Nintendo 3ds [Emunand] En SD, Pantalla en negro... Ayuda..

Bueno, pues yo con mi padre hace tiempo pirateamos la nintendo el puso el pirateo en una tarjeta que es como 2 nintendos uno normal y la otra version pirateada entonces lo que ocurre es...

Al iniciar sale lo de Nintendo 3ds (de la version no pirateada) despues se apaga y debería salir el Nintendo 3ds de la version pirateada pero no lo hace, se queda en negro, pero aun se ve que la pantalla brilla, que está encendida, al igual que la luz azul. (no sé si hace falta decirlo pero nada más apagarse el nintendo 3ds de la version no pirateada el "3ds" que está en verde se apaga de la consola)

El problema creo que es que actualicé el Emunand pero yo escuché en el vídeo donde lo pirateamos que se podía actualizar el Emunand sin problemas, pues ahora se queda la pantalla en negro (la actualización la hice desde la aplicación de herramientas esta)

Si le quito la tarjeta se enciende perfectamente la version sin el pirateo, pero al ponerla ocurre lo que dije antes.
(Lo actualicé hace 3 días..)

Tengo varias preguntas..

¿Tiene solución?
¿Como lo puedo solucionar?
¿Se puede solucionar sin borrar las partidas guardadas?
1. No se da soporte a la piratería.

2. Supongo que tendrías RxTools con MenuHax y tal. Mira la versión de la SysNAND (encendiendo la consola sin la SD puesta y entrando en Configuración de la Consola) y sigue este tutorial: hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932 (los pasos 1b (el que corresponda a tu versión), Paso 2 y el Anexo 2).
EOL NO da soporte a la piratería.

Salu2!
2 respuestas