nintedo tiene alguna sorpresa o bombazo?

pos eso k si tiene algo preparado k nos valla a dejar a todos de piedra? y no me refiero a juegos

esk nose pero yo cada dia entro a eol rezando[angelito] para kuando entre al apartado general aiga algun noticion k me dege de piedra

nuse algo nuevo como un canal, un chat de boz, un canal tipo home o algo

nose save nada?

(edito) ya se k tengo mala ortografia espero k este hilo no se buelva uno de esos k solo critican la ortagrafia
Dios mis ojos!! me vas a dejar ciego!!!!!!!! :-O :-O :-O
No se.., no te molan las imagenes hypeadas de los juegos que aun no han salido??:D
tranqui tio que queda un mes escaso para el e3 que estoy seguro que nos va a hypear incluso mas que el año pasado, tiene que tener un monton de cosas gordas para mostrar ya que en un pasado festival de nintendo apenas mostró nada, este e3 va a ser muy grande [oki]
xhartas macho, ojala te lea Nintendo jeje. La verdad que molaria que presenteran juegos y tal.., pero con fechas proximas, no productos para dentro de un año. Algunas ideas nuevas o aplicaciones para el wiimote tampoco estarian mal.
la pregunta es, si nintendo tiene guardados bombazos.... como los vamos a saber nosotros?

es obvio que algo enseñaran en el E3.. pero no lo vamos a saber hasta entonces...no se que tipo de respuestas esperas en este hilo

(por cierto, si que tienes una ortografia pesima [+risas])
yo quiero nuevos canales!!!
A ver que muestran, porque un par de bombas para ya mismo estarian muy bien (que espero aprobarlo todo en la carrera y me pegaria el verano de mi vida jajaja)

PD: Me abstengo de comentar la ortografia por no destrozarte el post...
Seguro que si que tiene más de un as en la manga, y muchos de ellos nos dejarán [flipa]

Seguro que también anuncian algún canal que saldrá un mes o dos después del E3.
Lorauron escribió:Seguro que si que tiene más de un as en la manga, y muchos de ellos nos dejarán [flipa]

Seguro que también anuncian algún canal que saldrá un mes o dos después del E3.

Ya ke estais hablando del e3,para no abrir otro hilo,lo preguntare aki.

Aki en EOL se publica algun reportaje con fotos o algo cuando ocurre el e3,o hay ke ir buscando por webs distintas para informarse,no me refiero a ke un eolero desinteresado habra un hilo y ponga todo lo ke ha encontrado,sino a algun apartado especial en donde se expliken desde el prisma de los moderadores/administ. lo que paso y como no lo ke se nos avecina.

salu2 [bye]
Yo quiero un nuevo canal de ortografía [toctoc]
9 respuestas