Nintenderos, ¿os gusta el nuevo estilo que tendra Johana en Perfect Dark?

Encuesta
¿Os gusta el estilo?, ¿en que grado?
24%
13
9%
5
22%
12
28%
15
17%
9
Hay 54 votos.
Si, una votacion para averiguar lo que piensa la gente del foro GameCube sobre el nuevo diseño que tendra Johana en Perfect Dark en la Xbox.

Imagen

¿Os hubiera gustado ese estilo si hubiera salido en GameCube?

Ojo, esta votacion no pretende desprestigiar el juego de Rare, o Rare mismo. Rare es y sera para los Nintenderos una parte de ellos, para siempre, queramos o no queramos. He pensado que bien podemos opinar sobre los trabajos realizados en otras consolas, como en este caso, la Xbox.

Ser objetivos por favor, ser sinceros con vosotros mismos.

Saludos,
Bidule
A mi me parece muy infantil ¿no? Muy para crios... [666] [poraki] [poraki] [poraki]

Sinceramente, y ahora en serio, aqui estaba mucho mas buenorra [looco]

Imagen
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La verdad me da lo mismo ^__^

Pero prefiero la vieja ^^*
la veo mucho menos sexy...hay que ver los años de encima que se a quitado esta mujer parece mucho mas joben...me quedo con la de antes yo tb [bad]
ejem....
Q LE HAN ECHO A MI JOHANA?!?!?!?!?!?!?!?!

menos mal que se lo queda xbox, juer... la johana de mi nintendo 64 esta mas wenorra, :P

en serio..... vaya palo ara los de xbox XDXDXDXD

PD: micro$oft, pa esto comprás Rare? [poraki] jijiji, Nintendo, buena venta [ok]
Desde luego Mae si nos fijamos en la imagen de la esquina inferior izquierda... ¡que buena que esta la condena! esas mallas azules le modelan que no veas jeje ;)

Personalmente me gusta mucho mas su aspecto anterior, muchos mas en linea del estilo de juego y de su historia. Pero tampoco tiene mucho que ver. Sin embargo, en el nuevo estilo parece que hayan buscado hacerlo entre tipo manga y Kameo...

¿No entiendo porque no han seguido con la imagen que tenia Joana en N64? :? Podria ser que Nintendo tenga los derechos de imagen y no del nombre...

Saludos,
Bidule
¿No entiendo porque no han seguido con la imagen que tenia Joana en N64? Podria ser que Nintendo tenga los derechos de imagen y no del nombre...

ooooooo que microsoft ya este metiendo mano en la linea de producion y diseño de rare adaptando sus juegos y protagonistas a los que ellos creen que necesitan para su consola...sea como sea estoy seguro de que sacaran un gran juego [tomaaa]
Escrito originalmente por theMyst

ooooooo que microsoft ya este metiendo mano en la linea de producion y diseño de rare adaptando sus juegos y protagonistas a los que ellos creen que necesitan para su consola...sea como sea estoy seguro de que sacaran un gran juego [tomaaa]
Es posible,

Palabras de Steve Kent "By purchasing Rare, Microsoft has bought one of the most prolific and successful adventure game makers. It also gets instant credibility in family games, as many of Rare’s biggest hits were child-friendly games."

Segun el, MS lo que buscaba con la compra de RARE eran "child-friendly games"
Precuela??
Perfect Dark Zero, es una precuela de Perfect Dark,digamos que han "rejuvenecido" a Joana,a mi tampoco me entusiasma,pero esperemos a ver que pasa tened en cuenta que son aun bocetos.
Si finalmente se queda asi os aseguro que me gustara el diseño tanto como el de Zelda GC (o sea NADA)

Salu2
Escrito originalmente por Simon
Precuela??
Perfect Dark Zero, es una precuela de Perfect Dark,digamos que han "rejuvenecido" a Joana

Exacto, eso es, a mi me gusta [oki]

pd: Supongo que a los detractores del Celda tampoco les gustará nada esta Joanna :o
Escrito originalmente por Urashima
pd: Supongo que a los detractores del Celda tampoco les gustará nada esta Joanna :o
La diferencia es que:

1- Zelda lo que ha hecho es volver al look original
2- Link no me atrae lo mas minimo, asi que no me importa demasiado que su look no sea "sexy" XD XD

Ademas, donde han dicho que sea una precuela? Que yo sepa todavia no se sabe nada del juego, ni siquiera el titulo :-?
A mi me ha gustado mucho, pero esta mucho mejor la antigua.

Salu2.
A mi me parece muy infantil ¿no? Muy para crios...

pues que quieres que te diga,si dices eso,el de Link de The Legend of Zelda de GC te tendria que parecer lo mismo...

a mi me gusta,eso si,esto son artworks,a ver como termina el juego.
Escrito originalmente por maesebit

Ademas, donde han dicho que sea una precuela? Que yo sepa todavia no se sabe nada del juego, ni siquiera el titulo :-?

Imagen

A mi Zero me suena a precuela....
Escrito originalmente por Urashima

A mi Zero me suena a precuela....
Si, pero ese titulo... ¿de donde ha salido? Que yo sepa no es nada oficial.

De todas formas, aqui lo unico que se ha dicho es que estaba mas wenorra con el look anterior, y el que discuta eso quiza tenga un problemilla de...
Yo sinceramente prefería el antiguo look. Ese look manga, en en juego tan realista cómo era el de N64...
Se supone que todos los personajes van a ser así :o
No es el mismo estilo.

