Niños reconocen una Psvita: Flipando! Jajaja

Ayer volvía en mi bus habitual y tras una intensa partida a Dragons Crown (juegazo) guardé la consola en la bolsa que suelo llevar. Al quitarme los cascos aluciné al escuchar como dos niños de unos 12 años le decían a su madre:

Fuah, mama! Yo quiero una Psvita como la del señor ese!

Independientemente de ser llamado "señor" cuando estoy hecho un chaval, me llamó la atención escuchar que unos niños en plena era móvil/tablet/ps4 reconocieran una vita y que esta fuese objeto de deseo cuando lleva años sin publicidad, sin juegos AAA en tienda ni modelos golosos con nuevos colores/packs temáticos/skins a la moda.

Esto me ha hecho preguntarme qué sería de la consola si Sony hubiese rebajado el modelo 2000 a unos 100 euros y hubiese seguido lanzando ports de Ps3 junto a nuevos juegos de sus Ips con desarrollos económicos.

Creo sin duda que hay máquina para más, pero que esta política de ventas la ha convertido en un fracaso, porque incluso estando como está los niños la reconocen.
Los niños no dejan de ser culo veo culo quiero, seguro que más de una vez que han ido a un Game la han visto y claro que la quieren, pero luego la dejarían tirada en la estantería. No sirven como referencia xD
Los niños son mucho de psvita aqui en España igual que lo eran de psp. Eso en el mercado no tiene repercusión ninguna.
PharaunMizzrym escribió:Minecraft

Apuesto que sacaran un pack de psvita con minecraft se acabara las existencias (ventas son ventas ).
PD: como plus le ponen el par de muñecos del duo Wigetta se venderian como pan caliente jajajajaja [carcajad] (es broma)

Dejando un poco el relajo , es verda con todo y el mal marketing los crios saben que es una psvita , me imagino con una buena campaña publicitaria que hubiera sido, posiblemente la mejor vendida entre los crios , hasta le hubiera rompido los eggs a nintendo con el 3ds ,pero bueno.
A mí me pasó algo "parecido", solo que el niño dijo a la madre, mira mamá una psp táctil. Y el otro día en la sección del carrefour me preguntan unos padres descarriados que donde estaba la psp nueva para jugar al fifa... ¬_¬ (le explique la situación actual del panorama y me dieron las gracias).
Pero bueno a lo que iba, no me extraña que la conozcan esos chavales, puesto que en canales como Disney channel(tengo sobrinas con el canal puesto todo el día) [poraki] le hacen publicidad con packs infantiles.
Increible que Sony, ahora que tiene la sartén por el mango con ps4 y que podrían mantener psvita a tope con refritos y ports a baja resolución no hagan algo para lavar su imágen.

Lanzan un modelo 3000 en colores chulos, con salida minihdmi, un emulador de ps2 con juegos a 4,99, ports de ps3 en baja calidad y cientos de lanzamientos infantiles y la consola iría a más.

Y si costase 99 euros (componentes de móvil, tarjeta microsd y plásticos baratos) miles de padres optarían por psvita como regalo de navidad.
Superpan escribió:Increible que Sony, ahora que tiene la sartén por el mango con ps4 y que podrían mantener psvita a tope con refritos y ports a baja resolución no hagan algo para lavar su imágen.

Lanzan un modelo 3000 en colores chulos, con salida minihdmi, un emulador de ps2 con juegos a 4,99, ports de ps3 en baja calidad y cientos de lanzamientos infantiles y la consola iría a más.

Y si costase 99 euros (componentes de móvil, tarjeta microsd y plásticos baratos) miles de padres optarían por psvita como regalo de navidad.

Estas metiendote en mis sueños! Noooo, en realidad ya me da igual, ya tengo mi vita (una de segunda desde hace casi año y medio y tengo juegos para entretenerme hasta 2017) Total no tengo tanto tiempo
Yo creo que ni bajándola a 100 euros conseguirian mejorarle gran cosa su situación, la prueba es que las hay a montones por los game a ese precio de segunda mano... pero si se hubiesen molestado en que funcionase con sd cards estándar y le hubiesen metido multicuenta como a sus hermanas de sobremesa y como sony anunció en un inicio antes de desdecirse, habría sido mucho de agradecer y fijo el público habría respondido bien.
(mensaje borrado)
Superpan escribió:...Esto me ha hecho preguntarme qué sería de la consola si Sony hubiese rebajado el modelo 2000 a unos 100 euros y hubiese seguido lanzando ports de Ps3 junto a nuevos juegos de sus Ips con desarrollos económicos...

Hubiese sido la oxtia y lo que la mayoria esperabamos.
Pues no se, soy al único que no le parece raro que unos niños no reconozcan la consola? No es una consola vieja por lo tanto se ve en muchos sitios. Seguramente en game la han visto un montón de veces y en los centros comerciales la tienen puesta de exposición para jugar.

Vamos creo que PS Vita y 3DS son dos consolas bastante conocidas sobre todo para la juventud.

Saludos!
SuperPan, si hubieran aguantado ese ritmo de ports de PS3 y juegos AAA de las compañias tendriamos un consolón.
Por desgracia para nosotros, si esto sigue asi, pronto tendremos un bonito ladrillo. Gracias Sony.....
12 respuestas