Nintendero Aleman

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que bueno, q me muerooooo [carcajad] [reojillo]
Me sé de más de uno que estará así dentro de unas semanas [qmparto]

Un saludo [bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
Estoy un poco hasta los mismisismo del imbecil ese pero la verdad es que con estos subtitulos es bastante gracioso.

Seguro que dentro de unas semanas se daran casos similares. [qmparto]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Fagotero

buenisimo me e partido to la polla XD XD

;)
Muy bueno!
La verdad es que se lo han currado, sobretodo al principio que parece que diga lo que esta subtitulado :P
Deberiamos crear un hilo oficial de videos, sino cada semana creamos hilos con 1 solo video y los tenemos todos desperdigados...
(No lo creo yo porque nunca pongo videos, que lo cree alguien que si lo haga)
jajajaja me parto to la cola
qu chaval eso lo que me paso a mi pero yo, al niño lo tenia por dentro ....
JAJAJA buenisimo el video (este si es fanboyXD)
Mi novia me ha dicho que me deja si soy capaz de no quedar con ella por ver la conferencia de Nintendo...

Que hago??? XD XD
Madre mía, me voy a quitar el nick y dárselo al chaval :Ð
muy bueno el video, los subtitulos muy acertados

salu2
EL ALEMÁN NINTENDERO escribió:¿cargando el buffer???!!!!, ¿para eso me hice Insider???!!!!!

JAJAJAAJJAJAJA!!!!

Me parto el ojete. Es buenísimo_ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Garibaldi escribió:Mi novia me ha dicho que me deja si soy capaz de no quedar con ella por ver la conferencia de Nintendo...

Que hago??? XD XD

no verla..... a tu novia XDDDDDDD

ahi k estar muy colgao pa perderse este E3
Muchos se reian y decian que era un fake el video aleman pero...

Mira como cuando cambian los subtitulos no decís ni mu!!! El principio es brutal, me ha encantao [sonrisa]
Me imagino a mas de uno posteando de la misma guisa [poraki]...
despues de etso creo q yas e q post hare en el e3

WHAAAAAAAAAAAAA NINTENDO ES DIOSSSSSSSSSSSSSS

SONY Y MICROSOFT PUEDEN PRESENTAR SU CULO PARA SER SODOMIZADOS POR MARIO!!!!!!!!!!!!!

IWATA ES NUETSRO IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJA me parto, quedan de lujo...

Me se de mas de uno que esta ahora mismo en este estado hasta que llegue el E3...

Queda 1 mes... ready for last hype...
yo lo habia visto pero siendo merengue, no tiene desperdicio

mirad

[sati]
Ese engendro de la naturaleza no ha pensado darse un bañito de acido sulfirico?

Juas!!! [sonrisa]
Si los subtítulos fueran ciertos, ese chaval sería un peligro en el colegio y allá donde quiera que fuera.

Flash78, buena firma, qué ganas de verla.
Juas k bueno.... xDD
Este niño deberia pasar urgentemente por una consulta psiquiatrica.... jooooode como ta la peña.... [agggtt]
juer el xabal este va a ser mas famoso ke el gordito ke cantaba lo del dragostea! entre este video, el original y el del madrid (i los ke kedan por venir) salto a la fama. hay ke estar xalao! [lapota]
por cierto los videos son buenisimos! [sonrisa]
Windows Killer escribió:Flash78, buena firma, qué ganas de verla.

Yo ya la he visto...

nayru2000 escribió: Muchos se reian y decian que era un fake el video aleman pero..

Es q es fake xD
Si no me equivoco ha hecho hasta un video q sale jugando a cartas con unos peluches o algo asi
Dios, el del Madrid es buenísmo! XDDDDDDD

"no me quiero meter con tu sobrepeso, no me quiero meter con tu sobrepeso..." XDXDXD

Un saludo
Jodeeeer, me da miedo, mucho miedo [mad]

En serio, no me termino de creer que haya gente tan patética en el mundo. Alguien así debería estar encerrado, en serio. Si yo tuviese un hijo así, lo metería en un colegío interno, de estos perdidos en el quinto pino, sin internet, ni tele, ni revistas ni ostias hasta que pudiese emanciparlo [jaja]
juas , este niño tiene serios problemas xDDDDDD
xDDDD pedazo de bomba. Me reí con lo de "¿Para esto me hice Insideeeer?" y lo último de "¡Nintendo es Dios y Miyamoto es su profeta!" xDDDDD ya le he enviado el link a todos mis colegas xDDDD aunque sea el del Unreal sólo por los subtítulos fake y amerece la pena xDDDD
jaaaaaaaaaajaaaaaaajajajajaaaaaaaaajaaaaaaaaaajaaaaaaaaajajajajajajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa
aaguydaqghiucdwt334hgWUAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ!!

Tomate un calmante que si no me matas de la risa! jajajaja.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno. Pero hubiera sido mas bueno si no se viera en los foros eso todos los dias [poraki]
Garibaldi escribió:Mi novia me ha dicho que me deja si soy capaz de no quedar con ella por ver la conferencia de Nintendo...

Que hago??? XD XD

Quedar con ella para ver la conferencia de Nintendo :p
Los subtítulos los han clavao. [jaja]
Qué mañana de sábado me estoy pasando... [fumando]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡¡¡¡ME MEOOOO!!!

Ya habia visto el video normal pero los subtitulos es que me parto
¡¡BUENISIMO!!
Tienes mi voto positivo.
XDDDDDDDD Fagotero es el amo XDDD Se sale el video [qmparto] [qmparto]
Muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este chaval es un genio. Está dando mucho juego
He visto ya tres versiones del vídeo: normal, madridista y nintendero, a cual mejor.

saludos
Joder, buenisimo, que jarto ta el tio esi. Vaya como estan explotando el video... Pero esta versiçon es buenisima, mejor que la deunreal tournament [qmparto]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Menudo chaval!! como le digan a este que Nitnendo no mola es capaz de hacer cualquier locura!!
JA JA JA X-D X-D X-D

me ha roto lo de nintendo es dios y miyamoto su profeta,brutal [+risas] [+risas]
estoy tan harto del niño alemán este que me dan ganas de cojerme un vuelo a deutchland para darle un capón xD
36 respuestas