "Consola" no "portatil"
EHIKO escribió:Joder, macho, ¿tanto cuesta poner la noticia en español? Son 4 lineas...

Joder, macho, ¿tanto cuesta traducirte tú la noticia al español, aunque sea tirando de diccionario? Son 4 lineas...

En fin, respecto al juego, soy fan del estudio ghibli (el primer film que vi de Miyazai fue el viaje de Chihiro, y a partir de ahí vinieron los demás XD). Lo que no se que tal se verán los dibujos en la pantallita de la DS, sobretodo la tocha, que es la que tengo...

Por otro lado, eso de que tendremos que usar el libro de recetas que viene con el juego me suena a sutil sistema anticopia. Si no tienes el libro, no juegas...

tendremos que volver a las fotocopias, como en los primeros tiempos del PC. [carcajad]

saludos!
ha salido info que dicen que habra 2 partes de este juego... el de NDS y otro mas para otra consola que aun no esta confirmada.
·Qué raro que Ghibli forme parte, por lo que he leído nunca les han gustado mucho los videojuegos.

Supongo que lo que les ha mostrado Level-5 tiene que ser una buena idea (con el uso del libro y cosillas así).
Se me hace la boca agua solo de pensar en este juego.
Lo del libro me parece GRANDE.

Y si Ghibli se encarga de animar, no pueda salir nada mas que un Best Seller.

Atentos que llega un nuevo clasico.
Nekete escribió:·Qué raro que Ghibli forme parte, por lo que he leído nunca les han gustado mucho los videojuegos.

Supongo que lo que les ha mostrado Level-5 tiene que ser una buena idea (con el uso del libro y cosillas así).

¿Es que ya no nos acordamos del Jade Cocoon de Playstation? No es la primera vez que Ghibli se encarga de los diseños e intros de un juego.

Imagen
nayru2000 escribió:Ghibli en NDS!! Qué felicidad [buuuaaaa]

+1!
Anubi escribió:Oh dios [babas] , que esto salga de japon por favor, que tiene una pintaza brutal
Nada más ver la noticia he pensado en hacer un post clavado al tuyo, pero ya que lo hiciste tú me lo ahorro con un "+1".
(mensaje borrado)
Señor de Brazz está baneado por "Clon"
Señor de Brazz escribió:pinta pa crios, a ver si al menos es entretenido...quiero el crono trgerrrrr!!!!!!!!

Como el Jade Cocoon tooooo fácil(nótese la ironía y referencia al que dice uqe mejro el GTA4 que el GTA DS en este subforo, será uqe lo ha jugado ya)
Thorin_Saeba escribió:
¿Es que ya no nos acordamos del Jade Cocoon de Playstation? No es la primera vez que Ghibli se encarga de los diseños e intros de un juego.

Lo cierto es que desconocía dicho dato, gracias por la info n_n
Level5 Son la ostia... pinta GENIAL el Juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:ha salido info que dicen que habra 2 partes de este juego... el de NDS y otro mas para otra consola que aun no esta confirmada.

Imagino que si hacen otra parte será para Wii siendo ésta para DS. Ojalá que saliesen las dos en DS.
L2-D9 escribió:
Hibiki-naruto escribió:ha salido info que dicen que habra 2 partes de este juego... el de NDS y otro mas para otra consola que aun no esta confirmada.

Imagino que si hacen otra parte será para Wii siendo ésta para DS. Ojalá que saliesen las dos en DS.

Pues sí, ojalá sacasen las 2 para DS. No me parece normal que cambien de plataforma. Aunque la wii la tengo, así que de lo malo, malo... :D
Maaaaaaadreeee¿lo habéis visto bien?
ME aprece una pasada increíble.
¿Hay fecha aproximada para Japón? Parece que el desarrollo ya está algo avanzado por lo que las imagenes muestran.
Ernestotaku escribió:Maaaaaaadreeee¿lo habéis visto bien?
ME aprece una pasada increíble.

Yo lo veo hasta demasiado bien. Los personajes son muy poco poligonales, supongo que al hacer los fondos en 2d han podido currárselos más. Lo que lo veo raro, porque el prota se ve claramente en 3d, y en cambio los npcs parecen sprites en 2d... superpuestos, borrosos. Habrá que verlo en movimiento, pero promete muchísimo.
Vaya pintaza de juego!!! Y yo que pensaba que si el studio Ghibli se involucrara en un juego de DS se llamaría "Totoroz"! ;)
En este enlace podeis ver imagenes de la réplica del libro que lleva el protagonista y que podremos utilizar durante el juego. También imagen del pack libro+juego en una caja de lujo. Espero que se pueda jugar sin el libro, porque el juego con el libraco puede costar un riñón.

