Nintendo 3DS es la consola más vendida del año en España

Imagen

Han llegado datos concretos desde Nintendo Ibérica en los que se constata el éxito rotundo de Nintendo 3DS en ésta región. Según informan desde la consultora independiente GfK, la consola ha vendido más de 158.000 unidades en lo que va de año, 28.000 de las cuales se han vendido entre la semana 17 (23 de abril) y la 20 (14 de mayo).

Contando con estas cifras, 3DS se convierte en la consola que mejor ha vendido este año, con una diferencia de un 44% frente a su principal competidora y ocupando el 70% aproximadamente de la cuota de mercado total de consolas de nueva generación. Para finalizar, se recordaba lo que está por venir en lo referente a la plataforma; Nintendo 3DS Xl a la vuelta de la esquina en colores Plata+Negro, Rojo+Negro y Azul+Negro, así como algunos títulos ya anunciados como El profesor Layton y la Máscara de los Prodigios, Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2, Epic Mickey: Mundo misterioso, Luigi’s Mansion: Dark Moon, Paper Mario: Sticker Star o Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate.

Todo se resume en la siguiente imagen informativa:

Imagen

Post sacado de http://www.escuadronpikmin.com
Uno siempre se acuesta con algo nuevo aunque esto era evidente :D

Comentar no cuesta nada [beer]
Me resulta tan raro que eso sea cierto... Me imaginaba que quizá sería la Wii la más vendida pero, si ellos lo dicen, no creo que mientan...
Malas noticias. No porque sean Nintendo ni por la consola en sí, sino porque ponen la cara de la foto simplemente con sacar un hardware antiguo con algún añadido, normalmente menor. Vamos, lo mismo una, y otra, y otra vez.
Pues yo lo veo super buena noticia, es esencial que la gente tenga la 3DS si no la función de streetpass no serviría para nada... :S
Enhorabuena para nintendo. A mi casi que me da igual ...
largeroliker escribió:Malas noticias. No porque sean Nintendo ni por la consola en sí, sino porque ponen la cara de la foto simplemente con sacar un hardware antiguo con algún añadido, normalmente menor. Vamos, lo mismo una, y otra, y otra vez.

Lo cansino es leer las mismas tonterías contra Nintendo una y otra vez...

Por lo demás buenas noticias, ya que esto puede servir para que traigan juegos como Monster Hunter [oki]
Ramses_II escribió:
largeroliker escribió:Malas noticias. No porque sean Nintendo ni por la consola en sí, sino porque ponen la cara de la foto simplemente con sacar un hardware antiguo con algún añadido, normalmente menor. Vamos, lo mismo una, y otra, y otra vez.

Por lo demás buenas noticias, ya que esto puede servir para que traigan juegos como Monster Hunter [oki]

+1 A mi me alegra saber que hay millones de gente en españa con 3DS por el streetpass! Así crecemos todos!
Ramses_II escribió:

Tambien es culpa mia, por no haberme fijado que esto estaba en el foro oficial de la consola. Aqui es imposible ser imparcial, como en cualquier otro foro oficial.
[/quote]
Tambien es culpa mia, por no haberme fijado que esto estaba en el foro oficial de la consola. Aqui es imposible ser imparcial, como en cualquier otro foro oficial.[/quote]

vete para multiplataformas, ahi se encuentra la gente mas sabia y con la verdad absoluta del universo.

no es cierto
I3rian escribió:
Ramses_II escribió:

+1 A mi me alegra saber que hay millones de gente en españa con 3DS por el streetpass! Así crecemos todos!

Pues a saber donde estan esos millones jaja por lo menos yo en 1 año en Madrid solo me he cruzado con 100 personas [buuuaaaa] y llevo un mes sin encontrar a nadie

Siempre estan con eso, pero nunca hablan de los 600 pavetes que les cobrarón por la ps3 de salida, los 80 pavetes que cuenta un juego 'normalucho' de ps3, y los miles de DLC inservibles que lleva la consola, y sobretodo, las pocas PS3 retrocompatibles que hay, mientras las ultimas consolas de Nintendo son retrocompatibles con la gen anterior, solo ven la paja en el ojo ajeno...
Shiny-estro escribió:Siempre estan con eso, pero nunca hablan de los 600 pavetes que les cobrarón por la ps3 de salida, los 80 pavetes que cuenta un juego 'normalucho' de ps3, y los miles de DLC inservibles que lleva la consola, y sobretodo, las pocas PS3 retrocompatibles que hay, mientras las ultimas consolas de Nintendo son retrocompatibles con la gen anterior, solo ven la paja en el ojo ajeno...

Va a ser perder el tiempo, pero te voy a responder: No te niego lo del excesivo precio, ni la cantidad de chorriDLCs, pero eso es algo que ya vamos a empezar a ver en Nintendo. Sobre lo de juegos a 80...mentira como un castillo, por lo visto en tiendas, es mas barato hacerse una coleccion de PS3 o 360 que de Wii. Yo no he pagado mas de 40 por ningun juego de PS3...y el de Wii mas barato me ha costado 20. PS3 va por 5.

Y sobre la retro...necesitas tener mas conocimientos tecnicos para hablar, siendo Wii la misma GameCube mejorada, lo malo hubiera sido que no fuera compatible. PS3 y PS2 son distintas, incluso en arquitectura, y la emulacion a pelo no es algo tan sencillo. La solucion antes era meter la PS2 dentro, pero eso provoca que haya que pagar pastizales.

