Niños, niñas (erm... lo se), venís el día 26?

No se cómo andará la cosa en otros foros, supongo ke bien, pero la verdad, no veo mucho movimiento en EOL al respecto; venga coñe, si os lo estáis pensando animaos, y si no empezad a pensarlo :P ke va a estar de puta madre; con lo dificil ke es encontrar gente con kien jugar y hablar de estas cosas en la "vida real"... es una buena oportunidad esta ke nos brinda la party.

Además los estudiantes no tenemos excusa por fecha, estaremos recién terminaditos la mayoría.

Escribid akí los ke venís y los ke no; los segundos si no hay incoveniente decid pk, a ver si se puede hacer algo :)

Enga ke ya falta solo un mesecico...
Yo dije que iba y si no se produce una catástrofe, o como dicen en mi tierra, si dios quiere X-D me veréis por allí. Eso sí, espero que los de la Junta de Andalucía no se columpien y me pongan el examen de las opos después de esa fecha (es a finales de Junio seguro, o eso está planificado), en ese caso mi asistencia al evento es utópica [triston]

A ver si conseguimos reunirnos una buena comunidad Dreamer de EOL :), yo llevaré mi camiseta SNK para que me reconozcáis bien ;)

Enuff escribió:Además los estudiantes no tenemos excusa por fecha, estaremos recién terminaditos la mayoría.

No te creas enuff, no se como será en otra ciudades, pero aquí en Sevilla hay mucha gente, pero mucha, que tiene exámenes hasta bien entrado Julio, para rendir mejor con el calorcito [beer]

Un saludo
En Alicante son plenas fiestas de Hogueras... pero me gustaría ir. A ver si puedo.
Woch escribió:examen de las opos

Suerte, futuro funci ;)

Woch escribió:No te creas enuff, no se como será en otra ciudades, pero aquí en Sevilla hay mucha gente, pero mucha, que tiene exámenes hasta bien entrado Julio, para rendir mejor con el calorcito

Si, eh? Pos ke asco, tío, yo bien entrado julio ya estoy de viajes.

Akí en Madrid lógicamente depende de la uni, pero de mi entorno la persona ke termina más tarde creo ke es el 30, y ya se keja.

Woch escribió:A ver si conseguimos reunirnos una buena comunidad Dreamer de EOL , yo llevaré mi camiseta SNK para que me reconozcáis bien

Yo soy un jirafo de 2ms X-D, no me hacen falta camisetas, aunke estaría bien; de todas maneras kiero hacerme una con el logo de Ika asap... al fin nos veremos los caretos, Woch, y nos echamos un shmupping a dobles.

NemesisMSX escribió:En Alicante son plenas fiestas de Hogueras... pero me gustaría ir. A ver si puedo.

Desde Alicante nada menos... a ver si más gente de fuera piensa como tú y la cosa se pone cosmopolita [ok]
Yo kiero ir!!Ademas de ke naci y vivi alli en Madrid y kiero volver,no me perderia la Dc party! pero es ke no se si para entonces estare trabajando o ke,a ver si me responden ya y pudo hacerme unos planes...Si me dicen ke me kieren para julio y agosto alli estare =)
pues mira tu... igual voy, aunque aun no lo tengo muy seguro... las fechas eran? ...
estará por los foros si ahora lo miraré.
Yo si estoy definitivamente libre esos días no me importaría ir. A ver si hay disponibles entradas a última hora...
Saludos
Yo en principio tenía pensado ir, pero he visto que la entrada no es gratuita y, sinceramente, eso me va a echar para atrás. No creo que vaya al final.

En la MadriSX tuvimos que pagar como expositores (lo que me parece justo, incluso en nuestro caso, que nuestra labor era únicamente divulgativa y no vendíamos material). Pero la entrada para el público en general era libre.

Suerte para los organizadores y que lo paséis bien los visitantes!

