Nintendo 2DS - Pantallazos negros

Bueno, soy Sebax, soy nuevo y tengo un serio problema xD

Básicamente que desde hace poco de repente mi 2DS da pantallazos negros, hay días que no da ni uno, a veces da algún pantallazo y últimamente incuso hace un rato me ha dado muchos pantallazos seguidos y alguno que llega a durar 30s o mas y no se que ocurre, tampoco tengo la garantía porque tiene ya un par de años así que me gustaría saber si sabéis que le pasa y si se puede arreglar.

Gracias de antemano ^^
¿Cuando hablas de "pantallazos" te refieres a que la consola se queda "pillada" y tienes que reiniciarlo, o es que se va la imágen y cuando vuelve ves lo mismo que veías antes de que se pusiera en negro?
JGonz91 escribió:¿Cuando hablas de "pantallazos" te refieres a que la consola se queda "pillada" y tienes que reiniciarlo, o es que se va la imágen y cuando vuelve ves lo mismo que veías antes de que se pusiera en negro?

Lo segundo, da un pantallazos y vuelve a donde estaba y así varias veces, por ej ahora llevo unas 3h y no le ha dado, le da cuando quiere xD
kiketonto escribió:
Sebax escribió:
JGonz91 escribió:¿Cuando hablas de "pantallazos" te refieres a que la consola se queda "pillada" y tienes que reiniciarlo, o es que se va la imágen y cuando vuelve ves lo mismo que veías antes de que se pusiera en negro?

Lo segundo, da un pantallazos y vuelve a donde estaba y así varias veces, por ej ahora llevo unas 3h y no le ha dado, le da cuando quiere xD

Pues pinta a mala conexión interna, algún conector que se mueva o algo así
¿Quizá algún tuto en Youtube? por aquello de la garantía...

Pff, no sé, mirare ahora a ver, pero cada vez que busco no sale nada xD

Encima hoy me he llevado media hora para encenderla, por mucho que intentaba no encendía y creía que ya había muerto y me da miedo apagarla ahora xD
4 respuestas