Dicho esto, me retiro, como he dicho antes es imposible ser imparcial en los foros oficiales. Cada uno recomienda lo suyo sin ser imparcial, asi imposible.
DRC90 escribió:Pues a saber donde estan esos millones jaja por lo menos yo en 1 año en Madrid solo me he cruzado con 100 personas [buuuaaaa] y llevo un mes sin encontrar a nadie

Habrá muchos Miis...pero nadie saca su 3DS a la calle [buuuaaaa]
largeroliker escribió:
Tambien es culpa mia, por no haberme fijado que esto estaba en el foro oficial de la consola. Aqui es imposible ser imparcial, como en cualquier otro foro oficial.

Espera que me entere. Vienes y sueltas que Nintendo no mejora sus consolas y lo que hace es repetir y repetir sin aportar ningún dato que apoye tu comentario, y por responderte ya somos nosotros los fanboys no? Un forero te responde diciendo algo de Sony y saltas a la defensiva, pero claro tu eres el imparcial [qmparto]
Alcest escribió:
DRC90 escribió:Pues a saber donde estan esos millones jaja por lo menos yo en 1 año en Madrid solo me he cruzado con 100 personas [buuuaaaa] y llevo un mes sin encontrar a nadie

Habrá muchos Miis...pero nadie saca su 3DS a la calle [buuuaaaa]

Seguramente sera lo que pasa [buuuaaaa]
Ramses_II escribió:
largeroliker escribió:

Espera que me entere. Vienes y sueltas que Nintendo no mejora sus consolas y lo que hace es repetir y repetir sin aportar ningún dato que apoye tu comentario, y por responderte ya somos nosotros los fanboys no? Un forero te responde diciendo algo de Sony y saltas a la defensiva, pero claro tu eres el imparcial [qmparto]

No, eso es tergiversar las cosas. Qué datos quieres de la falta de evolución de Nintendo? Wii es una GameCube remozada y el salto de GBA a NDS es mínimo. Y luego 3DS, que viene siendo una PSP vitaminada.
Ha habido mayor evolución de Xbox a 360 y de PS2 a PS3, y ya no es que sean gráficos, es que sólo tenéis que ver cómo salen los títulos multiplataforma en las máquinas Nintendo: versiones simplonas que recuerdan a generaciones pasadas.

Si respondéis con razones razonadas, adelante...pero venir soltando los tópicos de PS3 consola cara, llena de DLCs y juegos a 80 euros...es hablar desde el desconocimiento. Y eso sí que ha sido saltar a la defensiva, atacando a la competencia en lugar de intentar desarmar mis argumentos.
largeroliker escribió:
No, eso es tergiversar las cosas. Qué datos quieres de la falta de evolución de Nintendo? Wii es una GameCube remozada y el salto de GBA a NDS es mínimo. Y luego 3DS, que viene siendo una PSP vitaminada.
Ha habido mayor evolución de Xbox a 360 y de PS2 a PS3, y ya no es que sean gráficos, es que sólo tenéis que ver cómo salen los títulos multiplataforma en las máquinas Nintendo: versiones simplonas que recuerdan a generaciones pasadas.

Si respondéis con razones razonadas, adelante...pero venir soltando los tópicos de PS3 consola cara, llena de DLCs y juegos a 80 euros...es hablar desde el desconocimiento. Y eso sí que ha sido saltar a la defensiva, atacando a la competencia en lugar de intentar desarmar mis argumentos.

[plas] [plas] [plas] Grandisimo si señor! Un comentario imparcial y nada tendencioso contra Nintendo, aportando datos realistas como "la 3DS es una PSP vitaminada" -Que tenga esa nimiedad del 3D sin gafas no importa- o el grandérrimo "Wii es una Gamecube remozada" -El control de la Wii, algo que cambio la forma de jugar a los videojuegos no cuenta-, o "el cambio mínimo de GBA a NDS" -La doble pantalla y el control táctil, cosas inútiles que no aportaron nada a la jugabilidad por lo visto-

Pero que curioso que para usted el cambio de PS2 a PS3 sea una gran evolución. Porque si utilizo sus argumentos, yo también podría decir que la PS3 es una PS2 vitaminada no? Pero no lo haré porque no tengo una PS3 y no podría dar una opinión fiable y mucho menos me metería al foro de Sony ha decir tal cosa [oki]
Bweh. Si es que me hacéis hablar. En ningún momento hablo de controles, añadidos visuales, número de pantallas o número de botones, sino de la máquina en sí, de la potencia y posibilidades que ofrece.

Pero que lo dicho, que veo lógica esa postura estando en el foro de 3DS. En otros foros, otro gallo cantaría.

Yo dejo aquí el tema, es una batalla perdida. Como ya he dicho, la culpa es mía por opinar en contra de Nintendo en un foro nintendero... :-|
El cambio en potencia se vera en Wii U y yo la 3DS la veo mucho mas potente que la dsi ds... Los juegos de la ds son muy bajo de MB 100 MB 100 i pico.. De 3DS el Metal gear pesa 3.1 GB me parece. Cambio hay en gráficos y potencia.
(mensaje borrado)
19 respuestas