› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Chota-sama escribió:Cuando venga tu primo dale algo que no le suelas dar a menudo, una golosina para ella vaya.. Y si es posible tras varias veces echo eso, que sea tu primo el que se la de.
Y ojo, solo se le da si no ha hecho nada, si le ha sacado ya las uñas ese dia no le deis na de na.
imanol_hh17 escribió:Chota-sama escribió:Cuando venga tu primo dale algo que no le suelas dar a menudo, una golosina para ella vaya.. Y si es posible tras varias veces echo eso, que sea tu primo el que se la de.
Y ojo, solo se le da si no ha hecho nada, si le ha sacado ya las uñas ese dia no le deis na de na.
Qué clase de golosinas hay para gatos? Yo esque siempre he tenido perro y he ido a varias tiendas y no he visto nada de golosinas para gatos y me daba verguenza preguntar xD
Mi gata últimamente me araña y me muerde en cuanto acerco la mano para acariciarla, todo empezó cuando me empezó a arañar y yo le daba un golpecito en el hocico o le echaba un chorrito de agua y ahora se ve que me ha cogido manía y me ataca en cuanto le acerco la mano. En cambio a mi cuñada no se lo hace. :S
Chota-sama escribió:Cuando venga tu primo dale algo que no le suelas dar a menudo, una golosina para ella vaya.. Y si es posible tras varias veces echo eso, que sea tu primo el que se la de.
daviid13 escribió:Chota-sama escribió:Cuando venga tu primo dale algo que no le suelas dar a menudo, una golosina para ella vaya.. Y si es posible tras varias veces echo eso, que sea tu primo el que se la de.
Pero lo que no se es en que momento dársela, cuando llega mi primo, despues, cuando se va a ir..?
Porque esta misma mañana llegaba mi madre con mi primo y ha salido la gata toda contenta a saludar, pero en cuanto ha visto a mi primo se le pusieron los pelos de punta y se metió debajo de las camas ya...
Pero vamos al rato sale ya, parece que cada vez tiene menos miedo, lo que pasa que no puede tener al niño cerca porque se pone como una fiera :S
imanol_hh17 escribió:Qué clase de golosinas hay para gatos? Yo esque siempre he tenido perro y he ido a varias tiendas y no he visto nada de golosinas para gatos y me daba verguenza preguntar xD Mi gata últimamente me araña y me muerde en cuanto acerco la mano para acariciarla, todo empezó cuando me empezó a arañar y yo le daba un golpecito en el hocico o le echaba un chorrito de agua y ahora se ve que me ha cogido manía y me ataca en cuanto le acerco la mano. En cambio a mi cuñada no se lo hace. :SChota-sama escribió:Cuando venga tu primo dale algo que no le suelas dar a menudo, una golosina para ella vaya.. Y si es posible tras varias veces echo eso, que sea tu primo el que se la de. Y ojo, solo se le da si no ha hecho nada, si le ha sacado ya las uñas ese dia no le deis na de na.
Chota-sama escribió:Pregunta sin miedo, todo depende del tipo de alimentacion que le des.
Es mejor el pienso, las latas, etc.. Pero ahi si no tiene ningun defecto de nacimiento el que elige es el dueño. El jamon york esta bien de vez en cuando pero no se le debe dar muy a menudo.. por un lado puede favorecer los paracitos intestinales y por otro lado, acumulacion de grasas y esas cosas. Golosinas tendras a puñaos en las tiendas, asi que no se decirte ahora mismo, pero por variedad no sera.
Edit: Lo que comentas es raro, asi que no creo que sea por los golpecitos/agua. Piensa si hay alguna razon por la que te puede haber cogido cierta aversion.. Quiza simplemente intente jugar contigo pero no sepa controlar su fuerza, eso tambien tienes que analizarlo.