Nintendo 24:7 ¿Como funciona?

Pues eso me he echo socio de esto y e metido todo lo que tyenia oficial de nintendo...2500 y pico puntos y por ejemplo el Eternal Darknes me dan calcomonia para camiseta y postal ¿esto me lo envian sin mas o hay que decirles que te lo envien...o que cpjones?

el warebird no tiene puntos? me lo acavo de pillar.

un saludo y thanks
eso de la calcomania son unos archivos que los bajas y los imprimes, vaya parida, y el wavebird son 4000 puntos, no jodas que te lo han dao por la cara?
Oooh
Escrito originalmente por VySe
eso de la calcomania son unos archivos que los bajas y los imprimes, vaya parida, y el wavebird son 4000 puntos, no jodas que te lo han dao por la cara?
Oooh

ah pues que chorrada...
no el warebird me lo he pillado en el toy srus por30€(demasiado barato no?¿) y al ser oficial no he visto el pin ese para los puntos.

un saludo.
Los codigos para los puntos solo vienen en la consola y en juegos que sean de marca NINTEndo, como mario, luigi's mansion, wave racer, etc... Por la consola 500 puntos, por cada juego 250.
Pos no se pero a mi en el cofre de tesoros me sale que no tengo nada y tengo acumuladas unas 2000 estrellas........no e ntiendo

Por cierto hoy me ha llegado el starfox y es el puto amo, ta mu chulo
en el cofre de tesoros creo que solo sale lo que has comprado con puntos. [bad]
5 respuestas