Buenas, tengo un dilema y es que tengo una Nintendo 2ds ahora mismo como pisapapeles y veo muchos videos y foros donde se realizan arreglos y yo por más que lo intento no es posible.
Os explico mi situación
Intentando realizar la instalación de [MEGA-TUTO] Instalar ARM9LoaderHax y Luma3DS, en el proceso en un punto exactamente el siguiente :
Sacamos la microSD/SD del PC y la volvemos a introducir en la consola.
Pulsamos Botón B 3DS.png, seleccionamos la opción "SysNAND Options" luego "CTRNAND transfer" y después "Auto CTRNAND Transfer".
Nos pide introducir una combinación de botones, con hacia arriba/hacia abajo podemos elegir el archivo deseado (en mi caso: 2.1.0-4E_ctrtransfer_o3ds.bin) y pulsamos Botón A 3DS.png.
Nos preguntará si queremos hacer un backup de la NAND, confirmamos en caso de que no lo hayamos realizado previamente.
Cuando finalice pulsamos Botón B 3DS.png y pulsamos Botón select 3DS.png para expulsar la microSD/SD.
Information.png Mientras la tarjeta microSD/SD este fuera es importante no tocar ningún botón de la consola.
Sacamos la microSD/SD de la consola y la introducimos en el PC.
Borramos los archivos 2.1.0-4X_ctrtransfer_o3ds.bin y 2.1.0-4X_ctrtransfer_o3ds.bin.sha dentro de la carpeta files9 en la microSD/SD.
Sacamos la microSD/SD del PC y la volvemos a introducir en la consola.
Pulsamos Botón B 3DS.png y pulsamos Botón start 3DS.png para reiniciar la consola.
Information.png Si la consola no arranca o sale una pantalla en negro, la apagamos. Sacamos la microSD/SD, encendemos y volvemos a meter la tarjeta cuando haya cargado el menú HOME.
En ese mismo punto al realizar todo se me quedo la pantalla bloqueada y no se reiniciaba, pulsaba los botones indicados y nada, para mi sorpresa se apagó la consola, al intentar encenderla mi consola estaba muerta, no se encendía ninguna de las dos pantallas pero si que se encendía el led azul.
A seguir más problemas ? No tenía realizada ningun backup, debido a que siempre me daba error al realizar uno.
Otro problema más ? Con la targeta que lo hice perdí todos los datos y no tengo absolutamente nada ni la targeta, tuve que comprar otra.
Únicamente pido por favor si alguien me ayuda o me dice como puedo restaurarla para poder tenerla otra vez de nuevo conmigo y poder jugar.
Gracias.
Saludos.