http://www.gamekyo.com/newsen29117_ninokuni-more-photos-of-the-magic-master-book.html
yo me pregunto si esta captura es de DS o que, ya que la resolucion no cuadra con la de una DS

Imagen
Imagino que lo de la resolución es para vender el juego, nada más. Es como la calidad de los videos, que evidentemente no es la que va a ser en la DS. Pero chico, estando ghibli detrás, diría incluso que es una lástima que esté a esta resolución (la de la DS). Quizás saquen un dvd extra en algún momento con las animaciones... en japon, claro XD
Se ve un juego muy original y divertido. Sin embargo veo que este juego no llegará a nuestras fronteras... El libro es un contra muy grande pues si llegase por nuestros lares deberían traducir el libro y el juego. Por lo que he podido ver es un libro "rellenito" y, a parte de los símbolos, creo que habrá algo de historia, descripciones y demás... Sería un gran trabajo a realizar, pero yo confío en que podamos jugar a este juego que tiene cierto atractivo. Espero que no se demore tanto como el Layton.
Saludos.
AUnque un juego como ese es de los que se DEBE tener el el catalogo (y no solo por el libro y que sea GHIBLI) aunque espero que salga de japon ya que seria una verdadera lastima que esos japonesios sean los unicos que disfruten de algo asi..
Espero que no se demore tanto como el Layton.

Yo prefiero que tarde y no que hagan un trabajo MEDIOCRE y al "Ahi se va" como con las traducciones de juegos como pokemon..
uNkNowN_2.0 escribió:Trailer TGS 08: http://www.viddler.com/explore/joystiq/videos/202/

La animación y la banda sonora deja con muchísimas ganas de probarlo. Destila Ghibli, de eso no cabe duda.
¿Se ha mencionado algo de su salida del país nipón?...
Mola muchísimo, pero es prácticamente imposible que lo veamos aquí..
No se por qué decis tantos que es dificil que llegue por estos lares. El "libro" se puede comprimir perfectamente en un folleto mas o menos gordo y empacarlo con el juego, igual que la baraja de el juego aquel de magia. Y estamos hablando de Ghibli, que si recordamos con cuidado, se trata de una compaía con bastante prestigio en Europa, con un Oscar y varios premios de los más altos que se dan en la industria del cine occidental. Por no hablar de que "el creador de Heidi y Marco" anda detras de todo esto (aunque sea en espiritu). Además de ser la DS el sistema más vendido con diferencia en los útlimos años, y que Level 5 ha visto juegos suyos como el Dragon Quest VIII (lo edite quien lo edite) han sido un bombazo en ventas en el viejo continente, incluso en España (con el mérito añadido de ser un rpg de corte tán clásico).

Son grandes compañías de las que hablamos aquí (Level 5 dando un clarísimo paso adelante en su conquista del mercado japones e internacional), y ambas dos ancladas de manera bastante profunda en el "mainstream". Creo que se ve a la legua su proyección internacional, más concretamente europea, y que ni de lejos van a dejar que este juego se quede en Japón. A ver, un juego al que pueden ponerle una pegata en la caja que diga "de los creadores de Heidi y el viaje de chihiro", con un buen dibujo en la portada y una mínima campaña publicitaría, se va a vender. No como un nintendogs, claro, pero joder, aquí tampoco creo que un Wild Arms, o un Star Ocean bata todos los records de ventas, y sin embargo se importan y distribuyen alegremente. ¿Por que demonios no iba a salir este juego aquí? ¿Que clase de empresa de tarados no probaría suerte con tal caramelo entre las manos?

Veo incluso anuncios en los medios para este juego. Puede que incluso reseñas en los cutre-telediarios de antena 3!
nomentero escribió:¿Por que demonios no iba a salir este juego aquí? ¿Que clase de empresa de tarados no probaría suerte con tal caramelo entre las manos?

Creeme conozco muchas compañias con el criterio de un mandril (nintendo en estas ultimas temporadas) que piensan que un juego de cuidar "animalitos" tiene mas futuro que el juego mas importado...
¿Cuantos titulos basura hay aqui en occidente Vs muchos titulos (no digo nombres porque la mayoria saben de que juegos hablo) que simplemente nos hacen envidiar ser japonesios...
Suponiendo que salga de japon (llegue a europa o gringolandia) ¿Cuantas cosas no le van a recortar o alterar para "que concuerde con el criterio occidental" como al ouendan (el EBA no es malo pero perdio toda su gracia) y no digamos del librito que por ahorrarse una lana estos cab.... puede que lo hagan unicamente con lo requerido y/o tan de bajo presupuesto como un manual de juego....DESEO estar equivocado pero en la mayoria de los casos los fregados siempre somos los jugadores occidentales (por tener que esperara y por la censura)...
36 respuestas