Nintendero pregunta: ¿qué juegos me gustarían en Xbox360?

Primer mensaje en este subforo, a ver qué tal...

Bueno, os comento. Resulta que he pensado que igual podría pillarme la 360, ya que está baratilla y tras el E3, con el FF XIII y tal, tiene mejor pinta si cabe, pero no termina de convencerme el estilo de juegos de la consola. Como digo en el título del tema, soy de gustos muy nintenderos, y claro, preferiría no tener nada tipo Gears of War, Halo 3, Bioshock, etc., por muy buenos juegos que sean.

He ido viendo unos cuantos que sí me han gustado o tienen pinta de gustarme, ya que lo mío básicamente son las plataformas y el J-RPG. He pensado que si salen, preguntándoos a vosotros, sobre veinte juegos que me interesasen de verdad, me haría la consola. Hasta ahora, contando próximos lanzamientos, mi lista es:

- Eternal Sonata
- Blue Dragon
- Star Ocean IV
- Final Fantasy XIII
- Enchanted Arms
- Infinite Undiscovery
- Sonic Unleashed
- Sonic the Hedgehog
- FIFA 09
- Virtua Fighter 5
- Street Fighter IV

Y alguno más que me dejaré, pero en fin, básicamente son ésos. Por tan pocos juegos sinceramente a mí no me compensa comprarme la consola, pero seguro que rebuscando hay algunas maravillas que a mí me gustarán, más allá de los juegos punteros que definen el target de público de la 360.

¿Son buenos juegos? ¿Hay más de ese estilo? ¿Me podrían interesar otros como Fable II o Lost Odyssey? Y por otra parte, ¿con la Xbox Arcade, la de 200 euros, sería suficiente, o va capada o algo así con respecto a la Elite? Tened en cuenta que de 360 yo no tengo ni zorra, no llego ni a novato, así que si me podéis recomendar lo que sea, adelante.
Lost Odissey
Soul Calibur IV
Oblivion (quizás)
Naruto (quizás)
Dead Rising (quizás)
Banjoo & Kazooie (quizás)
Fable II

Soul Calibur IV, Fable II y Banjoo aún no están a la venta (en unos meses).

Creo que lo mejor es que busques vídeos y decidas por tí mismo.

EDITO: Que no leí todo. [+risas] Te recomiendo que, si puedes permitírtelo, compres la Élite que lleva 120 gb de disco duro y para la próxima actualización los juegos empezarán a poder instalarse en él, cuanta mayor capacidad, mejor. Por otro lado, en caso de no poder, lo mejor es que consigas alguna buena oferta de la Pro o Premium. La Arcade es buena opción pero no lleva HDD (disco duro) por lo que tendrías que comprarlo de segunda mano posteriormente.
Hey, es verdad, el Banjo & Kazooie tiene buena pinta también, jeje.

Y acabo de ver la ficha de Meri del Lost Odyssey. Un 8 le dan, pero es un J-RPG (me parece que lo había confundido con un RPG de acción... Ains...), y a mí me encanta este tipo de juegos, así que lo tengo en cuenta también como seguro si me la comprara.

Por lo demás, con juegos como Oblivion me pasa lo mismo que con GoW, Halo 3 y demás: son juegos acojonantes pero a mí simplemente no me van. n.nU

EDIT: Ya había considerado la opción de la Elite... pero cien euros más pican. xD De todas formas, el hecho de poder jugar desde el disco duro llama mucho la atención, así que intentaré ahorrar.

Y olé mis huevos toreros, que ni conocía la Pro ni la Premium. Cuesta abajo y sin frenos, voy. xD
Sinceramente, crees que esos son pocos juegos pero te aseguro que te darán muchas horas de juego. Por otro lado, mi recomendación es que la compres cuanto antes, no te arrepentirás y terminará encantándote. No olvidemos una parte muy importante, los juegos Arcade, parece que no pero puede darte aún más diversión si cabe.

Y, respecto a los juegos, seguro que algún otro forero te ayuda más que yo y aún nombra alguno muy interesante. [bye]
4 respuestas