Niños, es la guerra

Esto es cojonudo... ahora si que las cosas se ponen realmente interesantes. NADIE tiene excusa ahora para no pillarse una Xbox (ningún jugón, vamos) por ese precio.
Pero como comentaba, lo bueno viene ahora, ahora si que empieza la guerra entre dos grandes empresas... cómo responderá Sony, que pasará con el messiah...?
Nos toca vivir un periodo muy interesante, verdad?
Juassssss ya te digo se van a dar de oxti***** XDXDXDXD:

Me han dicho por ahi k se van a apostar el mercado de las consolas a nivel mundial, se lo van a jugar , para ello y debido a k no se ponian de acuerdo a la hora de decidir kon k juego se lo van a apostar (M$ keria jugar contra sony al Halo pero sony dice k ni pa diox, k tienen muxo callo XD) pos como no se ponian de acuerdo han decidido hechar un counter en un confederación (pa ser neutrales XDXD). Reglas 30min en cada bando y ganan por max frags.

Por supuesto k lo grabarán para k no haya conflict XDXDXDXD.

Ala vale, ya dejo de flipar...un saludo

pd:ya se k me toi rulando pero k kieres k haga toi la oxtia de kontento por la bajada XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD [jaja] [jaja] [jaja]
se me olvidaba:

Sony no kiere jugar contra m$ al Halo pq dicen k está muuy caraXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Ahora solo falta el anuncio de un sistema de carga de backups para Xbox para rematar la faena para Sony...

Es un periodo a tener en cuenta este, pues los movimientos que hagan cada uno de las compañias seranm mirados con lupa... y lo tendran en cuenta los futuros usuarios
Toy d acuerdo contigo KURIRIN si a la bajada d precio le sumasemos el "SUPUESTO" sistema pa cargar nuestras copias d seguridad [burla2] [burla2] [burla2] ntonces PS2= [nop] el unico problema k todavia no podemos cargar nuestras copias d seguridad, jo!! cawento ke llegue yaaaaaaaa!!! [sati] [666] [sati] [666]

Salu2
Si a la bajada de precio le sumamos los backups se come el mercado, vale, pero resultaría fatal para las desarrolladoras que se pirateara tan pronto... mejor vamos por partes y buena letra
:D
"toi" deseando que llegue el dia 26 [+risas] Creo que este es el momento de comprarme la X-Box "peazo" de makinarr!!! la pondre al "lao" de mi bonita Dreamcast. Por cierto me he "dao" cuenta que muchos que tienen la X-Box tiene tb un Dreamcast. La verdad es que yo no veia mucha diferencia en los juegos de mi Dreamcast con la Ps2 (probado por mis propios ojitos y manos [toctoc] )
Bueno pues dentro de 8 dias habra un nuevo usuario de la bestia X-Box [sati]
Gracias.
Yo también estoy deseando que llegue el dia 26, para que amplien la lista de juegos que dan y asi poder pedirlos :P

Saludos!!!
y el 27 mi cumple XD, tendre que comprarme la xbox con el halo y rally sport.
9 respuestas