Hola, buen día en cualquier lugar donde estén.
Les comento, ya he realizado con anterioridad hard mod a varios 3ds y n3ds, y una persona me trajo un Nintendo 2ds con la siguiente situación:
Trabajaba con emuNAND sin problemas intento hacer el procedimiento para instalar Luma3DS mediante el xploit conocido. Fallo en dicho proceso y dejó el 2ds en el actual estado: prende hay retroiluminación de pantalla, foco azul y ahí se queda.
Afortunadamente pudo hacer su backup de la NAND, con peso exacto de la memoria Toshiba. Solo hizo un backup checando con editor hexadecimal está "bien".
Lo que he hecho: hardmod solo con los 4 esenciales puntos, (CLK, CMD, DAT0 Y GND la tierra la estoy tomando del lector SD) soldaduras estaño de calidad con Flux tengo un lector transcend que anteriormente no me había dado problemas.
Mis soldaduras tienen continuidad medida con multímetro, la única diferencia que hace el 2ds es que cuando está soldado a la SD las pantallas no tienen retroiluminación, pero sigue el botón azul.
No logro hacer que me de pantalla azul con los errores 200 o 400 para poder escribir la NAND, llevo 3 meses intentando diferentes métodos, cables, cambiando tierra, sin conectar flexores, conectando flexores, diferentes lectores SD, estoy desesperado. (Incluso ya me cargué un punto de soldadura de la placa, los últimos intentos los hago en la pista de ese punto).
Adjunto una foto del 2ds después de tantos intentos.
Si alguien puede brindarme algún consejo se los agradeceré infinitamente, así como también quién leyó este post.
Les envío un cordial saludo.