Niños con una edad similar a la de mi hijo para jugar online?

Le acabo de comprar la ps4 a mi hijo de 10 años por navidad y no tiene amigos en el cole que tengan la consola para jugar online. De momento solo tiene Destiny, Bloodborn y Until Dawn. A estos dos últimos solo juego yo por la edad. En reyes le regalan también el Black Ops 3 y pues eso, estoy buscando niños de una edad similar para que jueguen con el, aunque sea los fines de semana que es cuando tienen más tiempo libre. Su id es Alragon10
Perdón por meterme por donde no me llaman pero, menudos juegos para un niño de 10 años...
Mi hijo juega al Plants VS Zombies y hasta me parece violento de más...
kulunguelejfn escribió:Perdón por meterme por donde no me llaman pero, menudos juegos para un niño de 10 años...

Leetelo otra vez anda
Hola
Mi hijo tiene 12 años y tiene consola desde que tenia 6: primero ps2, luego wii, luego ps3 y ahora ps4. Ha jugado a todos los juegos que he comprado de todas las edades.
Las edades de los juegos bajo mi punto de vista es una chorrada como la copa de un pino.
Nosotros siendo menores jugabamos a matar marcianitos y ahora se matan "soldaditos". Quitando algun juego en el que se regocijan con exceso de sangre o visceras los demas no creo que afecten tanto. Una vez le pille viendo el baile de una bailarina de striptease en el gtaV y me hizo hasta gracia (me recordo a mi con su edad mirando los interviu de mis padres).
Lo peor es el online ya que en cualquier juego para menores pueden escuchar a alguien diciendo todo tipo de salvajadas (yo a veces alucino pensando donde aprenden esas cosas).
Hace poco escuche a uno decirle a otro que "le dijera a su madre que le chupara toda la po... como se la chupo ayer a el". Me quede a cuadros, era un niño rata de unos 10 años en un juego para menores.
Hay juegos como el agario (juego web para pc con aspecto simplon) que provoca mas "nervios", "pesadillas nocturnas" y "malestar" que un call of duty. Yo solo recuerdo un juego que me hiciera comerme la cabeza por las noches y era el tetris. Mi hijo juega al BO3 y en alguna ocasion le he visto jugar con sus amigos al "escondite" o al "pilla-pilla" en este juego, cosa que a sus creadores no se les habria ocurrido.
Cada uno que piense lo que quiera, yo lo tengo clarisimo.
Lo que si que no me parece bien es que pongais aqui el id de vuestros hijos sabiendo la de enfermos adultos que hay (y no se criaban con estos juegos). Pasarlo por mensaje privado y asi por lo menos sabeis a quien se lo habeis dado.

Un saludo
Y si no los juegan, se hartan de ver partidas por youtube... no entiendo la pasión que sienten los nenes por ver una partida, en vez de jugar al juego.... yo me cabreo con el mío. Le encanta el minecraft, como a casi todos los nenes, y no sé si disfruta más viendo videos de Vegetta y cía, o jugándolo.

En cuánto a los juegos, yo también le dejo a mi nene (11 años) jugar por ejemplo al GTA V, pero, ellos juegan de otra manera, por ejemplo le encantan las carreras imposibles que se crean por contenedores... o tunear los coches. Todavía no lo he visto trollear a nadie, o hacer atracos, etc... se aprovechan de los juegos pero a su manera. Y ya tiene su grupo de amigos.

Eso sí, siempre le permitimos jugar si estamos nosotros por allí, y siempre le vamos echando un vistazo. Jugamos en la tele del salón, así que no esconde nada.

Y también me ha pedido que quiere el Black Ops 3, debe de haber muchos youtubers jugando... :-|

Pero por ahora a ese se espera... con el GTA, el Rocket League y algo de Plants vs Zombies tiene por ahora para entretenerse... no me acuerdo del nombre de su usuario, cuando llegue a casa lo miro.
Coño itachi! De RGH o me equivoco??

Los de la vieja escuela estamos por ps4
japardo, joder te leo, y nos podríamos cambiar los críos y no nos daríamos cuenta jsjajajs, youtube... vegetta... rubius y demás, el mio tiene 8, luego le paso el id
al creador del post

como dice japardo, miedo da, lo ke se oye online [ayay]
En la tele ven peores cosas que en los juegos seguro.
Prefiero que mi hijo juegue al star war battlefront a que vea un episodio de la que se avecina... y lo dan en abierto en horario infantil.
¿habeis visto los dibujos de hora de aventuras? ¿rick and morty? O el mismisimo caganen en un belen..... o el juego de moda para navidades kaka cabeza.... como.lomleeis... te pones una.mierda en la cabeza....
Cerrado por petición del autor.
9 respuestas