Nintendo 3DS en Estados Unidos

De diciembre a febrero estaré haciendo un curso en los Universal Studios de Los Ángeles y por supuesto me llevaré la consola, pero tengo una duda que me surgió a raíz de otra persona del foro que se fue a Japón. Sobre el acceso a la e-Shop por los juegos de GameBoy Advance que saldrán en diciembre, ¿podré acceder desde Estados Unidos? Y lo más importante, allí usan otro tipo de enchufe así que me tendré que comprar un enchufe de modelo americano para enchufar a la pared, pero, ¿basta con eso o también los watios son distintos?
its_me_marcos escribió:De diciembre a febrero estaré haciendo un curso en los Universal Studios de Los Ángeles y por supuesto me llevaré la consola, pero tengo una duda que me surgió a raíz de otra persona del foro que se fue a Japón. Sobre el acceso a la e-Shop por los juegos de GameBoy Advance que saldrán en diciembre, ¿podré acceder desde Estados Unidos? Y lo más importante, allí usan otro tipo de enchufe así que me tendré que comprar un enchufe de modelo americano para enchufar a la pared, pero, ¿basta con eso o también los watios son distintos?

el conector es distinto y América solemos usar 110-220 v :) en cuando al eshop no se, pero los podrás descargar cuando regreses.
existe un adaptador para que los aparatos de europa funcionen en america
si te consigues uno de esos no creo que el cargador del 3DS tenga problemas para tomar corriene [360º]
en cuanto a la e-shop tal vez si cambias la region de tu consola puede que que puedas accesar a la e-shop pero esto no esta garantizado y yo no lo e hecho asi que puede que si como que no

espero y sea de ayuda :cool:
Mi 3DS es americana, y he tenido que comprar otro adaptador de corriente, por que el de Nintendo no es compatible con 220v.

Supongo que el modelo de 220 tampoco lo será con 110. Pidete en DealExtreme un cargador que cuestan 2 o 3 euros y punto.

Yo mientras voy cargando la consola con un cable USB que tenía por ahí roto. Pelé los bornes y como la consola tiene unos conectores imantados en la parte de atrás, va genial XD

El tema de la eShop yo me conecto a la de USA, de hecho tengo puesto el código postal de un estado sin IVA y así si algún día me animo a comprar algo sale mas barato. Descargas gratuitas puedo hacerlas perfectamente, ahora, no se si tendré problemas a la hora de hacer una compra...

Por otra parte ten en cuenta que los juegos de allí no servirán para tu consola. Si quieres comprar un juego nuevo tendrás que pedirlo a europa.
Ya estoy en Los Ángeles y no he conseguido encontrar un cambiador de voltaje de esos. Tengo un adaptador que es sólo para enchufar para adaptar las clavijas a los enchufes de aquí pero nada de cambio de watios. En El Corte Inglés me dijeron que con esto vale pero en Game me dijeron que sí necesito un aparato de esos, pero que eran carísimo :S ¿qué hago? Quiero usar mi 3DS para encontrarme con gente de aquí :S
its_me_marcos escribió:Ya estoy en Los Ángeles y no he conseguido encontrar un cambiador de voltaje de esos. Tengo un adaptador que es sólo para enchufar para adaptar las clavijas a los enchufes de aquí pero nada de cambio de watios. En El Corte Inglés me dijeron que con esto vale pero en Game me dijeron que sí necesito un aparato de esos, pero que eran carísimo :S ¿qué hago? Quiero usar mi 3DS para encontrarme con gente de aquí :S

yo cuando estuve en toronto(canada) y nyc los cargaba a pelo solo con el adaptador (el enchufe, vamos)
its_me_marcos escribió:Ya estoy en Los Ángeles y no he conseguido encontrar un cambiador de voltaje de esos. Tengo un adaptador que es sólo para enchufar para adaptar las clavijas a los enchufes de aquí pero nada de cambio de watios. En El Corte Inglés me dijeron que con esto vale pero en Game me dijeron que sí necesito un aparato de esos, pero que eran carísimo :S ¿qué hago? Quiero usar mi 3DS para encontrarme con gente de aquí :S

Comprate un cargador americano y listo, no te costará mas de 15$.

Es ridículo comprar un convertidor de voltaje, habiendo cargadores para la 3ds tirados de precio [sonrisa]
6 respuestas