Niños ofrecen 1.000 euros a unas monjas para que no organicen una corrida de toros

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Menudas monjas son que quieren ver esa masacre en directo.

Estas no son hijas de Dios, estas son unas hijas de .....
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una corrida de toros para recaudar fondos ¬_¬ , tiene tela. Menudas hijas de puta.

Y si aun ahora y todo la hace, peor todavía.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Que pena de pais, que asco de tradicion, pero sobre todo es abominable que la tortura sea una fiesta.

Si quieren matar toros para el consumo de su carne que lo hagan, pero no de esa forma, que no se convierta el sufrimiento de un amimal en algo como esto porque nos abochorna en lo mas hondo de nosotr@s mism@s. Mucho me alegra cuando un toro hiere a su asesino, la crueldad no es una forma de vida para un animal.
Qué jefes esos niños :P
Y las monjas qué han decidido?
Se patearán la pasta y ofrecerán a su Dios un sacrificio con los niños, mientras comen carne de toro?
Para una corrida que pueden ver las monjas sin pecar van los niños y se la joden XD
Trog escribió:Qué jefes esos niños :P

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ole esas monjas ....

Viva el clero ...
agaguzman escribió:Ole esas monjas ....

Viva el clero ...

y que viva el flame!

Esos niños nos llevan siglos de ventaja!
Menuda lección les han dado estos niños a las monjas...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oscx7 escribió:Que pena de pais, que asco de tradicion, pero sobre todo es abominable que la tortura sea una fiesta.

Si quieren matar toros para el consumo de su carne que lo hagan, pero no de esa forma, que no se convierta el sufrimiento de un amimal en algo como esto porque nos abochorna en lo mas hondo de nosotr@s mism@s. Mucho me alegra cuando un toro hiere a su asesino, la crueldad no es una forma de vida para un animal.

Pero es que lo peor de todo es que su carne ni siquiera es comestible :-| , es ilegal. (Y lógico, con la cantidad de mierda que les pinchan)

agaguzman escribió:Ole esas monjas ....

Viva el clero ...

Lamentabla.
Gothorita escribió:Y las monjas qué han decidido?
Se patearán la pasta y ofrecerán a su Dios un sacrificio con los niños, mientras comen carne de toro?

Qué grande.

Mientras existan las monjas, las corridas de toros, y todo aquello que huele a decadencia moral bañada en conservadurismo de derecha, el mundo no evolucionará.
¿Monjas organizando corridas de toros?

Desde luego se nos ha ido de las manos esto del celibato.
Lo de las corridas de toros me parece una aberracion, pero ya que las organicen unas monjas me suena subrealista.

P.D. Ole por los niños.
16 respuestas