Nintendo 3DS funciona

huntsman escribió:exacto, vemos con dos ojos cada uno con una perspectiva. Pero lo que vemos es 3d real (el objeto). En una pantalla solo puedes meter una imagen, cuando metes dos algun truco tienes que hacer para que cada ojo vea una, eso es lo que no se como haran sin gafas.

Saludos

Mi apuesta está en la orientación de los LED's: unos girados (ligeramente) hacia un lado y otros a otro. Eso explicaría el porqué hay que estar en una posición muy concreta para jugar a la consola: para que cada ojo vea de forma más directa los leds hacia los que estan orientados los mismos.
Es decir, jugar con el angulo de vision de los led, forzar a que tengan poco y oreintarlos en dos direcciones para que un ojo vea uno pero los otros no. Tiene logica.
Pero limita muchisimo la posicion de vision, a la minima vibracion (es una portatil en mano), no se, habrá que verlo.

Saludos
Lol que bueno, no sabia yo esa tecnica para ver en 3d, y si que funciona, mucho mejor que con las putas gafas que no ves ningun color al derecho [qmparto]
aca muestra como funciona el truco

Imagen

en resumen, detras del lcd frontal hay otro lcd que hace de barrera, cuando el modo 3d esta activado, se generan barreras horizontales polarizadas que evitan el paso de luz del lcd frontal, asi solo permite pasar la luz de cada ojo en especifico y en un angulo especifico, cuando el modo 3d esta desactivado, no se genera ninguna barrera y permite el paso de toda la luz
A mi esta 3DS me pone burro la verdad. Lo de las 3D sin gafas es un puntazo y, como ya han citado aquí y he leido tb en otros lados, el efecto es el mismo que el conseguido en pelis como Avatar. El tema de las gafas me daba tirria, no porque me cansan la vista ni nada pero es un engorro. Con esto Nintendo ha metido un golazo, no solo a la industria del videojuego sino a todo el ocio electronico.

Por otro lado la potencia de la consola me deja un sabor agridulce... Dicen que sera como una GC... pues que quereis que os diga, algunas capturas están muy bien pero otras capturas de otros juegos... poco mejores que los titulos first de PSP. Habrá que esperar a ver como maduran.

Pero con estas 3D, si la potencia es la prometida (que en algunos juegos ya se da) y no termina llenandose el catalogo de mierda de forma exagerada (la DS tiene titulos de factura excelente pero para mi, al igual que en Wii, adolecen de un catalogo donde hay mucha morralla casual/sacacuartos) me la compraré seguro.

PD: La retrocompatibilidad y el ver pelis en 3D le suman +2 [Ooooo] [Ooooo]
a mi el tema del 3d... bueno, ya veremos, el caso es que efectivamente es 3d y del decente.

A mi ya me la han vendido con el remake del OoT, y punto XD me compraría cualquier cacharro que tuviese Ocarina of Time (sin ser emulado) XD, no puedo evitar pasarlo por decimocuarta vez, que ganasss! xD
A mi esta 3DS me pone burro la verdad. Lo de las 3D sin gafas es un puntazo y, como ya han citado aquí y he leido tb en otros lados, el efecto es el mismo que el conseguido en pelis como Avatar. El tema de las gafas me daba tirria, no porque me cansan la vista ni nada pero es un engorro. Con esto Nintendo ha metido un golazo, no solo a la industria del videojuego sino a todo el ocio electronico.

Por otro lado la potencia de la consola me deja un sabor agridulce... Dicen que sera como una GC... pues que quereis que os diga, algunas capturas están muy bien pero otras capturas de otros juegos... poco mejores que los titulos first de PSP. Habrá que esperar a ver como maduran.

Pero con estas 3D, si la potencia es la prometida (que en algunos juegos ya se da) y no termina llenandose el catalogo de mierda de forma exagerada (la DS tiene titulos de factura excelente pero para mi, al igual que en Wii, adolecen de un catalogo donde hay mucha morralla casual/sacacuartos) me la compraré seguro.

PD: La retrocompatibilidad y el ver pelis en 3D le suman +2 [Ooooo] [Ooooo]

Por la calidad grafica no os preocupeis, seguro que va a ser capaz de sacar mucho mas, tened en cuenta que los primeros juegos que salen no aprovechan bien todo el potencial, basta con mirar los primeros juegos de ds o de psp, y compararlos con los que hay ahora (los punteros graficamente).
Cyberyayo escribió:Mi apuesta está en la orientación de los LED's: unos girados (ligeramente) hacia un lado y otros a otro. Eso explicaría el porqué hay que estar en una posición muy concreta para jugar a la consola: para que cada ojo vea de forma más directa los leds hacia los que estan orientados los mismos.

Vamos como los cromos mágicos que regalan con los krispies que cambian según los mires pero en versión 42 pulgadas.
Flamígero escribió:
Cyberyayo escribió:Mi apuesta está en la orientación de los LED's: unos girados (ligeramente) hacia un lado y otros a otro. Eso explicaría el porqué hay que estar en una posición muy concreta para jugar a la consola: para que cada ojo vea de forma más directa los leds hacia los que estan orientados los mismos.

Vamos como los cromos mágicos que regalan con los krispies que cambian según los mires pero en versión 42 pulgadas.

El otro día cogí yo un póster de esto en la FNAC. Era 3D sin gafas claramente. De estos que tienen rayitas... [jaja]
58 respuestas
1, 2