Nintenditis Aguda

En las noticias de Cuatro de las 14:00, dicen que la Wii ha causado algunas lesiones de codo idénticas a la de los tenistas.
Si alguien tiene para pasar la señal a video, lo emiten ahora en pocos minutos

La verdad, que manera de mentir
Madre mia que sartá de gilipolleces han dicho, nada chavales, si comprais wii os vais a quedar todos mancos y vuestras televisiones se van a romper. ratataaaa ratataaaa
Lo acabn de echar......No me parece normal que si ven que tienen que moverse mucho juegen mas de 2 o 3 horas.
Seguro que son los americanos los que se quejan mas.XDXDXD
jaja,ya lo he visto, no, si a partir de ahora va a haber que calentar..

:D [tomaaa]
Tambien mintieron a favor,porque dijeron que se mueve todo el cuerpo al jugar,y que jugando una hora al dia durante un año se puede llegar a perder 12 kilos XD

P.D.- Esta gente se dara cuenta que a las pocas partidas de Wii Sport, en menos de 15-30 minutos ya te aconseja tomarte un descanso el juego... eso a la gente se la suda a la hora de criticar
Yo lo he visto, y para mi mas que criticar a sido un reportaje de promocion.

Si, a dicho lo del codo de tenista, pero en ningun momento a dicho ¡¡es culpa de wii!!!

a dicho, la consola de moda, en la que es necesario m,over el cuerpo, auuuunque hay gente que parece que se le a olvidado eso de hacer deporte y cuando practican adolecen de enfermedades reales, algo asi vamos, peor lo a dicho en plan burla de la gente que se piensa que por ser una consola no vas a tener agujetas como en la realidad.
Quitando el hecho de que videoconsola se asemeja a estar espanzurrado en un sofá con un mando en la mano... normal que se sorprendan pero cojones que ha pasado ya medio año desde que salió....
Bueno, al menos han hecho publicidad.XD
La Fiebre actúal "Wii & DS" se llama: NINTENDITIS ;)
parece que a algunos les agrava la enfermedad de nintenditis teniendo una ps3 en el salon y viendo esto

vgchartz
He visto esa noticia y me he quedado alucinada, ahora hacer algo de ejercicio es malo. Pero que están diciendo?
Antes de dar una noticia así deberían de documentarse mejor y no guiarse de lo que diga sony para desprestigiar a Nintendo.
El mando viene con su correa para que este no sea despedido como dicen en las noticias y además, cada uno es libre de hacer lo que quiera, si aún doliendo el brazo, por jugar horas y horas, siguen jugando pues se lesionarán, pero por jugar un rato....

Y digo yo... Si con la wii la gente se lesiona, con la nueva PS3 no pasa nada?? hay que tener en cuenta que tienes que girar una y otra vez el mando, lo que también conlleva que gires partes de tu cuerpo y que de no estar acostumbrado pues te lesiones. Pero esto no lo dicen en las noticias, vaya ser que deje de venderse algo.

[bye]
11 respuestas