Nintendo 3DS 9.9.0 26u AYUDA

Hola amigos de EOL, es la 1era vez que creo un hilo en esta zona del foro de 3DS, acabo de conseguir un Nintendo 3ds, en realidad no se cual sera la region, pero atras de la carcasa dice Nintendo 3DS CTR - 001 (BRA) , el que me lo vendio me dije que era Europea, lo cual no estoy seguro.

Bueno voy directo al grano, quisiera que me digan los pasos correctos para poder downgradear mi 3ds a una version vulnerable al "Custom Firmware" la cual es si no me equivoco entre 4.2 y 9.0 , y tambien poder ejecutar los backups de los juegos de 3ds, pero detalladamente ya que no quiero brickear mi consola,

Si necesitan mas informacion, yo tratare de responderles

Gracias y saludos desde Perú [360º]
Buenas tendras que seguir el hilo que tienes de downgradeado pero el metodo creo que 100% seguro no es por lo tanto siempre tendras riesgo aun que a unas malas que saliera mal creo que con recovery puedes salvar la consola pero te quedaria en 10.4 y ya no podrias downgradear.

Tienes la opcion de arriesgarte a downgradear o si no seria utilizar flashcart sky3ds+

Por cierto si en el firmware te pone U creo que la consola no es PAL,es americana.

La version europea trae E, la version americana U y la version japonesa J
igusi2000 escribió:Buenas tendras que seguir el hilo que tienes de downgradeado pero el metodo creo que 100% seguro no es por lo tanto siempre tendras riesgo aun que a unas malas que saliera mal creo que con recovery puedes salvar la consola pero te quedaria en 10.4 y ya no podrias downgradear.

Tienes la opcion de arriesgarte a downgradear o si no seria utilizar flashcart sky3ds+

Por cierto si en el firmware te pone U la consola no es PAL,es americana.

Muchas gracias por responder compañero, me podrias brindar el respectivo link del hilo del downgradeo que me dices, pero el recovery que me dices es mediante Hard Mode, dudo que aqui en Perú conozcan este metodo [buuuaaaa]

Ah vaya lio, y yo pensando que la Consola era Europea, asi que americana eh :O
Buenas espera mas respuestas de gente que domine mas pero creo que si te sale la letra U es por que es americana y sobre lo del recovery no se muy bien como funciona pero creo que si durante el proceso algo falla puedes entrar al recovery creo que es pulsando una combinacion y desde alli creo que te instala la 10.4. Creo que para acceder a recovery no necesitas hard mod

hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083

Si no sabes mucho del tema piensatelo bien no vayas a dejar la consola de pisapapeles

Un saludo
igusi2000 escribió:Buenas espera mas respuestas de gente que domine mas pero creo que si te sale la letra U es por que es americana y sobre lo del recovery no se muy bien como funciona pero creo que si durante el proceso algo falla puedes entrar al recovery creo que es pulsando una combinacion y desde alli creo que te instala la 10.4

hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083

Si no sabes mucho del tema piensa si realmente te merece la pena,por que puede salir la cosa bien o mal.

Un saludo

Gracias por la informacion compañero, pues tienes mucha razon, a veces el camino facil sale muy caro [buuuaaaa]

Ademas, aqui en peru hay varios tecnicos en algo asi como un centro comercial de videojuegos, ropa, figuras coleccionables, etc que cobran algo de 50 soles (algo de 15 euros) para "Flashear" el 3ds, no es muy caro pero tampoco es seguro, y como bien dices, mejor espero a que me respondan mas personas.

Muchas gracias por tu "Ayuda", saludos XD
astralogers escribió:
igusi2000 escribió:Buenas espera mas respuestas de gente que domine mas pero creo que si te sale la letra U es por que es americana y sobre lo del recovery no se muy bien como funciona pero creo que si durante el proceso algo falla puedes entrar al recovery creo que es pulsando una combinacion y desde alli creo que te instala la 10.4

Si no sabes mucho del tema piensa si realmente te merece la pena,por que puede salir la cosa bien o mal.

Un saludo

Gracias por la informacion compañero, pues tienes mucha razon, a veces el camino facil sale muy caro [buuuaaaa]

...y como bien dices, mejor espero a que me respondan mas personas.

Muchas gracias por tu "Ayuda", saludos XD

Nada más que decir, aparte de lo que te ha dicho igusi2000... Bueno, tal vez que no deberías poner ese tipo de información comercial en tus post (pues va contra las normas) y que a la próxima no hay necesidad de que abras hilos por cada duda que tengas, ya que puedes usar el FAQ para ello. ¡Saludos!
Hola, para conocer la región de tu consola tienes que ir a ajustes y buscar dónde está la versión de la consola, al final hay una letra, esa letra es la región, U para USA, E para EUR, J para Japón...
También necesitas para hacer el downgrade los CIA de la versión a la que quieres downgrear, la máxima que acepta CFW (Custom Firmware) es la 9.2 y es la que muchos han usado, en internet hay muchos videos dónde puedes consultar el proceso y bajarte los Cia. Otro aspecto a tener en cuenta es de si tienes una Old 3ds o la New 3ds ya que los Cia son distintos para cada una, la 2ds usa los de la Old 3ds.
7 respuestas