Claro, si es que tendríamos que estar escarmentados ya.
Nintendo se está convirtiendo en una empresa para ricos, así es, o para gente que vive del aire, tambien!
Puedes defender que te guste o no el nuevo modelo, pero la táctica tan ruin y rastrera que tienen en sus consolas para venderlas es indefendible.
A parte si nos ponemos de su lado no creo que esto vaya a mejorar la situación de nintendo, al revés, la empeora, aumenta la piratería y desciende el número de consolas vendidas.
Tiempo al tiempo.
No es eso, a ver yo ahorro y me la compro si es la única forma de poder jugar a un juego que me gusta mucho, pero vamos que entre eso y oblgar a comprarla no hay nada.
Nintendo está saturando ya a sus jugadores que están ya cansados de apretarse el cinturón con las exclusividades y novedades, pero vamos que lo que muchos estamos diciendo de ellos no es ni de lejos lo que se merecen oir.
A parte, el que te la puedas comprar o no, no justifica el conformismo a la hora de sacar una consola cada dos por tres. Tu puedes decir oye, me lo puedo permitir, pongo una sonrisa y me la compro, y me la suda la actitud de la empresa.
Yo me lo puedo permitir, pero no tolero que hagan que las familias no sepan de donde sacar el dinero porque a sus hijos les gusta X juego que no se puede jugar en la 3ds que tanto les costo comprar, o que se compraron a plazos hace menos de tres meses, y sufren por ellos.
Yo no se los demás pero soy una persona a la que no le sobra el dinero, pero al menos puedo jugar a la consola, y aunque vivo bien me preocupo por el bienestar general de mi alrededor.