Sinceramente, creo que la gran pareja en esta paltaforma seria Nintendo-SEGA, esta es de las que mejor pueden aprovechar el mando, sobretodo sonociendo sus titulos y su estilo. Con el apoyo que tiene nintendo últimamente con GBA y DS, la importancia creciente que han tenido las third en GC respecto N64 (aunque esta ultima epoca no haya sido para tirar cohetes), el hecho que se hayan cargado casi todas las 2nd y den los titulos que solian dar a estas a thirds (si, los Mario Algo)...
Mi opinión es que el soporte será mejor que en GC, sobretodo si al principio le dan un buen soporte como tubo GC atraerá gente para probar la novedad. Ultimamente nintendo no deja de hacer buenas decisiones, para mi gusto (incluido que no me hagan comprar una tele HD). Creo que les va a ir muy bien la proxima generación.
Sinceramente, creeis que si Nintendo se hubiera limitado a sacar una maquina mas potente como las otras dos, con alguna opción mas o menos, aunque esta hubiera sido mas la mas potente de las tres, eso hubiera mejorado el apoyo de las third o su cuota de mercado? Aun tengo mis serias dudas de que le funcione la jugada a microsoft...