Nintendo 3DS Cromos por Región

Muy buenas, hace poco he adquirido mi segunda Nintendo 3DS (Edición Toad), y he aprovechado para conseguir toda la información relativa a los cromos que se consiguen en cada región de España. Aquí os dejo toda la lista, unas 2 horitas me habrá llevado completarla ;) :

Comunidad..........................Panel

Galicia................................New Super Mario Bros Wii
Asturias..............................The Legend of Zelda
Cantabria............................Pikmin
País Vasco...........................Mario y Bowser
Navarra...............................Metroid: Other M
Aragón................................Super Mario Galaxy 2
Cataluña.............................Super Mario Galaxy 2
Castilla y León......................Mario y Bowser
La Rioja...............................Super Mario Galaxy 2
Extremadura.........................Kirby
Madrid.................................Metroid: Other M
Castilla la Mancha..................Metroid: Other M
Comunidad Valenciana............The Legend of Zelda
Andalucía.............................Mario y Bowser
Murcia.................................Pikmin
Baleares...............................Kirby
Canarias...............................New Super Mario Bros Wii
Ceuta..................................The Legend of Zelda
Melilla..................................Kirby

En total son 7 paneles iniciales, 7 paneles posteriores y 2 paneles nuevos:

New Super Mario Bros Wii
The Legend of Zelda
Pikmin
Mario y Bowser
Metroid: Other M
Super Mario Galaxy 2
Kirby

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Star Fox 64 3D
SUPER MARIO 3D LAND
Mario Kart 7
Beat the Beat: Rhythm Paradise
Donkey Kong Country Returns
Pilotwings Resort

Kid Icarus Uprising
Mario Tennis Open

Además, leí por ahí que había algunos paneles más, por ejemplo de Resident Evil Revelations, pero no sé si será cierto. Puede que en otros países...

También he conseguido los siguientes logros:

· Te has encontrado con 5 Miis masculinos seguidos.
· Te has encontrado con 5 Miis femeninos seguidos.
· Te has encontrado con Miis de 10 regiones distintas.
· Te has encontrado con Miis de todas las regiones de tu país.

Espero que sea de utilidad a alguien, asimismo vosotros podeis aportar información relativa ya a regiones del exterior de España o si habéis conseguido algún logro más a través del ''cheat'' de formatear una segunda consola.
Espera, espera, ¿me estás diciendo que los cromos rosas sólo salen según la región de la consola?

No me había enterado, y me parece una mierda. Si ya es difícil hacer paneles para los que tenemos poca oportunidad de hacer streetpass en nuestros pueblos o ciudades, esto ya es el más dificil todavía...

EDIT: Se me olvidaba: en todo caso gracias por el curro de recopilar todas las regiones.
bartletrules escribió:Espera, espera, ¿me estás diciendo que los cromos rosas sólo salen según la región de la consola?

No me había enterado, y me parece una mierda. Si ya es difícil hacer paneles para los que tenemos poca oportunidad de hacer streetpass en nuestros pueblos o ciudades, esto ya es el más dificil todavía...

EDIT: Se me olvidaba: en todo caso gracias por el curro de recopilar todas las regiones.

No son los cromos rosas, es el primer panel que te dan.
Faltaría añadir también el cromo que te dan en los 7 paneles que pusieron después, en Canarias es el de Donkey Kong.
En Cataluña era Super Mario 3D Land
El cromo de los 7 paneles posteriores es de un panel aleatorio de esos 7:

Star Fox 64 3D
SUPER MARIO 3D LAND
Mario Kart 7
Pilotwings Resort

Es decir, que dos consolas de la misma región podrían obtener cromos de paneles diferentes.
sunken_ship escribió:El cromo de los 7 paneles posteriores es de un panel aleatorio de esos 7:

Star Fox 64 3D
SUPER MARIO 3D LAND
Mario Kart 7
Pilotwings Resort

Es decir, que dos consolas de la misma región podrían obtener cromos de paneles diferentes.

Pues a 6 amigos le tocaron el de Donkey Kong como a mi... dudo que sea aleatorio.
Pues es raro, porque no hablo por fuentes sino por experiencia propia :-?

El caso es que estuve jugueteando hace tiempo con una 3DS y hacia lo siguiente:

- Borraba los datos de "En busca del cromo" desde el menú de opciones de la Plaza Mii
- Cerraba la aplicación y esperaba unos minutos.
- Entraba a la Plaza Mii y comenzaba de nuevo "En busca del cromo"
- Recibo un cromo de uno de los primeros paneles que ademas siempre era el mismo (En mi caso, Mario y Bowser, esquina superior derecha)
- Recibo un cromo adicional por SpotPass de un panel diferente de los "nuevos" cada vez.

Nota: Cuando estuve haciendo estos experimentos aun no habían salido los paneles de Kid Icarus ni Mario Tennis
sunken_ship escribió:El cromo de los 7 paneles posteriores es de un panel aleatorio de esos 7:

Star Fox 64 3D
SUPER MARIO 3D LAND
Mario Kart 7
Pilotwings Resort

Efectivamente, aquí el amigo sunken tiene razón. Yo ya tengo completos todos los paneles, sólo me faltan algunos cromos rosas de los paneles que los tienen, que no sé cómo los conseguiré xD.

