nintendo 2ds mojada

hola, tengo la n2ds, un dia mi hijo tiro un vaso de zumo, y le callo a la nintendo.La consola no enciende, pero si le pongo el cargador se enciende la luz de carga, pero no hace nada mas. No se donde se encuentran los fusibles de esta consola, y no se que mas mirar, a ver si me podeis ayudar, es que no encuentro nada de repuestos para esta consola.
Seguramente lo más sencillo, y puede que lo más barato sea comprar una nueva. Si no es posible, yo la desmontaría entera y buscaría el fallo, pero si se ha mojado la circuitería...
raydem27 escribió:hola, tengo la n2ds, un dia mi hijo tiro un vaso de zumo, y le callo a la nintendo.La consola no enciende, pero si le pongo el cargador se enciende la luz de carga, pero no hace nada mas. No se donde se encuentran los fusibles de esta consola, y no se que mas mirar, a ver si me podeis ayudar, es que no encuentro nada de repuestos para esta consola.

Ponte en contacto con el SAT de nintendo, a ver que te dicen.
(mensaje borrado)
como la mandes al sat y te digan que no se puede hacer nada te a tocar pagar 16e de gastos de envio, asi que piensatelo...
ya, me ha dicho que tengo que pagar los portes, y que si es por negligencia mia , tengo que pagar 90 euros, mas los portes, casi que me compro una nueva. Bueno a ver si doy con el tema en cuestion y si no me tendre que comprar otra. Muchas gracias por los comentarios
No se si con zumo funciona, pero si algo se te moja, ni se te ocurra encenderlo ni conectarlo a la red electrica . Lo primero a hacer siempre es enterrarlo en arroz unos dias para que quite la humedad.
Y si tienes un deshumidificador no estaria mal dejarlo ahi durante unas horas.
Pasale el secador de mano durante un buen rato.
En estos casos se suele recomendar abrirla, meterla en arroz y esperar un tiempo. Con suerte puede volver a funcionar.

Si no te funciona ningún "truco" para arreglarla y no la mandas al sat, quizás podría interesarme, hace unos meses compre una maquina de limpieza por ultrasonidos por ebay y aun no le he sacado mucho provecho, estaría bien la consola para trastear :P
1- Utilizar la tecnica del secador de pelo limpiando antes los residuos que generan falsos contactos en la placa cuando se seca y se va pudriendo la materia.

Has tenido mala suerte amigo, pero te aseguro que con el secador de pelo he arreglado lo impensable. Suerte amigo.
Editado por Saikuro. Razón: Aparte de poco ético, es ilegal.
Roid Clive escribió:1- Utilizar la tecnica del secador de pelo limpiando antes los residuos que generan falsos contactos en la placa cuando se seca y se va pudriendo la materia.

Has tenido mala suerte amigo, pero te aseguro que con el secador de pelo he arreglado lo impensable. Suerte amigo.

Lo del cambiazo no es poco ético? Digo yo...
Luego nos quejamos cuando las tiendas venden cosas en malas condiciones. En fin.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Infected 2D escribió:
Roid Clive escribió:1- Utilizar la tecnica del secador de pelo limpiando antes los residuos que generan falsos contactos en la placa cuando se seca y se va pudriendo la materia.

Lo del cambiazo no es poco ético? Digo yo...
Luego nos quejamos cuando las tiendas venden cosas en malas condiciones. En fin.

Poco ético..., no sé que hace proponiendo cosas así, que es como robar.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Si, reconozco que es poco etico, pero entonces meterse en los hilos de 360/PS3 y lo vais a flipar la de "cambiazo" que han dado la peña, y lo dicen a boca llena. Yo solamente he propuesto una idea leida en esta comunidad, nada mas, ya el que la quiera hacer que cargue luego con su conciencia. Personalmente no lo haria, aunque nunca se sabe en las situacion que te puedes ver algun dia.
A ver lo primero es ZUMO NO AGUA, desde luego secarla no es la solución, habría que abrirla y limpiarla antes de empezar a habalr

Mi recoemndacion es que la lleves a una tienda de electronica, al garantia ya esta perdida así que pagar el triple por usar el sat y aun encima con envíos como que no es logico
Si eres manitas haz como dicen los compañeros abrirla e intentar limpiarla con producto adecuado para este tipo de materiales, en tiendas de informatica te podran ayudar a elegirlo, sino pues te recomiendo a que la lleves a un arregla consolas le digas lo que ha pasado que te diga presupuesto.
Si no pues comprar una nueva y esta la vendes de segundamano :(
gracias a todos por la respuestas, he optado llevarla a una tienda de electronica, me han dicho que la van a intentar limpiar con una maquina ultrasonidos, y el presupuesto es lo mejor me cobran 40 euros, espero que la arreglen, ya os contare, lo dicho muchas gracias por todo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Si no la hubieses encendido ,pasado un tiempo igual se hubiese arreglado al secarse todo o abriendola tu mismo y secandolo todo bien.

pero al enchufarla lo que has hecho a sido provocar un cortocircuito haciendo fundir el fusible. asi que por lo tanto a lo mejor tienes suerte y cambiando el fusible vuelves a tener consola
Soy el único enfermo que ha entrado esperando algo pseudoerótico.
VzRs escribió:Soy el único enfermo que ha entrado esperando algo pseudoerótico.

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [ayay] [ayay] [ayay]
Roid Clive escribió:Si, reconozco que es poco etico, pero entonces meterse en los hilos de 360/PS3 y lo vais a flipar la de "cambiazo" que han dado la peña, y lo dicen a boca llena. Yo solamente he propuesto una idea leida en esta comunidad, nada mas, ya el que la quiera hacer que cargue luego con su conciencia. Personalmente no lo haria, aunque nunca se sabe en las situacion que te puedes ver algun dia.

el que la gente sea gilipollas y encima alardee de ello no quiere decir que sean guays
La nueva 2ds rain efecto agua
21 respuestas