Saludos.
[triston] Yo no voy a poder ir pq hasta el dia 28 no acabo... Tengo examenes esos dias...
[snif]
Espero que me conteis que tal fue y que saqueis muchas fotos.... ¿porque no llevais algun identificativo para encontraros los de este foro?
(no me refiero a una flor roja... [fies] )

Suerte! [ayay]
Si, eh? Pos ke asco, tío, yo bien entrado julio ya estoy de viajes.

Akí en Madrid lógicamente depende de la uni, pero de mi entorno la persona ke termina más tarde creo ke es el 30, y ya se keja.

yo tengo el último exámen el dia 15 de julio. en mi universidad no hay septiembre. las recuperaciones se hacen en junio-julio. eso sí, como tengas una en última convocatoria (mi caso), tienes exámenes desde el 21 de mayo hasta el 15 de julio, y luego la última convocatoria el 30 de agosto... pá flipar!!!
Aprobechad que podéis l@s de Madrid, que yo soy de Barna y lo tengo más jodido... de todas formas intentaré escaparme unos dias... [+risas]
Yo iria pero por esas fechas estare currando. Luego ademas soy de bcn y, aunque tenga familia en madrid pos el coste del viaje es otro factor a tener en cuenta. Pero bueno, se puede intentar :)

Un saludo
Negora escribió:Pues yo no sé.

Venga Negora...una eminencia como tú por allí, sería todo un honor... ;-)

Verás, al final hago el esfuerzo por ir, y somos 4 gatos allí [tomaaa] (no quiero q nadie se sienta presionado eh... :-|
Eso eso, Negora, si puedes ven, ke además he leido en otro hilo ke estás estritfaiterizado y eso hay ke demostrarlo :P
Nada nada, Negora se viene [sati]
pos na... habra que ir
Scatsy escribió:pos na... habra que ir

a todo le pones la misma ilusión? X-D
Woch escribió:

a todo le pones la misma ilusión? X-D

ilu que??

PD: cuando vas a poner puntuaciones en el hilo del giga?? XD
... lo que no va a estar seguro es el mod de Dreamcast que tengo entre manos y que me hubiera gustado llevar, no me va a dar tiempo [decaio]

Un slaudo
Yo intentaré ir... me llevaré a la "family" de excursión.
Total, desde Pucela son menos de 2 horas.

y eso, eso... asi nos vemos los caretos. Aunque con alguno habrá que subirse a una escalera ¿€ñµff?... [+risas]

Dreamcast powaaaa ¡¡¡¡
tatoon escribió:Yo intentaré ir... me llevaré a la "family" de excursión.
Total, desde Pucela son menos de 2 horas.

y eso, eso... asi nos vemos los caretos. Aunque con alguno habrá que subirse a una escalera ¿€ñµff?... [+risas]

Dreamcast powaaaa ¡¡¡¡

[ok] Otro más que se apunta, al menos se que no sería uno de los únicos representantes de EOL [ginyo]

Enuff en realidad es un champiñon con zancos...X-D lo que pasa es que le gusta aparentar 2 metros... (no se me enfade usted Sr. Enuff ;))
Buenooo, si empezamos a dar la brasa con la estatura en el foro, ké no haremos en directo X-D

Veamos, ke estoy borracho y me apetece "OTear":

-No, un yogur no caduca antes de llegar al estómago.
-No, no hace más frío ni más calor akí arriba.
-Sí, mis padres son altos.
-No, no soy profesional del basket, y no, no me kita el sueño.
-Sí, coger peras con mi ayuda debe ser bastante productivo.
-No, no hay pavas de mi tamaño pero no parece importar demasiao. Ropa sí ke hay.
-Me han dao de comer lo mismo ke a cualkier niño de mi generación, incluidas las dosis de Petit Suisse y Cola Cao.
-Sí, kepo por los marcos de las puertas; si son bajos, tengo cuidado.
-No, no conduzco un 600 desde el asiento de detrás.
-Tengo un 46 de pinrel, y no, no puedo dormir de pie.
-Sí, mis manos posiblemente sean más grandes ke las vuestras, podemos ahorrarnos la mariconada de comparar X-D

Bueno esos son algunos de los clásicos, obviemos todo esto y mucho más ya ke decirme ke soy alto es como decirme ke el agua moja.

