Niños gratis en el carrefour..

Jajajaja.

Eso es publicidad subliminal , una agencia de viaje echas para pederastas. [mad] [mad] [mad]

[ginyo]
Y con un billete de niño que te daran?
lil_blackriver escribió:Y con un billete de niño que te daran?

Una canguro? [tomaaa]
Vaya... la gente ya no se conforma con tener pocos hijos, sino que hasta regalan los que tienen. [sonrisa]
¿Y sabéis si dan niñas? Eh, cerdos, no me malentendáis, quiero una de más de 15 años, ¡eh!

(Pero no mucho más) :-P
Que bueno [qmparto] [qmparto]

Edito: Por cierto, me acabo de dar cuenta. No es ni vieja la publicidad, ¿no? 21 de octubre [+risas]
otia pos no se,habra que coleccionarlos/as nuse nuse.....creo que me apunto a lo de la niña de 15 años ;)
bueno, si a alguien le falta uno para familia numerosa....ya sabe! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cosas se pueden leer. Hace poco llego a mi casa publicidad de algo, que ponia, si tiene alguna duda nos encontrara en la Avenida de la liV ertad (bla bla bla) [qmparto] [qmparto]

Salu2
XDXDXDXDXD jajajaa mu weno tio
Con esto me acabo de acordar del cachondeo que nos traíamos en el colegio con un anuncio de la tele...
Anunciaban el pasaje del terror y peleas medievales en un castillo de un pueblo (Creo que era Alfás del Pi). Al final del anuncio decían los precios y ofertas: ¡¡¡Un niño gratis!!!
Jajajaja se lo acabo de enseñar a mi madre y se ha estado riendo un buen rato... dice que mejor no va a esos sitios, no sea que se lo vayan a regalar de verdad xDD

[bye]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno!! y de estos hay muchos eh!
Anuncios coña de estos hay a patadas, pero este no lo habia visto, mañana mismo lo pongo en el curro....

Saludos
Jksajskajksajks q risassss i q es subliminal... he leido algú mensajito tb q si esta dirigido a pderastas y too jskajksa en fin... buena idea esa jaja [jaja]
14 respuestas