REKMASTER escribió:¿Tiene algo ser niño y tener una psp? si se la regalan sus padres pues felicidades, bien contentos que estaran y bastante ilusionados, por cierto.
Que mania teneis con ser los más pro, los mas gamers etc etc... buscando casuals por las esquinas...
que tiene de malo que un niño de 7 años diga cualquier disparate sobre un juego? mi hijo lo dice cuando ve las caratulas y solo por la ilusion con la que habla ya vale la pena dejarlo jugar.
es solo mi opinion
s4ur0n escribió:
no todos los crios de 7 años tratan muy bien a sus juguetes.
Yo sinceramente, no se me ocurriria jamas regalarle una psp a un crio, ademas sabiendo que no es un juguete realmente barato.
ketk escribió:PD: Respecto al primer hilo (el de Bakar).. ¿no sería que se compró la PSP el padre y como no ha salido aún ningún exploit se la ha dado al niño con la única diversión de tirarla desde la mesa para cogerla? Porque, entre nosotros... parece un juego divertido eso de tirarla y recogerla.. jajajajajajajajaja casi tanto como el wipeout pure.. y sueltas más adrenalina!!!
Bakar escribió: enlo ke no estoy de acuerdo es en comprar un aparato a un niño porke si, sin mirar lo ke kuesta, y sin ke el lo aprecie, eso me refiero
yo hubeira comprado una nintendo ke está destinada al publico infantil
REKMASTER escribió:Que mania teneis con ser los más pro, los mas gamers etc etc... buscando casuals por las esquinas...
rings_akira escribió:Pero esa no es la cuestión. A ver me parece muy bien ke le compren una consola si el niño kiere, pero yo hubeira comprado una nintendo ke está destinada al publico infantil, y desde luego, se la hubiera comprado si de verdad le gusta.
Ke explicación tiene si no, ke en una consola ke no tiene ni un mes, encuentre más divertido tirarla ke jugar al juego propiamente?
virbatos escribió:No subestimemos a los chavales, que incluso siendo niños consentidos, saben perfectamente que el cacharro que se están comprando es una pedazo de máquina y que en términos coloquiales es una "plei portatil".
Al margen de lo discutible que pueda ser que un crio de 8 o 9 años vaya equipado de un movil de 400€ (con un movil de 40€ yo creo que iria sobrado, en el caso de darle un movil con esa edad, otro disparate), estas cosas no son culpa de los críos, la educacion y valores que algunos padres les plantea a sus hijos, lejos de hacerles un favor, les acostumbra a no tener una escala real de lo que significa 200 / 300 o 400€
rings_akira escribió:El niño no tiene ni puta idea de lo ke tiene, si de verdad estubiera ilusiaonado con la "plei portatil" jugaria con ella, no a hacer barrankismo con un ladrillo
virbatos escribió:Totalmente de acuerdo con Gremio. Eso de que tiene lógica ver a un niño jugando al pokemon que al Burnout legends es una completa chorrada, fruto sin duda de pensar que el niño se lo pasará mejor con el pokemon que con este juegazo de coches. Pues no se vosotros, pero cada dia me doy cuenta de que los niños digievolucionan antes y controlan más en temas electrónicos que nosotros, y que no son personitas tontas, sino que saben perfectamente lo que les gusta. Y si el padre le ha comprado al niño una PSP es que el niño ya sabía que es una PSP y algo informado estaba, porque aqui en España tiene apenas 20 dias de vida. No se que problema hay que el niño no domine terminos como downgrade, homebrew o backup. Ni falta que le hace, pues seguramente cada vez que sea un cumple o reyes se pedirá juegos para la consolita, como todos hemos hecho siempre.
No subestimemos a los chavales, que incluso siendo niños consentidos, saben perfectamente que el cacharro que se están comprando es una pedazo de máquina y que en términos coloquiales es una "plei portatil". Imagino que será un boom estas navidades para la carta a los reyes.
Sean felices.
