Y si no los juegan, se hartan de ver partidas por youtube... no entiendo la pasión que sienten los nenes por ver una partida, en vez de jugar al juego.... yo me cabreo con el mío. Le encanta el minecraft, como a casi todos los nenes, y no sé si disfruta más viendo videos de Vegetta y cía, o jugándolo.
En cuánto a los juegos, yo también le dejo a mi nene (11 años) jugar por ejemplo al GTA V, pero, ellos juegan de otra manera, por ejemplo le encantan las carreras imposibles que se crean por contenedores... o tunear los coches. Todavía no lo he visto trollear a nadie, o hacer atracos, etc... se aprovechan de los juegos pero a su manera. Y ya tiene su grupo de amigos.
Eso sí, siempre le permitimos jugar si estamos nosotros por allí, y siempre le vamos echando un vistazo. Jugamos en la tele del salón, así que no esconde nada.
Y también me ha pedido que quiere el Black Ops 3, debe de haber muchos youtubers jugando...
Pero por ahora a ese se espera... con el GTA, el Rocket League y algo de Plants vs Zombies tiene por ahora para entretenerse... no me acuerdo del nombre de su usuario, cuando llegue a casa lo miro.