El primer sorbelapos ke me salte con estas originales y divertidas coñas y preguntas de manera reiterada se vuelve a su casa un poco más guapo [sati].

Venga, espero veros a todos los ke estáis indecisos :)
?ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Buenooo, si empezamos a dar la brasa con la estatura en el foro, ké no haremos en directo X-D

Veamos, ke estoy borracho y me apetece "OTear":

Espera que te ayudo:

- No, no te permite ver las señales de "cajas gratis" del daily price [qmparto]
- Si, tienes más facil acceso a los escotes, incluso cuando la tía del daily price te lo pone excesivamente facil [qmparto]

PD: "sorbelapos"... en serio, no vuelvas a postear de borrachera [buenazo]
Tem escribió:- No, no te permite ver las señales de "cajas gratis" del daily price
- Si, tienes más facil acceso a los escotes, incluso cuando la tía del daily price te lo pone excesivamente facil

Jojojojo X-D, el día de ayer es impagable :Ð
Yo no iré.

Es una pena tener que pagar 12 €uros por querer apoyar desinteresadamente a Dreamcast, encima hay que comprar la entrada por anticipado y para eso ya llego tarde, no tengo coche con lo cual tendría que ir en tren, como no tengo amigos tendría que ir solo y además como soy también alto paso de comenzar una brutal masacre para defenderme de las bromitas que cita Enuff...

Aunque a lo mejor me animo si gano algo de dinero en un asuntillo que me toca próximamente, quién sabe. Bueno, espero que os lo paséis de miedo por allí, si finalmente veis a un desgarbado y malencarado amante de Dreamcast no le tiréis piedras, que seré yo.
No voy a poder ir [buuuaaaa]
Aún no había comprado la entrada, pero ya tenía todo planificado para "echar" el dia en los "madriles" (ida y vuelta).
Me ha surgido un "imprevisto".

PD.: Me voy a quedar con las ganas de conocer "in person" a los maestros y echar unas partiditas...[looco] (Temjin, €ñuff, Negora,... porque ¿váis a ir, no?).
wenas :D

Me levanto de mi letargo y digo:

-Esto de la MadriDC cuando es?donde?a q hora?se puede apuntar uno?

Estoy un poco pez XD XD XD

Saludos
Jare, tienes un hilo en este mismo foro, en "Importante";)

Con respecto a la entrada, si te pasas a primera hora de la party yo creo que en puerta venderan alguna que otra hasta llenar el aforo.
Una lástima Tatoon, de veras. Si el imprevisto ese es chungo, espero que se arregle pronto... En la próxima ;).

Gracias por el cumplido anyway ^^ Es curioso, aquí saber jugar "bien" a vjs es una virtud, en la "vida real" casi un defecto...

Caramba jare, long time... cuento contigo el sábado :)
¿Cuanta gente va la final?, ¿Habrá cervezas? ¿habrá alguna mujer? mejor dejo de soñar no? XD, ¿todos los que van a ir se conocen de antes y es una reunión en plan "secta"? [mad]

Yo estoy dudando. Por una parte si pero por otra no :p

Enuff, eres un tío grande claro que si. La primera vez impresionas luego uno se acostumbra a mirar parriba [carcajad]
no me hago responsable de los contenidos de este mensaje dado mi lamentable estado actual
[bye]
Pues yo finalmente voy a ir (hasta hoy no sabía si podía o no por motivos de trabajo...), eso sí, entrada no tengo, aunque me dijo esta mañana Scatsy por teléfono que allí la puedo adquirir ^^'

Saludos y nos vemos mañana
Clyde escribió:¿Cuanta gente va la final?, ¿Habrá cervezas? ¿habrá alguna mujer? mejor dejo de soñar no? XD, ¿todos los que van a ir se conocen de antes y es una reunión en plan "secta"? [mad]