Zippo escribió:
Por los cojones arriba un mocoso de mierda va a controlar mas que yo que tengo las tengo pasado muy putas por ser a veces demasiado cotilla... me lo niego a creer cuando un crio de 13 años monte un Pc el solito tiro la toallla pero yo con 14 pa 15 años me montaba yo solo mi pc y me buscaba la vida asi que po va a ser que no... los niños de ahora son unos putos madelucados asquerosos que solo quieren la mierda que la television les dice que compren por dios yo ando con unos de tenis de 20 € y mi hermano con unos REEF ( Quicksilver ) de 120 €con eso digo todo... odio a los niñatos de mierda jajaj
EDITO : Yo os pido perdon a los que seais padres y asi pero es que odio a los niños dios es que a algunos que me se los lincharia a ostias pero no puedo porque seria abuso... son unos putos asquerosos dios aun me acuerdo de un subnormla cuando yo tenia la Ngage hace 2 años que me venia de tonto del culo a fardar de que el tenia la Ngage QD sisi si n Mp3 ni radio y la unica ventaja de un LCD mejor dios los odiiiooooooooooo uff que bien me quede
papixulooo escribió:
tio tas exagerando... mira yo tengo 14 años y el año pasado pa mi cumple taba montando pc's, programando en php, me regalaron mi N GAGE QD (que quise yo) no me interesaban los mp3 solo queria un symbian, y ahora toi a ver si me compro la psp, que pasa, que yo tengo 14, algunos me diran niñato pero tio me encanta la maquina la valoro se lo que es POR QUE A MI NO ME REGALAN NADA me lo currro que te cagas, y a veces tengo que reunir yo la mitad del dinero pa que me compren las cosas, y de aqui les mando un saludo a todos los niñatos malcriados (incluido mi tio de 8 años que quiere "la game boy nueva") y os digo... SE OS VA A ROMPER Y VAIS A LLORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
AMEN
theift escribió:pues si yo tubiese mucho dinero y fuera padre no me importatia en absoluto comprarle a mi hijo 300tas psp,si me sobra el dinero ke importa? ke disfruten son pekeños, ami me hubiese encantado ke me compraran todo lo ke pedia y si,ahora me gano las cosas con mi dinero y mi trabajo pero se puede tener una infancia muy bonita si tienes unos padres ke tengan bolsillo flojo...solo tienes ke enseñar valores a tus hijos decirle te la compro pero esto vale este dinero y tienes ke cuidarlo,pero claro hay hijos y padres.. y en la sociedad los valores no abundan...
salu2s
blackorwhite escribió:Aver, yo estoy de acuerdo de que si un niño quiere algo, tenga la edad que tenga, tiene todo el derecho del mundo a tenerlo...
Quienes somos para juzgar a una criatura, todos heos sido niños, todos hemos tenido de pekeños jnuestra consola, y nuestra ilusión de primera consola...
Estos niños son la nueva generación, y nosotros tendremos más como ellos, son la nueva generación y vienen cargados de ilusiones...
Por otra parte... lo que quieren, o mejor dicho (QUEREMOS EXPRESAR) los que nos da esa rabieta al ver a esos niños... no es que sean los niños... sino los padres... pienso que la rabieta que nos da es porque los niños sin hacer nada, tienen PSP, pero nosotros tenemos q currar... conseguir pasta de donde sea...
Imaginad que sois niños y sale la PSP, hariais lo mismo... decir: Ahh mi PSP,...
Eso es normal en un niño,.... pero lo que no veo normal en un padre es que diga ya chorradas como: Este de PSP está doblado no como el de PsOne... Un niño es inocente y siempre dice barbaridades que para ellos no son barbaridades... y quieren hacerse los héroes, todos nos hemos hecho los héroes de pekeños...
Pero que los padres digan eso delante de todos para que: LA GENTE SEPA QUE "--ELLOS--" (LOS PADRES) SON MAS EXPERTOS EN CONSOLAS QUE INCLUSO LOS MISMISIMOS PROGRAMADORES DEL JUEGO!!!!
blackorwhite escribió:Aver, yo estoy de acuerdo de que si un niño quiere algo, tenga la edad que tenga, tiene todo el derecho del mundo a tenerlo...
Quienes somos para juzgar a una criatura, todos heos sido niños, todos hemos tenido de pekeños jnuestra consola, y nuestra ilusión de primera consola...
Estos niños son la nueva generación, y nosotros tendremos más como ellos, son la nueva generación y vienen cargados de ilusiones...
Por otra parte... lo que quieren, o mejor dicho (QUEREMOS EXPRESAR) los que nos da esa rabieta al ver a esos niños... no es que sean los niños... sino los padres... pienso que la rabieta que nos da es porque los niños sin hacer nada, tienen PSP, pero nosotros tenemos q currar... conseguir pasta de donde sea...
