charly_corr escribió:Te cuesta un follon estar comprando artilujios que te permitan jugar juegos gratis y si no te cuesta dinero, te cuesta tiempo para estar modificando a cada rato la consola para poder seguir jugando juegos gratis. Será por eso que los que no tienen dinero-trabajo si tienen mucho tiempo libre que dedicar para este tipo de cosas
anda que hackear la Xbox 360 o la Wii es difícil y caro. Es de lo más sencillo y gratis. Flasear el lector de la Xbox 360 es muy fácil. Y hackear la Wii, no hace falta ni abrir la consola. Lo mismo que la PSP.
charly_corr escribió:je je pos claro:
Con Scene = Juegos Gratis
Sin Scene = A comprarlos xD
Pues te vas a quedar sin experimentar las nuevas consolas mi amigo (al menos durante sus mejores años) porque cada vez será mas dificil y caro piratearlas. Que no dudo en algun momento lo logren y sea barato o hasta gratis, pero será cuando esas consolas ya esten casi de salida.
Claro que si de verdad no tienes un duro para estar comprando juegos pues aunque quieras comprar tendras que esperar, pero si por alli lo que te duele es soltar el bolsillo para comprar cosas legitimamente pues vaya desperdicio de vida mi estimado, nadie tiene la vida regalada, no se sabe cuando uno dejara de respirar.
menuda sarta de bilis has soltado en un momento.
tengo la Wii con home channel, sin embargo me compré los originales que más me gustaron.
Tengo la Wii U, y me compro los juegos originales que más me gustan, evidentemente.
Y digo lo de la scene, porque a mi no me gusta ni el catálogo de juegos la Vita ni el de la 3DS. Sólo me interesarían por el tema de los emuladores, sobre todo la Vita por su potencia y pantalla.
Dicho esto, cuando critiques a una persona, conocela un poco antes de criticarla/juzgarla.
Y luego está el hecho de que se nota que te jode que la gente piratée sus consolas.
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero y tiempo.
A mi por ejemplo, si hackean la Wii U algún día mediante algún cacharro como el wiikeü y sólo sirve para cargar backups (nada de emuladores ni aplicaciones) y encima cuesta 100 euros, pues ya lo dije en su hilo correspondiente, no me interesa. Prefiero comprarme los 4 o 5 juegos que Nintendo saca al año.
hilo_hilo-oficial-wiikeu-carga-backups-de-wii-y-wii-u-por-usb-reserva-proximamente_1893217_s600Y otra cosa que no mencionas, es que las consolas de Nintendo tienen bloqueo regional, no reproducen películas, te cobran un huevo por juegos emulados de hace décadas y algunos juegos no salen de fuera de Japón, por lo que, hackear una consola te permite hacer todo eso. Que ni comprando los juegos originales japoneses, podrás jugarlos en tu consola PAL.
La Scene no sólo son backups de juegos.
La Vita por ejemplo, que Sony la tiene ya abandonada de la mano de Dios, si hubiese scene, al menos se le podría sacar partido a su hardware y los usuarios que la compraron confiando en Sony, al menos no se sentirían tirados.