Shiny-estro escribió:Siempre estan con eso, pero nunca hablan de los 600 pavetes que les cobrarón por la ps3 de salida, los 80 pavetes que cuenta un juego 'normalucho' de ps3, y los miles de DLC inservibles que lleva la consola, y sobretodo, las pocas PS3 retrocompatibles que hay, mientras las ultimas consolas de Nintendo son retrocompatibles con la gen anterior, solo ven la paja en el ojo ajeno...
Va a ser perder el tiempo, pero te voy a responder: No te niego lo del excesivo precio, ni la cantidad de chorriDLCs, pero eso es algo que ya vamos a empezar a ver en Nintendo. Sobre lo de juegos a 80...mentira como un castillo, por lo visto en tiendas, es mas barato hacerse una coleccion de PS3 o 360 que de Wii. Yo no he pagado mas de 40 por ningun juego de PS3...y el de Wii mas barato me ha costado 20. PS3 va por 5.
Y sobre la retro...necesitas tener mas conocimientos tecnicos para hablar, siendo Wii la misma GameCube mejorada, lo malo hubiera sido que no fuera compatible. PS3 y PS2 son distintas, incluso en arquitectura, y la emulacion a pelo no es algo tan sencillo. La solucion antes era meter la PS2 dentro, pero eso provoca que haya que pagar pastizales.
Dicho esto, me retiro, como he dicho antes es imposible ser imparcial en los foros oficiales. Cada uno recomienda lo suyo sin ser imparcial, asi imposible.