Imaginad que sois niños y sale la PSP, hariais lo mismo... decir: Ahh mi PSP,...
Eso es normal en un niño,.... pero lo que no veo normal en un padre es que diga ya chorradas como: Este de PSP está doblado no como el de PsOne... Un niño es inocente y siempre dice barbaridades que para ellos no son barbaridades... y quieren hacerse los héroes, todos nos hemos hecho los héroes de pekeños...
Pero que los padres digan eso delante de todos para que: LA GENTE SEPA QUE "--ELLOS--" (LOS PADRES) SON MAS EXPERTOS EN CONSOLAS QUE INCLUSO LOS MISMISIMOS PROGRAMADORES DEL JUEGO!!!!
xamuel escribió:A estos niños les tendrian que hacer como a mi, que mi primer(y unico) PC lo compre hara unos 5 o 6 años a base de poner cañas como un cabron en verano y las consolas que he tenido de niño las he comprao ahorrando los durillos que te da tu abuela cuando cumples los años y creerme es durisimo ahorrar a base de cumpleaños y pagas las 80000 pelas que me costo la PSX, como para luego andar haciendole simulacros de caida y jilipolleces diversas... porcierto todavia funciona perfectamente y eso que era una 1004.
diegofigura escribió:Y si sus padres se la pueden comprar que problema hay? yo no tengo un Ferrari y no maldiciendo a alg ente que tiene uno y que no se lo ha pagado poniendo cañas.
RMX escribió:Joder cn los nanos...
Mi hermanastro,es un nano d 7 ,y JAMAS me habia preguntao,ni x mi play 2 ni x nada de videojuegos,y el otro dia cuando llego a casa me empieza a decir ,alaaa la pleiii m dejas jugar.Yo le suelto un rotundo NO.D esto k el xabal se pone a llorikear,y al final se la tngo k dejar,(tener 16 a;os cn hermanos pekenios es una putada)acabao el llorikeo, d esto k le pongo el burnout,y le ves k se keda mirando la pantalla,sin apretar ningun boton,
ESK NI SABIA USARLA!!!!
Pero claro al xaval ,como todos sus amiguitos d colegio privado tienen una(y cn lo k m tuve k pelear yo x la mia...)pues ha pedido una x su cumple,y la pija d mi madrastra,me ha dado 500 euretes pa pillarsela...
Vamos y nada mas os digo k ya han caido 2 juegos pal(mirad mi firma xD),y un memory stick 2gb en camino.
Y pa las risas finales le voy a comprar la psp white esta...
La verdad esk hay k decir k es un puto mimado,pero a mi me la sopla,seguro k se aburre del juguete en 2 dias,y cae en manos d el hermano mayor (osea yo xDDD)
Pero es eso,que los padres no se dan cuenta de lo que es el aparato,cuando mis padres me obligaron a dejarsela,seguro que pensaban k era un juguetito sin mas,y no estan bien informados...
Luego tb hay k tener en cuenta k hay padres,para los k 1000euros no es nada y comprarle la psp al hijo,es un regalito mas.
sinceramente ,es la mentalidad de la gente ,mi familia,siempre hemos tenido bastante dinero (por suerte) pero siempre gastabamos lo justo,para por lo menos que a mi y a mis hermanos,se nos hiciera apreciar el valor de las cosas,y ahora k mi familia se ha mezclado cn gente de clase mas alta.Lo unico que hacen es gastar y gastar...
A mi me da asco,pero tb me aprovecho...pero me da pena al mismo tiempo,ya que como tienen todo lo k kieren viven en un mundo donde todo es superfacil,donde los ni;os van a colegios k sacan buenas notas por que sus padres pagan cantidasdes millonarias x mes.y la uni,pues da igual,total pueden vivir d e la herencia xDDD.(no generalizo,espero k nadie se sienta ofendido).
Pero bueno,dejemos el rollo,y yo si veo a un nano cn una psp x la calle,se la kito, y pa mi keli xD
De gratis cmo el umd de spiderman DDD
Zippo escribió:
Una duda que no tiene que ver, tu eres hijo de tu padre y este se caso con otra mujer con la cual tubo ese hijo hermanastro tuyo que tiene 7 años ?? es que mi lie xD
papixulooo escribió:
jajajaja como vas a preguntar eso tio es lo de menos