Nintendo 3DS añadirá otro pad circular y otro botón gracias a un accesorio

Os pego la noticia:

"La revista japonesa Famitsu confirma lo que hace unas semanas fue un rumor al que se dio limitada credibilidad: Nintendo 3DS recibirá un periférico que incorporará un segundo pad circular, analógico, a la consola, situándose en el lado derecha de la misma.

Incorporará también un botón R2 en la parte superior, de manera que contará con tres botones superiores (los ya existentes L y R, más este R2) y contará con una forma que le permitirá no tapar la conexión para auriculares ni el control de volumen de la portátil. Sí podría imposibilitar el acceso directo al conector que activa o desactiva la conexión inalámbrica.

Se presenta como una base sobre la que sitúa la consola, aumentando su tamaño por ambos lados y también por abajo. Es asimétrica, de manera que en el lado derecho, donde se sitúa el pad circular es, obviamente, más ancha. El nuevo pad queda a la misma altura que los botones frontales X, Y, B, A. La conexión a la consola parece realizarse por el conector de carga de la misma, aunque esto no ha sido detallado. Es posible que, en realidad, use el conector infrarrojos y que la conexión al alimentador eléctrico sea simplemente para permitir la carga de la consola sin tener que retirarlo. Además, su forma parece destinada a mejorar la anatomía de la consola para adaptarla mejor a las manos.

Según Famitsu este sistema no implica el lanzamiento de un rediseño de la consola, no al menos por ahora. No se ha anunciado ni precio ni fecha de lanzamiento para este periférico, pero creemos que será presentado oficialmente por Nintendo en el evento convocado para el día 13, junto a Monster Hunter Tri G, juego destinado a ser el motor de ventas de este accesorio, aunque su existencia todavía no ha sido confirmada oficialmente por Nintendo."

Imagen

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/60196/nin ... accesorio/
Lo he visto esta mañana y la verdad es que es para llorar. [buuuaaaa] Con esto se puede decir que seguramente la próxima revisión llevará un segundo analógico.
Vaya tomadura de pelo para los poseedores de la 3DS.
¿Ahora nos van a encasquetar ese trasto? la madre que los pario!!!
ale, cojan un vaso de agua algunos, les servirá para tragarse sus propias palabras.

Lamentable, Ninty.
madre mía, y madre mía
Han perdido el N-orte. Si hacen un rediseño, e incluye el analógico, apaga y vámonos. Porque claro, si el periférico es de una Third Party bueno, pero si es de la propia Nintendo, casi que parece una declaración de intenciones.
En fin, anonadado me hallo.
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
que saquen directamente otra portatil más potente, con mejor pantalla, sin las 3D y con dos analógicos y acabarían antes.

edit: eso ya se va pareciendo a la gameboy o a la megadrive. Falta que saquen más accesorios tipo luz, lupa, etc XD
sasha2012 escribió:que saquen directamente otra portatil más potente, con mejor pantalla, sin las 3D y con dos analógicos y acabarían antes.

¿Alguien dijo la siguiente Game Boy? Sería la manera de no tomar el pelo...
No olvidéis que de momento es un rumor :o
Menudo recital se esta cascando Nintendo, no ven que este tipo de cosas cabrean mas que satisfacen a sus usuarios?!?!? Bravo!!!
danemw escribió:Menudo recital se esta cascando Nintendo, no ven que este tipo de cosas cabrean mas que satisfacen a sus usuarios?!?!? Bravo!!!

menuda racha que lleva, primero la gran rebaja de precio y ahora esto, que lo único que hace es medio confirmar que habrá un nuevo modelo con otro stick, normal que estén enfadados los que se fiaron de Nintendo con 3DS desde el 1 dia

eso si, dudo mucho que vuelvan a caer en el primer día con WII-U
me dicen que es Fake y me lo creo perfectamente, ya no solo por el movimiento hecho que me parece de momento inexplicable, sino por el horrible diseño que han hecho, como pueden poner ese stick justo al lado de los botones abxy ? Creo que es imposible manejar ese joystick y los botones citados a la vez-

A ver que explican el 13 y sobretodo que coste tendra.

Aun y asi no creo que la version "Lite" sea con esos 2 sticks, almenos no en esa disposicion.
Nintendo no se querrá quedar sin la posibilidad de los juegos FPS, cosa que se hecha de menos en la DS, así que un segundo analógico no es mala idea.

Lo que es mala idea es sacarlo ahora, que ya tienen modelo en la calle sin el segundo stick... porque no creo que lo regalen a los que ya la tienen no ?
A no, que para esos regalan 20 roms [buuuaaaa]
EL problema de que llevara asi el segundo analogico, es que la incomodidad a la hora de jugar seria brutal .... y de ser cierto, es un facepalm de tamaño lunar ...
Incómodo no creo que sea.
Me parece bastante más ergonómico que la carcasa de la consola a pelo.
pues como se confirme el otro rumor de que abandonaría el 3D ya sería la bomba, pero vamos eso es más difícil de creer.
anderpr escribió:Incómodo no creo que sea.