Saludos,
nocrala
Escrito originalmente por TyPH

pues que quieres que te diga,si dices eso,el de Link de The Legend of Zelda de GC te tendria que parecer lo mismo...
Era un sarcasmo, por el aluvion de criticas que reibio Zelda por parte de trolles (y no trolles, pero yo hablo solo de los trolles) provinientes del universo XBOX, y que decian que era muy infantilon, tipico Nintendo para crios, y que seguro que ahora estan encantados con que Perfect Dark sea Cell Shaded (si es que finalmente lo es)

Seguro que si Perfect Dark hubiera salido asi en GameCube, montones de trolles hubieran inundado este foro diciendo que el nuevo look del juego es una mierda, y que es muy infantil, tipico de Nintendo.

Yo por mi parte, salga en la plataforma que salga, seguire pensando que Johanna estaba mucho mas wenorra con el look antiguo. Y eso no creo que sea ningun comentario ni fanatico ni despectivo, ni nada de nada, porque simplemente es verdad.
Era un sarcasmo, por el aluvion de criticas que reibio Zelda por parte de trolles (y no trolles, pero yo hablo solo de los trolles) provinientes del universo XBOX, y que decian que era muy infantilon, tipico Nintendo para crios, y que seguro que ahora estan encantados con que Perfect Dark sea Cell Shaded (si es que finalmente lo es)

tranquilo,estoy hablando con xboxers que opinan que estos artworks no les molan nada,que si al final el juego en xbox es estilo cell shading la caga Rare... yo personalmente,me gustaria mas el estilo del de 64,pero estos artworks tambien me molan,aunque como al final el juego sea cell shading in game,ya puede quedar de pm,porque sino me va a dejar mosca :\
A mi personalmente me gusta , pero me gustaba mas con ese look antiguo, vamos ke Lara Croft comparada con la Joanna de N64 no es nada [tomaaa] Espero sinceramente ke esos artworks no definan el aspecto final del juego [uzi]
Segun el, MS lo que buscaba con la compra de RARE eran "child-friendly games"

Oh no! Xbox is teh kiddy!!!11!!
(A mi que me den un PD y un Conker y después como si quieren volver a hacer un juego de Barrio Sésamo)

Zelda lo que ha hecho es volver al look original

Imagen
Duh. Más bien la demo tecnológica del primer Zelda se parecía más al viejo que el último Zelda a lo dibujos animados.

Como diseño me encanta, ahora bien, en un FPS no funcionaría (atroz!) a menos que todo fuera en un estilo manga a lo Oni, en este caso se adaptaría a la perfección.

Lo más curioso de todo es que muy posiblemente estéis viendo lo que ya estaba planeado en GC... pero ahora con el sello Xbox. Ya lo dijo IGN, en su día Joana iba a verse muy cambiada en Perfect Dark Zero para GC.

Saludos.
A mi personalmente, no me gusta el nuevo look, me parece infantil, y la verdad es que nunca me han gustado demasiado los looks infantiles, otra cosa es que juegue a esos juegos por que son muy buenos. Lo que no entiendo, como hay gente que no le importa el look infantil del zelda e incluso que le gusta , (que en nintendo 64 era bastante serio, y ahora no tiene nada que ver) y no le gusta el nuevo look de perfect dark por que es muy infantil.
Personalmente me gusta el look del nuevo diseño, el anterior me gustaba todo menos la cara, parece mas una maruja que una super espia. De todas formas en un FPS el look de tu propio personaje importa poco.
Escrito originalmente por Alejo I

Duh. Más bien la demo tecnológica del primer Zelda se parecía más al viejo que el último Zelda a lo dibujos animados.
Me referia al estilo del juego en general, no a la caratula! :P XD

Para mi el actual Zelda se parece muchisimo mas a los juegos originales, que la demo del SW2000 que era estilo a lo que fueron los juegos de N64.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
La verdad es que a mí Joanna Dark nunca me pareció guapa, ni el de antes ni el de ahora me gustan, otra cosa es el juego. No creo que lo que hemos visto sea el modelado final, es solo artwork y el artwork muchas veces va muy desencaminado del diseño final e incluso del artwork final, solo se que viendo Kameo y PD y pensando en lo que saldrá más tarde siento mucha envidia, pero resistiré, paso de Microsoft.

Por cierto, representa que en este PD tb ha colaborado Nintendo ? al igual que con Kameo ? Los de nintendo son imbeciles y cuando tenga un momento pondré un topic para explicar porque lo digo.
uhm...si almenos se pareciera xD pero vamos casi ni se parece ya, no me gusta el estilo que lanclavao...
Pues a mi la verdad es ke para este tipo de juego prefiero el diseño antiguo al posible nuevo diseño usando el Cell Shading. No creo ke este tipo de juegos pueda kedar demasiado bien así, pero nunca se sabe. Igual cuando vea el juego cambio de opinión. Yo con unos artworks no puedo entrar a valorar un juego. Cuando se sepa algo más del juego en sí, ya opinare si me gusta más o menos con más fundamento ke ahora. ;)

Salu2.
Pos eso k no me gusta nada el look k le han dao ,desde luego asi el juego pierde parte de su enkanto porke la verdad es k taba de guena........... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Por ahora me es indiferente, habrá que ver como es el ambiente del mundo en donde la ponen, después de todo, por ahora hay sólamente un par de fotos cuanto mucho.
prefiero la de 64. ahora, q si los de la Xbos la tienen asi, pos fale pos malegro, la nuestra me gusta mas.
28 respuestas