Niños de papa ^^ viva la psp

el problema de estos niños es que no valoran nada, por que si se le pompe la psp en dos dias tendra otra.
A mi no me molesta que un niño tenga una psp, lo que encuentro injusto es que ya no se valoren los esfuerzos que los adultos tenemos que hacer para regalar a los crios lo que les gusta.Pero eso la culpa la tenemos nosotros, que no quieres que tus hijos se quedaen atras.

salu2!!!
Creo que estáis generalizando demasiado. No se puede meter a todos los niños y padres en el mismo saco.

Comprarle una PSP a un niño de 7 años puede estar bien como puede no estarlo. Depende de muchos factores.

Y creo que hay mucha envidia, no todos vivimos en el mismo "mundo". No es lo mismo que un rico le compre una PSP a su hijo que va a un colegio de ricos a que en España una persona de clase media-baja le compre la consola a su hijo.

Tampoco es lo mismo que una persona de clase media le regale una PSP a un hijo muy cuidadoso, que valora lo que le regalan, que entiende de lo que le regalan, etc. Yo personalmente conozco ricos humildes que de pequeños le regalaron cosas caras y ricos prepotentes que de pequeños tenían cosas caras. No se puede generalizar.

Y por supuesto no se puede culpar a niños de estas cosas, la culpa en todo caso sería de los padres.

Y por supuesto los videojuegos ni son para niños ni son para adultos, hay videojuegos para niños, para adultos o para todos los públicos. Como pasa en otros tipos de ocio electrónico como son la TV o el cine.
hedgehog escribió:Creo que estáis generalizando demasiado. No se puede meter a todos los niños y padres en el mismo saco.

Comprarle una PSP a un niño de 7 años puede estar bien como puede no estarlo. Depende de muchos factores.

Y creo que hay mucha envidia, no todos vivimos en el mismo "mundo". No es lo mismo que un rico le compre una PSP a su hijo que va a un colegio de ricos a que en España una persona de clase media-baja le compre la consola a su hijo.

Tampoco es lo mismo que una persona de clase media le regale una PSP a un hijo muy cuidadoso, que valora lo que le regalan, que entiende de lo que le regalan, etc. Yo personalmente conozco ricos humildes que de pequeños le regalaron cosas caras y ricos prepotentes que de pequeños tenían cosas caras. No se puede generalizar.

Y por supuesto no se puede culpar a niños de estas cosas, la culpa en todo caso sería de los padres.

Y por supuesto los videojuegos ni son para niños ni son para adultos, hay videojuegos para niños, para adultos o para todos los públicos. Como pasa en otros tipos de ocio electrónico como son la TV o el cine.

totalmente de acuerdo [idea]

conozco chicos de 8 años que me ayudan a programar y son la leche, pero los padres no les compran psp, pq es mu cara y ya sta grande pa esos jueguitos.

na siempre son los padres, si se informaran mas de lo que compran todo seria mejor.

OS ACORDAIS DE LAS QUEJAS DE SAN ANDREAS??? ein?
papixulooo escribió:conozco chicos de 8 años que me ayudan a programar y son la leche

OMFG!!! Que vivan las nuevas generaciones, esos xavales deben de ser unos makinas, con 8 años y programando [flipa]......
Salu2!!! :P
viericrespo escribió:OMFG!!! Que vivan las nuevas generaciones, esos xavales deben de ser unos makinas, con 8 años y programando [flipa]......
Salu2!!! :P

la programación es como saber idiomas, es más acostumbrar la mente a la gramática que otra cosa, los niños son los que mejor lo tienen

pero para eso hay que enseñarle al niño, no iba a estar entretenido en un pc haciendose sus propios juegos y demás, pero para eso hace falta algo más que dinero
a mi por lo menos me da igual que se cargen los ordenadores, pq yo aprendi asi [qmparto]
55 respuestas
1, 2