docobo escribió:Sobre el tema de los hijos, si un día lo necesita, yo mismo la venderé para ayudarle, igual como él puede hacer lo que le venga en gana y así mismo haré yo si me queda alguna herencia.
Tu eres libre de dejar la herencia a quien te salga de las narices (excepto la legítima) y el que la recibe es libre de disponer de ella como mejor le vaya.
Yo a mi hijo por mucho que quiera,el valor de mi coleccion solo la se yo,puede que tal vez,tal vez en el futuro y cuando el ya tenga pelo en los huevos se sepa lo que hay,pero eso es tirar una moneda al aire
El crecera con otros juegos,otra epoca,otro todo(es inevitable)
No me voy a meter en temas de politica o como esta la sociedad hoy en dia de fragil,pero si a ti o a mi nos dicen hace 20 años algunas cosas de hoy en dia(tipo la pelicula Demolition Man

) que estan pasando hoy,nos estariamos partiendo la caja todo el dia diciendo “imposible”
El valor sentimental,la nostalgia,lo que supuso en su momento cuando nosotros no estemos ,todo ese valor desaparecera para las nuevas generaciones y para el inmensa mayoria no sera mas que “la coleccion de mi viejo” y que ni por asomo tendran pensado acumular en su casa muebles enteros de cajas que ocupan un monton de espacio y que solo les supone un trasto enorme y problemas
Tal vez el dia de mañana mi hijo se quede con algunos por sentimiento hacia su padre o recuerdos,pero juegos puntuales,no una habitacion entera…no se si me explico….
Yo lo tengo mega claro,nuestros hijos en su mayoria cagara para todo esto