EDITO: Paso esta información al post principal.

Un Saludo!
Pues ya podria Nintendo enviar un rosa cada mes al menos, pq los que no pillamos otra ds salvo de tanto en tanto no tenemos forma de acabar estos paneles nuevos en la vida...
Pasaos, que tengo todos los paneles completados.
Lord_Gouki escribió:Pasaos, que tengo todos los paneles completados.

¿Cómo lo has hecho? xDDD Supongo que en algún Salón del Manga o algún evento similar.
sparterx escribió:
Lord_Gouki escribió:Pasaos, que tengo todos los paneles completados.

¿Cómo lo has hecho? xDDD Supongo que en algún Salón del Manga o algún evento similar.

Sacandola siempre a la calle y algun Salon del Comic.
Aclaro que en total son 385 cromos, de un total de 16 paneles actualmente, de los cuales yo tengo 339. Todos los que me faltan son rosas, a ver si los consigo pronto en algún Salón o en el Expotaku.

Un Saludo!
sparterx escribió:Aclaro que en total son 385 cromos, de un total de 16 paneles actualmente, de los cuales yo tengo 339. Todos los que me faltan son rosas, a ver si los consigo pronto en algún Salón o en el Expotaku.

Un Saludo!

Yo ire al expotaku para que la gente complete paneles.
Lord_Gouki escribió:
sparterx escribió:Aclaro que en total son 385 cromos, de un total de 16 paneles actualmente, de los cuales yo tengo 339. Todos los que me faltan son rosas, a ver si los consigo pronto en algún Salón o en el Expotaku.

Un Saludo!

JAJAJAJA qué solidario [looco]
Misantropo escribió:
Lord_Gouki escribió:

Un Saludo!

JAJAJAJA qué solidario [looco]

Pues sí, pero supongo que irás para algo más a parte de para compartir cromos jajaja :P. ¿A qué Expotaku vas a ir? Yo supongo que iré al de Gijón en Septiembre.

Un Saludo!
Todos los paneles completos, salvo uno que me faltan 6 cromos y sin ir a ningun salon. Conseguidos en un viaje por Japon en abril :)
Nosolosurf escribió:Todos los paneles completos, salvo uno que me faltan 6 cromos y sin ir a ningun salon. Conseguidos en un viaje por Japon en abril :)

Lógico, por allí será raro el que no lleve encima la 3DS xD...
En las colas de los parques Disney y Universal era una pasado, recibia 10 miis y ya tenia otros 10 esperando recibir, me volvi con 489 miis y todo el mapa de Japon completo,salvo 6 regiones. Y no volvi con mas miis por no estar todo el tiempo liberando el buffer de 10 miis como maximo.
Nosolosurf escribió:En las colas de los parques Disney y Universal era una pasado, recibia 10 miis y ya tenia otros 10 esperando recibir, me volvi con 489 miis y todo el mapa de Japon completo,salvo 6 regiones. Y no volvi con mas miis por no estar todo el tiempo liberando el buffer de 10 miis como maximo.

Imagen
En el Gamelab de Barcelona me crucé con una japonesa de la región de Tokio, que tenía un panel de cromos que me aparecia con todo de interrogantes. Al ir a elegirlo me decía que no estaba disponible para mi región. Tal vez fuera el panel de Resident Evil que dicen que existe.
Qué pena,...
DeSi-DS escribió:En el Gamelab de Barcelona me crucé con una japonesa de la región de Tokio, que tenía un panel de cromos que me aparecia con todo de interrogantes. Al ir a elegirlo me decía que no estaba disponible para mi región. Tal vez fuera el panel de Resident Evil que dicen que existe.
Qué pena,...

Yo me cruzo cada día con decenas de japoneses y no me ha aparecido todavía ningún panel que no pudiera elegir...
enekomh escribió:
DeSi-DS escribió:En el Gamelab de Barcelona me crucé con una japonesa de la región de Tokio, que tenía un panel de cromos que me aparecia con todo de interrogantes. Al ir a elegirlo me decía que no estaba disponible para mi región. Tal vez fuera el panel de Resident Evil que dicen que existe.
Qué pena,...

Yo me cruzo cada día con decenas de japoneses y no me ha aparecido todavía ningún panel que no pudiera elegir...

No tendras una 3DS japonesa?

Me parece que hay paneles exclusivos para diferentes regiones.
Ni tengo la consola japonesa ni alucino en colores. A la amiga que venia conmigo le pasó exactamente igual.
No será el panel de Fire Emblem? Aunque yo no lo he visto ni sé si realmente existe [+risas]
DeSi-DS escribió:Ni tengo la consola japonesa ni alucino en colores. A la amiga que venia conmigo le pasó exactamente igual.

Se lo preguntaba a enekomh. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
DeSi-DS escribió:Ni tengo la consola japonesa ni alucino en colores. A la amiga que venia conmigo le pasó exactamente igual.

Se lo preguntaba a enekomh. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo también XD
27 respuestas