Si? incluso los gatillos o los botones y tactil?
korchopan escribió:pues como se confirme el otro rumor de que abandonaría el 3D ya sería la bomba, pero vamos eso es más difícil de creer.

Vamos a ver, que la gente lo ha entendido mal. El rumor, que seguro que es cierto, afirmaba dos cosas: segundo stick, y que Nintendo publicitaría con menos énfasis que la consola usa 3D sin gafas.
ya se rumoreó hace tiempo que iban a sacar una nueva 3DS con otro analógico y que para las viejas sacarían un adaptador, pero nintendo lo desmintion
Edy escribió:
anderpr escribió:Incómodo no creo que sea.

Si? incluso los gatillos o los botones y tactil?

Que gatillos ? :-?
El aparato añade un segundo gatillo derecho.
Hombre ... si tienes dos Pad y los utilizas simultanemante... no esperaras disparar con la nariz en la tactil no? XD
No, se disparará con el gatillo derecho, dejando los otros botones para otras acciones.

No le veo la complicación.
Qué cosa más horrible [mad]
Si le ponen semejante armatoste ya no va a ser tan portátil …
Primer rumor confirmado. Ahora solo falta que la rumoreada revisión elimine el 3D como se comentó hace poco (es evidente que el segundo analógico lo llevará seguro).
Y me pregunto: Una 3DS sin 3D, ¿Que ventaja tiene sobre la PSVITA? :-?
Nintendo se esta cavando su propia tumba [mad]
gombe escribió:Primer rumor confirmado. Ahora solo falta que la rumoreada revisión elimine el 3D como se comentó hace poco (es evidente que el segundo analógico lo llevará seguro).
Y me pregunto: Una 3DS sin 3D, ¿Que ventaja tiene sobre la PSVITA? :-?
Nintendo se esta cavando su propia tumba [mad]

Menos énfasis publicitario sobre el 3D, no eliminar el 3D, ese era el rumor...
Y mira que lo dije ... que el 3D era una moda pasajera .... y bien, ahora es una caracteristica mas que quedara en el recuerdo de ... "coño, como flipe poniendome las gafas en la pelide Avatar en 2009" ..... y punto pelota.

Desgraciadamente, Nintendo ha sido otra vez victima de la creacion de modas absurdas y ridiculas en sus productos...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Uff... que dolor para los que tengan ya comprada la 3DS si Nintendo saca otro modelo...

Nintendo está haciendo lo mismo que hizo SEGA antes de hundirse...
Edy escribió:Y mira que lo dije ... que el 3D era una moda pasajera .... y bien, ahora es una caracteristica mas que quedara en el recuerdo de ... "coño, como flipe poniendome las gafas en la pelide Avatar en 2009" ..... y punto pelota.

Desgraciadamente, Nintendo ha sido otra vez victima de la creacion de modas absurdas y ridiculas en sus productos...

A ver el 3D en cine es de risa, entre que la mayoria de escenas no son 3D ( ni en Avatar) o las que son mediante postproducción ( eso no es 3D ni leches) y que tienen una profuncidad de pena para que sean aptas para la mayor parte del publico a mi me parece que si muere hace bien.

Ahora bien en juegos es una absoluta PASADA, pasar de 3D a 2D es como volver de la alta definicion a la definicion estandar, como pasar del 7.1 al estereo o como pasar de comer caviar a comer atún.

El 3D en juegos es absolutamente espectacular y todo el que lo haya jugado estará de acuerdo, eso sí hablo del 3D en PC, donde puedes ajustar el nivel de convergéncia y profuncidad a tu gusto y es como si estubieras mirando a traves de una ventana y saltaran las cosas a tu cara, en el cine, pues eso un poco de profundidad y da gracias.

En cuanto al 2º stick pues es obvio que era necesario y ya en su correspondiente hilo he dejado mi extensa opinion
deberían de hacer borrón y cuenta nueva con uno mejor con los dos pads y el R2, que claro, los juegos de 3ds actuales funcionen a la perfección, algo como de NDS-->NDSi, porque si no lo hacen perderán muuuuchos seguidores, que ya están perdiendo por no decirlo. Viéndolo bien, que bien que no lo he comprado aún, esperaré a que saquen la revisión con el segundo pad, así al menos no me sentiré timado.
Metalrichy escribió:deberían de hacer borrón y cuenta nueva con uno mejor con los dos pads y el R2, que claro, los juegos de 3ds actuales funcionen a la perfección, algo como de NDS-->NDSi, porque si no lo hacen perderán muuuuchos seguidores, que ya están perdiendo por no decirlo. Viéndolo bien, que bien que no lo he comprado aún, esperaré a que saquen la revisión con el segundo pad, así al menos no me sentiré timado.

