Yo lo estoy viendo por ver (yo de japo ni papa ) pero si no he entendido mal, creo que Bravely Second para invierno. Y un juego de One Piece al estilo de smash bros.
Danieru_sama escribió:estoy viendo el direct de nuevo y no parece nada de xenoblade solo en las new. Es mas, aparece antes junto all Bravely Second y tal.
Es lo que estan diciendo en Neogaf, si me equivoco rectificaria encantado ya que si es verdad me parece una tomadura de pelo para los millones de usuarios de 3DS
Pues no me ha gustado que anuncien la nueva 3DS. Si empiezan a sacar nuevos juegos solo para la nueva 3DS, ¿a los que tenemos la normal con solamente 3 años de vida ya podemos ir despidiéndonos de ella?
En Octubre ACTUALIZACIÓN TOCHA para 3DS y 3DS XL. A destacar la personalización de Temas. Xenoblade 3DS tanto para las Actuales consolas como para las New.
Como después de comprar una 3dsxl y mi pareja una 2ds para jugar juntos me digan que habrá jurgos que no vamos a poderj jugar ......quemo las consolas.....
Danieru_sama escribió:Con respecto a la New.- MicroSD Ministick nuevo Mas ram Un pelín mas de bateria Y conexión via pc wireless
Resumiendo, no interesa.
Te dejas los nuevos gatillos laterales, el lector de amiboo poniendo la figura en la pantalla. Y han mejorado el 3d y ahora al mover la consola o mirar lateral el 3d no se pierde.
Demasiadas novedades la New 3DS, es como cuando salió la Game Boy Color, compartirán juegos compatibles y exclusivos para la nueva máquina (como el Xenoblade)
Por mi parte, caerá una blanca sin XL el día de salida entregando mi vieja XL xDDD
En el Direct cuando levantaron la tapa para mostrar la MicroSD me lleve un susto, lo confundí, pensé que por fin iba a poder ponerle una SIM para conectarla a internet como un móvil... pero no