Yo estoy dudando. Por una parte si pero por otra no :p

Gente, calculo que se llenara el aforo, pero en el peor de los casos por lo menos (asi a ojoXD) unas 120. Cerveceza hay si la pagas, como en todas partes... Mujeres habra, te lo garantizo, otra cosa es que sean de tu gusto y agrado y no esten comprometidas [Ooooo]
Hombre, algunos se conocen y otros no. Pero vamos, no creo que vayas a estar en un rinconcillo marginado... Y si te aburres mucho yo te doy palique y nos echamos unos vicios (llamame si vas a ir, fulana)

Apmomp, contamos contigo.
Bueno, yo estaré por allí, seguramente por la tarde. Si veis por ahí un tío haciendo fotos a diestro y siniestro con una cámara digital, seguramente sea yo (me encanta hacer reportajes fotográficos de estas cosas :P).

Saludos.
ya que no voy a poder ir, os deseo que lo paseis de puta madre y que hagais fotos para los que no puedan (mi caso cawento ) ya contareis que tal por la party.
Temjin escribió:Apmomp, contamos contigo.

^^

Desde luego a principios de semana ni yo mismo confiaba en que pudiera ir, ya que trabajo en una tienda de informática y estamos a cargo de ella dos personas (el jefe y yo xD); y claro, si yo fallo y no voy a trabajar, pues el jefe no se puede ir a tomar ningún café y tiene que estar todo el día en la tienda atendiendo a los clientes... (vamos, algo que yo creo que no hizo en la vida, ya que no es capaz de estar sentado en el mostrador más de 10 minutos seguidos xD)... pero mira por donde, hoy le pillé de buen humor o algo y no me puso ninguna pega; así que nada, hay que aprovechar la ocasión como se merece ^^

Un saludo

Pd: Lo que tengo un poco de miedo por el tema de la entrada.... espero no quedarme en la calle y perderme este acontecimiento [mad]
Bueno chicos...

en unas horitas, concretamente a las 7:30 a.m. salgo para Madrid en AVE. A mí tb me ha entrado el yuyu de las entradas, joder como me quede sin entrada después de todo lo que se montó para llenar el aforo me pego un tiro... :?

Yo haré como r09, iré con cámara digital en mano, haciendo reportaje fotográfico XD ya que no se cuánto tiempo podré pasarme (hasta q la novia se harte xD) , así que de competir nothing.

Si véis alguna entrada suelta haceros con ella, por vuestras madres [boing] . Como tengo que llegar a Madrid, instalarme, comer, situarme, etc etc, tengo pensado pasarme por la tarde lo más temprano posible...

Así que confirmado, contad conmigo...[oki]

Bueno gente, un saludo y allí nos vemos que mañana me toca madrugar [toctoc]
No no voy a poder ir porque estoy del otro lado del Atlántico, y en el otro hemisferio, así que una pena. Les deseo mucha suerte y que salga todo bárbaro por allá.

Después cuenten cómo fue [ginyo]
FaSCoRP escribió:No no voy a poder ir porque estoy del otro lado del Atlántico, y en el otro hemisferio, así que una pena

Que excusa mas lamentable[poraki]:P
Woch escribió:en unas horitas, concretamente a las 7:30 a.m. salgo para Madrid en AVE. A mí tb me ha entrado el yuyu de las entradas, joder como me quede sin entrada después de todo lo que se montó para llenar el aforo me pego un tiro... :?

Pues si hay algún problema con las entradas vamos allí con las pistolas del HOTD2 (para dar más ambiente, y eso) y amenzamos a quien haya que amenazar. A ver quién se va a quedar sin entrar aquí... XD

"Don't kill me!! Aaaaahhhh!!"

(comprendedlo, a estas horas mi cabeza no funciona bien...)

Saludos.
Pues nada, al final nos veremos en la party [beer] . Espero que se pueda comprar la entrada en puerta a eso de las 5 de la tarde porque si no me voy a quedar con cara de tonto [+risas]
Clyde escribió:Pues nada, al final nos veremos en la party [beer] . Espero que se pueda comprar la entrada en puerta a eso de las 5 de la tarde porque si no me voy a quedar con cara de tonto [+risas]

Lo mismo digo, aunque siempre hay alternativas en el peor de los casos.
41 respuestas