Haciendo borrón y cuenta nueva creo yo perderían muchos más seguidores que solo sacando un adaptador con un segundo pad... lo van a hacer en algún momento pero yo creo que tendrían que pasar al menos unos 9 mese para que hicieran publico el que trabajan en una revisión para que salga tres meses después del anuncio dicha revisión. Si sale antes al menos para mi me demuestran el poco compromiso que hay con sus clientes.
Entre esto y la no tan revolucionaria Wii U creo que nintendo esta tocada de muerte... aunque despues de la N64 y la GameCube consiguió sobrevivir...
dios que triste, y todo por intentar arreglar el estropicio que provocaron al lanzar esta consola del 2007 en el 2011, porque menos la pantalla 3D, el hardware es del año 2006-2007 :-|
Con suerte esta consola se irá a pique, donde quedaron los años de game boy, pocket, color, advance... En los que salieron tan buenos juegos? [noop]
Vaya bajada de calidad en sus consolas joder
La consola en si a mi modo de ver las cosas es muy buena su principal error fue el precio que le pusieron de salida y el pobre catalogo que tiene, ahora le bajaron el precio considerablemente y la gente creo yo desvalorizo a la consola y con el pobre catalogo que aun tiene y los rumores de la revisión del hardware hacen que la gente pierda la confianza en la compañía.
nuevos datos que lo hacen aun peor...

si alguno pensaba que iba a tener una bateria para darle mas carga a la 3DS que se vaya olvidando... mas que nada porque el aparato necesita una PILA AAA [tomaaa]

http://es.engadget.com/2011/09/13/ninte ... -el-10-de/

resumiendo bravo por NINTENDO
Nintendo lleva un tiempo irreconocible, y lo peor es que no tiene visos de cambio. Aún con la ventaja temporal de la 3ds y de competir en diferentes mercados, todo parece que cuando salga la ps vita se la va a tragar literalmente. En mi opinión ya se han visto más y mejores juegos para la vita que para la 3ds, y lo peor de todo es que los juegos siempre ha sido el fuerte de Nintendo. Si las comparas técnicamente, multimedia, posibilidades, precio, diseño, dimensiones... la comparación es demoledora para 3ds.
Por último lo sacarán por 20$, ¿Cuánto nos jugamos a que tirarán por los 20€? Yo dudo que me lo pille y si puedo vender la 3ds la vendo.
Omega69 escribió:Nintendo lleva un tiempo irreconocible, y lo peor es que no tiene visos de cambio. Aún con la ventaja temporal de la 3ds y de competir en diferentes mercados, todo parece que cuando salga la ps vita se la va a tragar literalmente. En mi opinión ya se han visto más y mejores juegos para la vita que para la 3ds, y lo peor de todo es que los juegos siempre ha sido el fuerte de Nintendo. Si las comparas técnicamente, multimedia, posibilidades, precio, diseño, dimensiones... la comparación es demoledora para 3ds.
Por último lo sacarán por 20$, ¿Cuánto nos jugamos a que tirarán por los 20€? Yo dudo que me lo pille y si puedo vender la 3ds la vendo.

No estoy del todo de acuerdo contigo. Es cierto que la 3DS ha tenido (y tiene) un inicio desastroso, pero Nintendo ha reaccionado con una bajada de precio y el anuncio de títulos potentes. Monster Hunter va a vender muchas consolas, especialmente en Japón, y el segundo stick da pie a pensar en una revisión temprana. Con una 3DS Lite barata con dos sticks y Monster Hunter, Mario y compañía Nintendo puede volver al ruedo en 2012. A ver qué pasa mañana con Sony.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Omega69 escribió:Nintendo lleva un tiempo irreconocible, y lo peor es que no tiene visos de cambio. Aún con la ventaja temporal de la 3ds y de competir en diferentes mercados, todo parece que cuando salga la ps vita se la va a tragar literalmente. En mi opinión ya se han visto más y mejores juegos para la vita que para la 3ds, y lo peor de todo es que los juegos siempre ha sido el fuerte de Nintendo. Si las comparas técnicamente, multimedia, posibilidades, precio, diseño, dimensiones... la comparación es demoledora para 3ds.

Hombre, hablamos de consolas portátiles... su principal función es la de ejecutar juegos. Eso de que puedan reproducir múltiples formatos yo no lo veo claro para un dispositivo de esas características, demasiado tocho tanto para PS Vita como para 3DS para llevarlo de un lado para otro escuchando música...

Por otro lado, el tema es que Nintendo la está cagando con accesorios warreras, ya empezó con Wii y sus accesorios que tan solo eran trozos de plástico vacíos para colocar el mando, y ahora con una consola inacabada que requiere de un stick que funciona con una pila.... mira que es triste ver a Nintendo con esas chuminadas...
40 respuestas